Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo y algún que otro , te dimos en su dia info/consejos gratis y aún estoy esperando sentado que nos cuentes que tal terminó todo por Madrid.Disculpa capitán alatriste por mi falta de aporte de experiencias al foro. Por desgracia frecuento más este lugar que la visita a damas de compañía.
Mira que t'agrada que es donen de palos...Yo y algún que otro , te dimos en su dia info/consejos gratis y aún estoy esperando sentado que nos cuentes que tal terminó todo por Madrid.
Ni un triste like dando las gracias.
Veo que no has entendido bien el mensaje de @Capitán Alatriste ... Has tenido suerte , alguno te lo hubiera explicado de otra forma más clara .
No pongo nombre que si no se enciende el planeta rojo y explota el hilo jajajaja
No m'agraden gens les caparres desagraïdes que ens prenen per imbècils i confonen la amabilitat amb la ignorància.Mira que t'agrada que es donen de palos...
Si lo decía en broma jajajaNo m'agraden gens les caparres desagraïdes que ens prenen per imbècils i confonen la amabilitat amb la ignorància.
Tal cual,leí cada historia con esta tía y ni por curiosidad le escriboLlevo tiempo viendola y me llamó la atención igual que a ti pero viendo el historial que tiene paso de complicarme la vida y encima pagando jajajaja. Como dicen los compañeros hay más opciones fiables en el mercado
Bromas que ayudan a que las ratitas vuelvan a sus madrigueritas xDSi lo decía en broma jajaja
Sisi. Hay varios hilos de ellas y la ponen a parirCHICA
Nombre "artístico": atenea
Nacionalidad: 602690352
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: malísimo
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 602690352
Web/Anuncio:602690352 último día granada atenea universitaria | destacamos
Dirección: albaycin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: malo
Valoración de las...
En Granada también ganó galones nuestra querida amiga Athenea jajajaja
Sisi. Hay varios hilos de ella y todos ponen a parirCHICA
Nombre "artístico": atenea
Nacionalidad: 602690352
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: malísimo
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 602690352
Web/Anuncio:602690352 último día granada atenea universitaria | destacamos
Dirección: albaycin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: malo
Valoración de las...
En Granada también ganó galones nuestra querida amiga Athenea jajajaja
Pues pocas ganas quedan de ir a visitarleSisi. Hay varios hilos de ella y todos ponen a parir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.