Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DESMONTANDO A COSTRA





Hoy Woody Allen va a demostrar la impostura de una mierda seca del norte cuyo discurso es más aburrido que una Nochebuena amenizada por Borja Thyssen. Un niño de papá que se siente revolucionario en el parque mientras bebe calimotxo y le tira piedras de mechero a la policía. Un absoluto iletrado cuya ideología se basa en los discos de Kortatu que cuida con cariño como Bin Laden su Corán. Un plasta incapaz de distinguir cuándo él mismo ha quemado su rol por puto cansinismo.


  • Main lame culos, llora y es gilipollas: en lo último estaríamos básicamente de acuerdo pero respecto a lo primero, ¿sería mucho pedir que tu hermano el mongólico señalase aquí a tooooodos mis hamijos foriles? ¿Sería mucho pedir que le hicieses aquí un poema a mis llantos? Que te entre en la mollera que te llevo aguantando desde el principio exclusivamente porque me sale de la polla, lo que traducido al lenguaje adulto es que me diviertes. El día en que vuelvas a trollear el foro, te vuelvo a meter un mes en la nevera.

  • Main sólo sabe de faltas y no tiene cultura general. Me lo dice un tío capaz de perpetrar párrafos como este, a lo que podríamos llamar Ley de Cedencia Costrera: "lo cual no implica como ya se que no sabes que el esfuerzo sea mayor aunque si que la demorfacion es mas que visible, estos post y el tipo de posteo no son por ti."

  • Main no tiene cojones: Ponga ejemplos de algún otro moderador del pasado que, antes de serlo y después aún más, se decidiera a cargar a solas contra los que ellos mismos se han vendido como élite del foro, las denominadas vacas sagradas. Un grupo heterogéneo y sin carné pero que suelen actuar en comandita lamiéndose la polla unas a otras, convirtiendo el nick en diminutivo familiar, para demostrar que la mayoría de ellas no son sino un bluff, una sombra del pasado, humo y un fracaso que vive de rentas.


  • Costra mantiene el nivel de todo el foro: mantienes el nivel de cansancio y del trolleo obsesivo. En eso eres el número 1. Tienes un problema de egocentrismo mil veces mayor que el mío, lo que ya es decir. Hasta inventas, en tu fantasía enfermiza, que existe algún tipo de club de agraviados por Costra que se lame las heridas ocultos y en silencio. ¿Está entre ellos Paqurring, aquel que te puso contra las cuerdas ante la vista de todos y se rió en tu cara?

  • Costra es el amo: eres el amo de las moscas, del coñazo, del DonSimón, del diábolo, de la paradoja de ser un niño de papá con la XBox de última generación, la Wii, el iPhone 4 y un Mac de puta madre que se permite venir aquí a soltarnos el mismo rollo que La Polla Records soltaba hace 20 años.

  • Costra mantiene el espíritu del foro: ¿Cómo? ¿A través de la Oui-ja? ¿Le pones velas la noche de Todos los Santos? ¿Le rezas el Padrenuestro? Eres un perfecto subnormal más pesado que un collar de melones, joder. Si lo único que haces al asomarte por aquí en uno de tus brotes, lo que sucede cada tres meses, es para repetir que eres el puto amo jajajapringuijajajaj y repetir las mismas chorradas del brote anterior. El único espíritu que mantienes es el de tu micropolla reluciente.


Venancio rebuznó:
Debe de ser frustrante que aquí, sin ser hijo de nadie, te consientan todo y no te tomen en serio ni cuando te cabreas, eh? :lol:.


Mira, este debe ser muy hamijo mío porque pone el dedo en la llaga.
O no, a lo mejor es otro que se da cuenta de lo patético que llegas a resultar.

Estás acabado, subnormal.
 
Main man rebuznó:
[*]Main no tiene cojones: Ponga ejemplos de algún otro moderador del pasado que, antes de serlo y después aún más, se decidiera a cargar a solas contra los que ellos mismos se han vendido como élite del foro, las denominadas vacas sagradas. Un grupo heterogéneo y sin carné pero que suelen actuar en comandita lamiéndose la polla unas a otras, convirtiendo el nick en diminutivo familiar, para demostrar que la mayoría de ellas no son sino un bluff, una sombra del pasado, humo y un fracaso que vive de rentas.

images
 
¿Quieres jugar a las peliculas?




