ALERTA ESTAFA
Vale, no voy ni a escribir Ft porque vaya tremenda basura. Comienzo: hablo al numero asignado a las 22:45 y me dice que vale, que viene a mi casa (ERROR, si quieres huir de ahi no puedes hacerlo en tu puñetera casa), me pide un bizum previo para el taxi de 50, ok, posible estafa pero me arriesgo, primera red flag, me pide que se lo haga al numero de 6 0 3 9 7 1 4 8 6, anuncio de Tatiana, pense que trabajarian juntas (la ``Ainara´´ sube fotos a su telegram que son creibles) segunda red flag, la muy hija de puta llega a las 2:30 am y debi decirle que se fuera a tomar por culo pero en las fotos esta demasiado buena, tercera, del taxi se baja (la tatiana) una tia que claramente no era ainara pero dije mira tampoco esta mal y aqui empieza lo peor
La pava aparte de meterse tusi (yo no consumo nada) no para de hacer movimientos eroticos, los cuales prolongaba durante toda la hora pero como bailando sola y yo en segundo plano, 0 besos y aunque la chupaba bien estaba todo el rato haciendo el tonto con bailecitos constantemente ella sola, ademas de estar todo el rato con el movil poniendo musica a tope y yo en plan chica que son las tantas. Y ya lo ultimo, decia que cobraba 150 la hora, 200 si quieres hacer de todo y al natural. Enfin que la pava ni besa, ni chupa huevos ni dedos y aun menos follar a pelo (dice que si le gusta el tio lo hace pero bueno)
La tia estaba muy zumbada y jodida por la droga, se le notaba al hablar y yo estuve manteniendo el porte de tio majo sonriente para que no se volviera loca por si acaso pero vamos, que a los 40 minutos dije mira pirate de buenas maneras y tuve suerte de que no se ofendio.
Por el amor de dios, no voy a recuperar ese dinero pero que por lo menos esa tia (estafadora porque no es ainara) no gane más
Me consuela saber que le espera una vida debajo de algún puente (si, me he picado personalmente tanto que no queria esperar a mañana a escribir esto)