Cópula del trueno: Zurraspas vs Capuleto. Retards rifando ciberhostias

Esto no es la puta mierda esa del puny de l'estel del Nord? :121
 
Black Adder rebuznó:
Esto no es la puta mierda esa del puny de l'estel del Nord? :121

El puño de la estrella del norte, pero también conocido por nombre original Hokuto no Ken, sip

La técnica revienta cabezas consiste en golpear o presionar puntos vitales, también llamados puntos tsubo, interfiriendo en el flujo de energía interna, conocida también como Chi, para causar parálisis o hacer explotar diversas partes del cuerpo de dentro hacia fuera

9f425c7c9853b321811ed1099ae79b22o.gif
 
La ultima vez que escuche a alguien hablar de golpear los puntos vitales era un frikardo de los que van los fines de semana al templo de debod a jugar a ser naruto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capuleto rebuznó:
puntos vitales

Morzhilla rebuznó:
puntos vitales

Esos puntos existen, como cuando una bala te golpea la sien. Lo que ocurre es que muy pocos hemos recibido el entrenamiento necesario para proyectar con la fuerza necesaria nuestros dedos para producir el mismo efecto. Cuando queráis os lo demuestro, pero no me hago responsable de lo que os ocurra.
 
Esa cutrada marcó a fuego mi infancia, gracias por recordármelo de nuevo. He hecho una búsqueda y lo he encontrado subido a MEGA, está en dual así que los mesetarios también lo podréis ver, pero si entendéis el catalán os recomiendo esa opción porque como todo el mundo sabe doblamos los animes mucho mejor. Os lo dejo aquí, amigos.

chrome://mega/content/secure.html#!A1oQRCyA!h4gni3M095-lWOFZgen_Og_XvzN9bJXKgNWqpn6xYsc
 
Nueces rebuznó:
Cuando queráis os lo demuestro



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capuleto rebuznó:
El puño de la estrella del norte, pero también conocido por nombre original Hokuto no Ken, sip

La técnica revienta cabezas consiste en golpear o presionar puntos vitales, también llamados puntos tsubo, interfiriendo en el flujo de energía interna, conocida también como Chi, para causar parálisis o hacer explotar diversas partes del cuerpo de dentro hacia fuera

9f425c7c9853b321811ed1099ae79b22o.gif

Lo que en mi pueblo se ha llamado toda la vida, dar hostias ciegas. Consiste el cerrar los ojos y compenzar a soltar puñetazos a donde sea.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo que en mi pueblo se ha llamado toda la vida, dar hostias ciegas. Consiste el cerrar los ojos y compenzar a soltar puñetazos a donde sea.

Me imagino que sera algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capuleto rebuznó:
Me imagino que sera algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correcto
 
Arriba Pie