Hola Soy Lloyd kaufman y hoy vengo a presentaros mi ultima creacion de serie Z.
troma1.gif
“CULOROTO : The CHERROR””


La Historia empieza con un marica medio retrasado muy orgulloso de su nivel de ortografia llega a Bizarre Town un divertido poblado chabolista con intencion de amenizar el pueblo con sus retraso.


troma2.gif


En bizarre town chuloroto primero pasa desapercibo cual rumano sin brazos pidiendo en la puerta de un cajero, ya que sus discursos llenos de retraso y sosos son imperceptibles para los divertidos habitantes de bizarretown.


Chulo roto pese a ser imbecil se sentia muy feliz con sus creaciones:


“la duquesa de alba a muerto” “
icon1.gif
Implosión de la MATRIX. Átense los machos y un sinfin mas de obras catalogadas como la trayectoria de retraso mas pura de la historia de pl.

Chulo roto el pobre imbécil realmente creía que era un tío divertido y así fue pasando el tiempo, disfrutando de la libertad que daba que sus textos no los leyese ni su puta madre y por tanto nadie supiese realmente a que se dedicaba culo roto.


Pero un buen dia un tanque de residuos radioactivos que iba en un camión conducido por dos yonkis se cae y se derrama sobre el, en ese momento y cual Supersayaint del retraso cada vez que intentaba decir algo, un fulgor dorado le recubría anunciando su nuevo mensaje retrasado forrado en pan de oro y recubierto de purpurina


En ese momento las cosas se empezaron a poner feas, culo roto lejos de darse cuenta de que el incidente del barril era solo fruto de las circunstancias empezó a creer que ese fulgor dorado era después de su capacidad para la ortografía el segundo reconocimiento mas grande que había recibido en su vida.


Pero los habitantes de Bizarre, empezaron a fijarse en el, ya no era un subnormal mas de esos que tantos había ensuciando las calles ahora no era un anónimo subnormal, era un subnormal con un letrero gigante con letras de purpurina que resplandecía con la leyenda “CHUPER RETRACHADO DELUXE”


La tensión dramática alcanza su punto álgido aquí, cuando uno de los jóvenes mas carismáticos del pueblo ve como chulo roto intenta colarse en el bar para pedirse un batido de fresa, en ese momento el joven carismático llamado costra le golpea incesablemente la frente como si fuese una canica gigante hasta que el fulgor dorado de retraso es visible desde la MIR.

CONTINUARA....
 
Main man rebuznó:
Main no tiene cojones: Ponga ejemplos de algún otro moderador del pasado que, antes de serlo y después aún más, se decidiera a cargar a solas contra los que ellos mismos se han vendido como élite del foro, las denominadas vacas sagradas. Un grupo heterogéneo y sin carné pero que suelen actuar en comandita lamiéndose la polla unas a otras, convirtiendo el nick en diminutivo familiar, para demostrar que la mayoría de ellas no son sino un bluff, una sombra del pasado, humo y un fracaso que vive de rentas.


Arriba vacas, uio eh eh

south-park-cow-days.jpg




En exclusiva para foro putalocura, La vaca que es sacra SA presenta el merchandaising de las Vacas Sagradas!!

41rxXfLiIWL._SL250_.jpg


Camiseta Cow Days, color verde. Sólo talla XXL. 17 €

spcow.gif


Peluche Vaca Sagrada pastando en el general. 15€
img_agotado.gif
avisame.gif



cow_heart_mug-p1688854299354490922om5b_400.jpg


Taza Amo a las vacas sagradas. 7€


logos_pagos.png

 
¡CHAME MEDIA DOCHENA!

Por chierto, algun cholegui me podria cholocar el rango Again, che ha caido y no pueche levantarche, jejejeje.


Sin-ttulo-11.gif

 
Bela_Lugosi rebuznó:
Fecha de registro: Enero del 2005.

Este es capaz de haber viajado en el tiempo para tocarme los cojones. :lol:


Costra, tienes más gracia, más tiempo libre y manejas mejor el photoshop que yo. Acepto. Tú ganas. Soy subnormal y maricón, como dije en el primer post. Añade pringui. Lo que tenía que decirte, ya te lo he dicho punto por punto ahí arriba.

