622879721 Ainara

• Iniciador del tema Iniciador del tema forero69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y 7 páginas después que moñicius abriese hilo... Seguinos con esta mierda??
Perdón, me traicionó el subconsciente del hilo griego limpio 😬

images.webp

Ha vuelto Ainara!!! Ánimo @Pinchito, ha vuelto en viernes x vos...Y recordad, distinguidos caballeros. La Fortuna ayuda a los audaces.

Esperamos una inmolación.

Yo creo que se lo han pensado ambos o ambas o lo que sea y han visto que los 150 son más llevaderos. Que digo yo, un humilde forero del todo a100 , que me podía haber dicho. " pues a mi me dijo que 150 la hora, en lugar de @no sé de dónde sacas eso" en su triste tercer mensaje en el mismo hilo.
Ainara, que me quedaré con las ganas de ese coño tan apretadito, jajajaja
En este momento quedó todo CLARÍSIMO!! y 160 mensajes después, seguimos subnormaleando.
Como salga Drogón abriendo hilo y diga que se la pinchao,,, me caigo patrás 😬

lo largo de este hilo deja en evidencia el coeficiente intelectual promedio español

lo largo de este hilo deja en evidencia el coeficiente intelectual promedio español
Cuando era pequeño, mi yaya me dijo... Si te juntas con manguis, serás un mangui.
Si te juntas con gente educada, serás educado.
Y eso es lo que te ha pasado a ti... Te has rejuntao con subnormales y ya eres uno de los nuestros!!
Bienvenido hermano Monguer 💋

Reconozco que cada vez que veo el anuncio de Ainara me dan bolás y me digo a mi mismo, que no ire??

Luego recuerdo los cantos de sirena y me sereno, pero por momentos me visualizo follandomela

Atrás
Arriba Pie