Atenea 633868211

• Iniciador del tema Iniciador del tema kite g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kite g

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
21
CHICA
Nombre "artístico"
:Atenea
Nacionalidad:Argentina
Edad aproximada:pone 19 pero tendrá mínimo 25
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara:con tatuajes
Descripción de Cuerpo:de cuerpo está bastante bien bajita,con buen culo y pechos operados
Descripción de Carácter:lo cuento en el relato
Fumadora:lo cuento mejor en el relato

CONTACTO
Teléfono
:633868211
Web/Anuncio:Tel: 633868211 Atenea - Hotvalencia
Dirección:cerca de la fe nueva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:al entrar al piso hay varias habitaciones,sin baño,cuarto pequeño
Valoración de las instalaciones:4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace más de 6 meses
Tarifa contratada:30/60
Duración real del servicio:no sé si llego a 20
Besos:no
Mamada(con/sin protección):sin,muy poco tiempo
Cunnilingus:nada
Griego:me dijo que si y que entraba dentro de la tarifa de 30 minutos por eso fui
Valoración de la experiencia(0 a 10):3 y soy generoso
¿Repetirías?:ni de broma

Relato del encuentro:pues veo el anuncio y que realizas griego,le escribo y me dice que lo realiza en todas las tarifas y sin suplementos,y aunque no me llamaba del todo la atención fui porque no hay casi chicas que ofrezcan ese servicio a esos precios(e ahí el primer error).
Llegó y le digo que estoy en la puerta,tarda en abrirme así q espero en un banco que hay a unos 15 metros más o menos del portal,me abre subo unos escaleras y la veo,la chica me recibe con un conjunto q se transparenta todo ,me gusta lo que veo en cuanto al cuerpo ya que me gustan las chicas bajitas,aunque de cara no es muy guapa,entramos a la habitación,aquí empieza lo malo,olía a porro que tiraba para atrás cosas que ya no me gustó porque no fumo ni tabaco,la chica todo el rato pendiente del móvil me da las toallitas,me limpio(e de decir que siempre me voy duchado cuando quedo con una chica)cuando me limpio,tira las toallitas y empieza a mirarla y acercarse la a la cara sin hacer nada y a olerla,después de la ducha y las toallitas está limpia,se la mete en la boca muy poco tiempo y con parones todo el rato,bueno como está buena le digo de ponerme el condón,de doy un poco en misionera,cosas q casi no podría introducirla por su posición,como q le duele o algo(en todo este rato la chica parece q está fumafisima y tiene 0 ganas)a lo que ya me hago una ida de como va a ser todo lo demás,le digo que me la chupe y por lo menos acabo,nada la chupa 20 segundos y acaba con una paja,habían pasado como 15 minutos o menos le digo que si podemos hacer algo el tiempo que queda y la chica me dice como que la próxima vez q vaya me lo recompensará,me visto y salgo de ahí pitando y con 60 euros menos🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Que putada macho, yo ya habia leído algo de esta chica y parece ser que no eres el único que no ha salido contento.
Para mí descartada.

Última edición:
Sí, en este mismo foro escribimos sobre ella (creo que fue @chicohot901) y en el spa hay montones de experiencias nefastas. Pero va cambiando de número y de nombre...
Vendito sea el foro!
Yo me he ahorrado una fortuna gracias a estos foros y a sus participantes.

Lo que no se es como no buscáis información antes de ir... de esta chica se ha hablado en muchos foros y no solo de Valencia. Y todos dicen lo mismo. ES UNA ESTAFADORA!!!! A parte que ha cambiado de numero 200 veces. Por algo será...

Ahora es rusa en concreto de Moscú, se ve que de Argentina no le iba bien
Esta es la del tusi? Me suena que ya era "recién llegada de Moscú" desde hace tiempo. Y no sé qué os sorprende lo del porro y lo de la presunta estafa. En una foto sale fumándose uno en la bañera y en varios sitios se describen sus malas artes, lo de enviar a por condones y tal.

Briconsejo, descartar a la gente que tiene toda la pinta de enchufarse vuestro money por la nariz. Os ahorraréis disgustos.

Esta es la del tusi? Me suena que ya era "recién llegada de Moscú" desde hace tiempo. Y no sé qué os sorprende lo del porro y lo de la presunta estafa. En una foto sale fumándose uno en la bañera y en varios sitios se describen sus malas artes, lo de enviar a por condones y tal.

Briconsejo, descartar a la gente que tiene toda la pinta de enchufarse vuestro money por la nariz. Os ahorraréis disgustos.
Pues si, yo ni con un palo la tocaba

Última edición:
Una de las pegas de "esconder" las reviews para que no haya tanto mirón aprovechando sin aportar es que los que sí aportamos a veces no somos capaces de encontrar experiencias y reseñas de chicas que nos interesan.

Atrás
Arriba Pie