Pero como te digo una cosa, te digo la otra: métete en la mollera que me va a seguir importando tres cojones lo que me digas. De verdad. Puedes continuar bramando como un ñu lo que te salga de los huevos, que me seguirá importando lo mismo que hasta ahora. Si después de tres años de darme la murga seguimos como al principio, podemos continuar así hasta que a Madrid le den las Olimpiadas.

Eso sí, si trolleas el foro, te pego un tiro.
 
Main man rebuznó:
Este es capaz de haber viajado en el tiempo para tocarme los cojones. :lol:


Costra, tienes más gracia, más tiempo libre y manejas mejor el photoshop que yo. Acepto. Tú ganas. Soy subnormal y maricón, como dije en el primer post. Añade pringui. Lo que tenía que decirte, ya te lo he dicho punto por punto ahí arriba.

Pero como te digo una cosa, te digo la otra: métete en la mollera que me va a seguir importando tres cojones lo que me digas. De verdad. Puedes continuar bramando como un ñu lo que te salga de los huevos, que me seguirá importando lo mismo que hasta ahora. Si después de tres años de darme la murga seguimos como al principio, podemos continuar así hasta que a Madrid le den las Olimpiadas.

.

Vamos a ver Hipernova del retraso, ¿ya no soy el que solo decia jajaja pringui? ¿PERO COMO ES ESO? jajaja subnormal, te voy a recordar todo eso cada vez que aparezcas.


Eso sí, si trolleas el foro, te pego un tiro


¿Eres tu john wayne?


christoph-waltz-premio-al-mejor-actor-cannes-09-por-malditos-bastardos.jpg

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO AL MAS POBRE HOMBRE CON PODER DE BANEAR PARA MAIN MAN POR "ME PONGO EYELINER Y LLAMO A BANEARTE PEGARTE UN TIRO"

CONSIGUE ASÍ ALZARSE CON 14 PREMIOS AL MAS TONTO DEL FORO.
 
Main man rebuznó:
No. Por lo visto, ahora eres el que dice jajaja subnormal.
Costra 6.0 Evolution.

VOz EN OFF: ¿Pero culo roto que pasa ahora?

Sin-ttulo-11-1.gif


-choy churbnomal ¡MACH NO CHE DECHIRTE!
 
Main man rebuznó:
Subnormal y argentino.


[
127563-3016-f0370%20%28Large%29.jpg


-¡ Fijense muchachos! SI OBSERVAN POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS PODRÁN VER EN SU HÁBITAT AL FORERO MAS RETRASADO QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA.

"picolo niggers: oooooh..."
 
Si soy el más retrasado de la historia, ¿por qué estoy por encima de tu cabeza y la de los picoletos negros?

Busca, Bobby, busca.
 
Main man rebuznó:
Pues porque le lamí a Turbo su titánica cimitarra, anormal.
A ver si recuerdas solito tus complejísimas teorías, que no te voy a ayudar siempre.

Ahora: ¿Capital de Finlandia?

Es imposible, es el forero mas retrasado.
 
Buen y fiable indicador.

Lo raro es que he podido dedicar dos a mip, creia que era solo uno por forerown.

¿No me he perdido nada entonces no? Cuando Arisgo mata el tiempo poniendo tags a un mierda seca como yo es que realmente la cosa está muy parada.

Por culpa de los controladores he tenido que cambiar a última hora mi puente en un SPA suizo por una humilde suite senior con dos plantas y jacuzzi en un lugar indeterminado de nuestras bonitas costas.

Los ricos también lloran, hamijos.
 
Creo que ya se podría ir cerrando esta mierda. Haceos una foto del culo y os la enviáis por mp.

A mí también me la podéis enviar, ¿ok? ;)
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que ya se podría ir cerrando esta mierda. Haceos una foto del culo y os la enviáis por mp.

A mí también me la podéis enviar, ¿ok? ;)

NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOONO SE VA A CERRAR NUNCA, ME VOY A CAGAR EN SU PUTA MADRE CADA VEZ QUE TENGA 5 MINUTOS PARA FOREAR.

ASI HASTA EL INFINITO.


jajajajaja PRINGUI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie