Marina masajista 633865979

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElPiuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPiuot

Asiduo
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
1.286
Nombre "artístico":Marina
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: +50
Fotos falsas o retocadas?:suyas
Descripción de Cara: resultona
Descripción de Cuerpo: bastante bien para su edad
Descripción de Carácter:simpatica agradable y parlachina
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Alqueria Nova

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: aseado
Valoración de las instalaciones: Donde hace los masajes es pequeño pero tienes la opción de rematar con sexo una habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un tiempo no muy lejano
Tarifa contratada: 80h-1H
Duración real del servicio:1h y algo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): para mi 9
¿Repetirías?: siempre que puedo

Relato del encuentro:

Pensaba que tenia hilo de ella pero no. Es una chica de mis habituales. Hace masajes y terminación al gusto, yo prefiero el sexo. Es masajista pero de verdad sabe lo que hace no es un pasa manos, te toca todo. Es como fueras a una masajista y te la pudieras calzar despues. En tema sexo sabe chuparla muy bien tiene tablas y se deja tocar, con el folleteo es una maquina te pide y disfruta. Hay feeling desde el primer dia que la conocí (eso hace mucho) y no se como explicarlo, pero yo me lo paso muy bien y disfruto bastante con ella.

PD Gracias @Capitán Alatriste por hacerme memoria de esta chica que tenia Ft🤙

Editado cobardemente:
Nombre "artístico":Marina
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: +50
Fotos falsas o retocadas?:suyas
Descripción de Cara: resultona
Descripción de Cuerpo: bastante bien para su edad
Descripción de Carácter:simpatica agradable y parlachina
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Alqueria Nova

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: aseado
Valoración de las instalaciones: Donde hace los masajes es pequeño pero tienes la opción de rematar con sexo una habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un tiempo no muy lejano
Tarifa contratada: 80h-1H
Duración real del servicio:1h y algo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): para mi 9
¿Repetirías?: siempre que puedo

Relato del encuentro:

Pensaba que tenia hilo de ella pero no. Es una chica de mis habituales. Hace masajes y terminación al gusto, yo prefiero el sexo. Es masajista pero de verdad sabe lo que hace no es un pasa manos, te toca todo. Es como fueras a una masajista y te la pudieras calzar despues. En tema sexo sabe chuparla muy bien tiene tablas y se deja tocar, con el folleteo es una maquina te pide y disfruta. Hay feeling desde el primer dia que la conocí (eso hace mucho) y no se como explicarlo, pero yo me lo paso muy bien y disfruto bastante con ella
Si yo, también he estado con ella , tiene una compañera más joven n que me
Ofreció para la próxima ve que fuera y volví y también me la caldeé Jajja. Hablando de marina mi expe no me gustó mucho la verdad se entrega , pero no , también se me
Puso hablar de su familia que se iba unos dias en fin , tampoco hubo mucho feeling Pero está bien . Para aparcar el la plaza normalmente hay plaza

Si yo, también he estado con ella , tiene una compañera más joven n que me
Ofreció para la próxima ve que fuera y volví y también me la caldeé Jajja. Hablando de marina mi expe no me gustó mucho la verdad se entrega , pero no , también se me
Puso hablar de su familia que se iba unos dias en fin , tampoco hubo mucho feeling Pero está bien . Para aparcar el la plaza normalmente hay plaza
Si yo como llevo tiempo visitandola es como que empiezas contarte cosas jajajaja

la amiga tiene anuncio propio?¿cómo contactar con ella? porque coincido con mi sensación con @manpet

Atrás
Arriba Pie