Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lleva toda la pinta del hilo de mami en apuros.Y yo voy a romper un palet de lanzas a que llega semana santa y no hay ningún FT.
Admito apuestas!!
Perspicaz a la par que interesante punto de vista amic.Yo voy a romper una lanza en favor de Ainara. No soy quien la vaya a visitar: mi tope es 100 euros por visita. Pero aún así si es la chica de las fotos, española, 21 años y con la garantía de verla a cara descubierta antes de visitarla oye interesante es. Veo que tiene grupo de telegram, desconozco el uso que le da porque no voy a entrar. Es verdad que yo soy muy desconfiado y me genera dudas pero como digo entiendo que haya a quien le llame la atención y le pueda visitar.
Pero me recuerda al perfil de chica que he visto en algún grupo de telegram que se ofrece para encuentros que vende contenido y que por tanto ya tiene sus "seguidores" por lo que su "público" más que los que estamos por aquí y que somos clientes habituales del sector son aquellos que puedan comprar su contenido o la lleven siguiendo un tiempo. Es un rollo distinto a lo habitual en este foro, y esas chicas generalmente suelen tener tarifas más altas, no disponen de lugar y no suelen dar la opción de 30 minutos. Desconozco si la tal Ainara también vende contenido pero bueno ese perfil de chicas precisamente por tarifas más altas imagino que tendrán menos clientes y para quien le gusten rollo más amateur pueden ser una opción. Yo la verdad las veo una incognita ya que creo que puedes dar con una espectacular pero también con otra que vaya más de diva y se lo tenga excesivamente creído. En mi caso decía máximo 100 euros por visita pero si hay alguna tiktoker/influencer etc que si hubiera opción de estar con ella por ponle 150 euros, me lo pensaba.
Yo hace tiempo si que estuve con una chica que es de ese perfil, que se anunciaba en algún grupo de telegram donde se publicitan varias chicas de venta de contenido y no era chica a encontrar en nuestras típicas webs de anuncios. Fue un encuentro interesante que estuvo bien, por lo que con este estilo de chicas sé que alguna hay que es una joya de verdad. Pero bueno ya es cuestión de cada uno decidir si arriesga o no. Yo no seré quien visite a Ainara y no es la que más confianza me genera, pero en ocasiones chicas así son un nivel superior a lo que estamos acostumbrados
Yo he tenido épocas que cada visita que hacía era buscando el riesgo máximo. No sé si por haber salido escaldado alguna ocasión o por hacerme mayor pero ahora mismo intento reducir al máximo el riesgo. Actualmente veo anuncios que pienso que buena está la chica pero me da pereza hasta pensar en probar suerte aunque es verdad que en esas se pueden encontrar las mayores joyasSi tuviera que jugarmela a un indi de 150 hay varias que pondria mucho antes en la lista.
Sí, ajo y agua. A JOderse y a AGUAntarse. ¿Qué sabemos de la dama?Lo que dice @Pinchito , hablaremos de todo y no veremos un Ft.
Por cierto. Le ponéis ajo a la paella?
Pues ya no te ajunto Capitán..Sí, ajo y agua. A JOderse y a AGUAntarse. ¿Qué sabemos de la dama?
Pues si seguís en esta línea me veré obligado a añadir chorizo y gambas a la paella.Pues ya no te ajunto Capitán..
Esperando news
A mi me gusta la paella con baconPues si seguís en esta línea me veré obligado a añadir chorizo y gambas a la paella.
Now is the winter of our discontent, made glorious summer by this Sun of York. And all the clouds loud upon our houses buried...Ole, ole, sin tener que buscarlo.Pago yo la paella coño!
My kingdom for an FT de Ainara!!!
Brillante estimado colegaNow is the winter of our discontent, made glorious summer by this Sun of York. And all the clouds loud upon our houses buried...Ole, ole, sin tener que buscarlo.
Esto sí que no lo encontrareis en valenciano.![]()
Es verdad, que son 220 maravedíes, ni que estuviéramos hablando de doblones de oro.No hay un forero que queme 220 maravedíes por poner esa pica en Jofre?
Pero en valenciano no lo encontrareis...Brillante estimado colega![]()
Qué genial el Bardo de Stratford on Avon..
Pero disiento Capitan don Guillermo está nutridamente traducido a nuestra valentina lingua.
Le susurras eso al oído a Daniela y te pone un piso canalla.
Pero en valenciano no lo encontrareis...![]()
No es espacio este para debate filológico a mi modo de ver.
Callad vos...Nadie tiene un candado a mano para cerrar esta??
![]()
Ahora aviso a Espartaco y viene con las tijerasNadie tiene un candado a mano para cerrar esta??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.