622879721 Ainara

• Iniciador del tema Iniciador del tema forero69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Distinguidos caballeros,

Os ruego tengais a bien disculpar mi demora en dar la buena nueva mas tantos dias subiendo y bajando montañas me impiden poder adelantarme a los hechos y es que ¡¡HA VUELTO AINARA!! Reviviendo este maravilloso hilo donde se disfrutan maravillas. Hasta @gonso es parte activa en él y Vinicius también. Oro puro entre los hilos con espadas y diamantes. Y es que la dama pinta bien.

8a6965de082d0e07524f02c79adf011b.webp
7b3b0d25-b962-4a72-9cfa-9d15081c2ec4.jpeg.webp
IMG_1629-371x799.jpeg.webp

¿Qué podría salir mal? Suerte a los valientes!!

Distinguidos caballeros,

Os ruego tengais a bien disculpar mi demora en dar la buena nueva mas tantos dias subiendo y bajando montañas me impiden poder adelantarme a los hechos y es que ¡¡HA VUELTO AINARA!! Reviviendo este maravilloso hilo donde se disfrutan maravillas. Hasta @gonso es parte activa en él y Vinicius también. Oro puro entre los hilos con espadas y diamantes. Y es que la dama pinta bien.

Ver el archivos adjunto 187735Ver el archivos adjunto 187736Ver el archivos adjunto 187737

¿Qué podría salir mal? Suerte a los valientes!!
Karma. Esa ley universal de causa efecto.
Igual práctico se anima.
Por cierto ya sé que os la trufa la puntuación de Hot pero 10 votos 1,9. Será el Karma.

Por cierto Dangerous Tatiana tiene 3 votos y 1 punto de valoración.

Última edición:
Karma. Esa ley universal de causa efecto.
Igual práctico se anima.
Por cierto ya sé que os la trufa la puntuación de Hot pero 10 votos 1,9. Será el Karma.
Dittinguido Peter Fark, iguar que siertas tragedias griegas, aqueyo que le suseda ar cliente que quiera visitarla deberá ser tomao con musha Karma...Ahi és Ná, Ainará!!

Por lo que dice en inf atiende por la pechina, no me cabe duda que es ella la de las fotos, tiene hasta contenido en Telegram pero es verdad que no es muy profesional

Me he leído el hilo y menos por la la experiencia del forero con Tatiana, nadie sabe nada real. Lo de que le mandase a una amiga me parece una jugarreta pero más de una cria q no se imaginaba que el cliente sería forero y podría joderle el tel que usaba.

Total q después de 7 pag, falta alguien que realmente la conozca

Última edición:
Yo creo que no es de fiar, se anuncia a 200e la hora y hacerlo sin condon. Que no lo haría ni loco. Aparte por 150h hay mil mejores, no lo veo nada claro. Yo no me la jugaría.

Por lo que dice en inf atiende por la pechina, no me cabe duda que es ella la de las fotos, tiene hasta contenido en Telegram pero es verdad que no es muy profesional

Me he leído el hilo y menos por la la experiencia del forero con Tatiana, nadie sabe nada real. Lo de que le mandase a una amiga me parece una jugarreta pero más de una cria q no se imaginaba que el cliente sería forero y podría joderle el tel que usaba.

Total q después de 7 pag, falta alguien que realmente la conozca
Amiguete, yo si tuviera la ligera esperanza de que con lo que sabemos, eso no es tirar el dinero, me la jugaria.

Te cito "nadie sabe nada real" y te equivocas, sabemos que pide 200 la hora, sabemos que no hay ninguna experiencia que la avale, que el sitio donde atiende es de rechazo por los que saben algo de esto. Sumado a que un compañero nos puso en sobre aviso de la azaña que aconteció con ella.... que lo hace sin condon, que eso ya es lo que me faltaba por ver.

Ya que abogas por ella, haznos un favor y sacanos de dudas con tu experiencia siendo el que la conozca.

Yo creo que no es de fiar, se anuncia a 200e la hora y hacerlo sin condon. Que no lo haría ni loco. Aparte por 150h hay mil mejores, no lo veo nada claro. Yo no me la jugaría.
No me dijo nada de sin condón follar la verdad sino q francés

Amiguete, yo si tuviera la ligera esperanza de que con lo que sabemos, eso no es tirar el dinero, me la jugaria.

Te cito "nadie sabe nada real" y te equivocas, sabemos que pide 200 la hora, sabemos que no hay ninguna experiencia que la avale, que el sitio donde atiende es de rechazo por los que saben algo de esto. Sumado a que un compañero nos puso en sobre aviso de la azaña que aconteció con ella.... que lo hace sin condon, que eso ya es lo que me faltaba por ver.

Ya que abogas por ella, haznos un favor y sacanos de dudas con tu experiencia siendo el que la conozca.
Jeje te juro q me lo estoy pensando os informaré

Te recomiendo que no lo hagas...

En un comentario mas arriba @Capitán Alatriste hizo una referencia al simil del anuncio de esta chica con los cantos de una sirena... No veo otra forma mejor de persuadirte.

Pero oye si te hace ilusión adelante y estaremos encantandos de leer tu relato.

No me dijo nada de sin condón follar la verdad sino q francés
Exacto. Esa es la información que me dió a mí también.
150€ una hora y francés con preservativo. Y si quería el francés sin, tenía que pagar 200€.
Si sus fotos son reales es muy guapa. Pero por algo que me dijo, no me dió buenas vibraciones.
Desde luego prefiero con esos 200 ir dos veces con un par de chicas que me gusten.
A mí no me verá el pelo

En telegram se anunciaba 200e Natural de todas Formas hoy la cuenta está eliminada...así que lo que hablamos.

Creo que está rectificando y dice que solo hace natural el francés.

Atrás
Arriba Pie