Cópula del trueno: Zurraspas vs Capuleto. Retards rifando ciberhostias

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
Capuleto rebuznó:
Solo estaba sujetando el cigarro a la de las mameyas que me estaba haciendo la afoto, pilluelo.

Sabes que podría aplastarte con una sola mano?

Haz pierna mequetrefe

Yo no uso movil en mi "box", llevarse el movil a entrenar es dar pie a que te moleste alguien y te llame o con el whatsup

A entrenar se va con los bolsillos vacíos para poder meter la mano y colocarte la cola en su sitio
 
Zurraspas rebuznó:
Sabes que podría aplastarte con una sola mano?

Mequtrefe

Pues pidale a dios que me deje tirado en el suelo, y no me de lugar a levantarme, porque de lo contrario seria yo quien le aplaste la traquea.

Payaso.
 
Zurraspas rebuznó:
Sabes que podría aplastarte con una sola mano?

Haz pierna mequetrefe

Capuleto rebuznó:
Pues pidale a dios que me deje tirado en el suelo, y no me de lugar a levantarme, porque de lo contrario seria yo quien le aplaste la traquea.

Payaso.

beat-it-o.gif
 
Capuleto rebuznó:
Pues pidale a dios que me deje tirado en el suelo, y no me de lugar a levantarme, porque de lo contrario seria yo quien le aplaste la traquea.

Payaso.

No lo entiendes, es imposible que una escoria como tu pueda causarme algún daño, aunque te levantes 10 veces volverás a caer

Jajajaj ja
8c9ba4503ac60faa5c14908a4a936f20.jpg
 
Zurraspas rebuznó:
No lo entiendes, es imposible que una escoria como tu pueda causarme algún daño, aunque te levantes 10 veces volverás a caer

Jajajaj ja
8c9ba4503ac60faa5c14908a4a936f20.jpg
Si que lo entiendo, si me levantara solo una vez, eso significaría que no me habrias aplastado. Nenaza, eso me otorga a mi la oportunidad de que de una guanta' que te meta te iban a poner la pomada con una pala.
 
Capuleto rebuznó:
Si que lo entiendo, si me levantara solo una vez, eso significaría que no me habrias aplastado. Nenaza, eso me otorga a mi la oportunidad de que de una guanta' que te meta te iban a poner la pomada con una pala.

Una vez en el suelo te aplastaría como la cucaracha que eres

Ya esta bien que Black se enfada
 
Zurraspas rebuznó:
Una vez en el suelo te aplastaría como la cucaracha que eres

Ya esta bien que Black se enfada
Pues eso, no me calientes mas... que al final te voy a pegar una torta que vas a aprovechar hasta el ruido.

:D
 
No hay nada más patético que amenazarse con pegarse en un foro. No deis vergüenza ajena en mi casa, por favor, que somos gente seria.
 
Fue el zurrapas quien inicio la escaramuza, y como es normal uno siente la necesidad de defenderse
 
Se me ha ido la broma de las manos

Im so sorry

Pero capuleto tiene pinta de ser un ser hostiable
En la vida real nunca se me ocurría amenazar a un tío con esas abdominales
 
En realidad lo de los abs no tiene nada que ver, mas bien lo de ser hostiable te lo da la maldad y la experiencia....he aquí una demostración de a lo que me vengo a referir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ese viejo fuese Campeón Italiano en su juventud también influye.
 
Ese señor no tiene pinta de hostiable, el mongolo que recibe si

Capuleto, tu serias el mongolo musculado a base de poleas y yo el viejo
 
Zurraspas rebuznó:
Ese señor no tiene pinta de hostiable, el mongolo que recibe si

Capuleto, tu serias el mongolo musculado a base de poleas y yo el viejo
Zurrapas, se esta’ rifando una torta y ustec tiene todas las papeletas.

Ultimo aviso.

e5solw.jpg
 
Aquí los ultimátums los doy yo.


De este hilo sólo puede salir victorioso uno, el perdedor se va a comer un ban de 7 años.

Tenéis hasta que me vaya a entrenar.
 
Hazle algo molón de jiu-jitsu, Zurraspas. Katapúm-zas, golpe mortal de la grulla coja y esos rollos.
 
Todo ha sido por el cachondeo y el entertaiment

Aún así

9e8cad3f8431105467d54486c017a8e3.jpg
 
La verdad que eso del fujitsu o como se diga me parece una mariconada, un hombre no anda con esas tonterías, pega un par de hostias y arreglao. O eso o quedan y se van de cañas o a jugar al warcraft como buenos foreros.
 
Yo también se que fue por el cachondeo, es más, me lo estaba pasando chupi :lol:

Aunque tal vez ustec fue salvado por la campana, o por lo menos hubo un chance, donde ustec hubiera tenido que mover ficha.

De todas formas no soy muy mal perdedor, espero que ustec tampoco hamijo.

Me acoplo aquí en el sofac esperando veredicto palomitas en mano.


NOO518o.jpg
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que eso del fujitsu o como se diga me parece una mariconada, un hombre no anda con esas tonterías, pega un par de hostias y arreglao. O eso o quedan y se van de cañas o a jugar al warcraft como buenos foreros.

df4131a3def1b924590e866299e16ce7.jpg


Cuéntanos más sobre lo que es ser un hombre de verdad

95b4c5568858fcdfcef4dececdfa622d.jpg
 
Para Filimbi es mucho más efectivo reventar en la cabeza la botella de vodka que él solo se ha bebido.

Todo empezaría con un empujón portentoso porque está torete por ser un mancuerner y un salto de unos 2 metros tanto vertical como horizontal porque hace squats. Mientras va llegando al enemigo va preparando botella imitando el gesto de una antorcha.

Acto seguido le robaría la novia al abatido enemigo y se la follaría en el C2
 
Van Der Freak rebuznó:
Para Filimbi es mucho más efectivo reventar en la cabeza la botella de vodka que él solo se ha bebido.

Todo empezaría con un empujón portentoso porque está torete por ser un mancuerner y un salto de unos 2 metros tanto vertical como horizontal porque hace squats. Mientras va llegando al enemigo va preparando botella imitando el gesto de una antorcha.

Acto seguido le robaría la novia al abatido enemigo y se la follaría en el C2

:lol::lol::lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Te doy un guanra que te tiemblan las rodillas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






xbWqcmZ.gif
 
Arriba Pie