Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamoavé. Aquí hay algo que no funciona.

Si uno entra en la encuesta de este hilo se encuentra con que 27 foreros han votado en contra de Texas y quieren que sea baneado, contra 11 personas que han votado en contra del homosexual. Y si en cambio, uno entra en El Purgatorio, a la misma pregunta, se ofrecen respuestas contradictorias, ya que 11 personas votan en contra de hombre del ballet contra 5 que lo hacen para que baneen al malote. El resultado de votar por Hijo de puta, en este caso, no condiciona.

Foreros, ¿a quién queréis que baneen, a @El bedel, a @Texas Hold´em o a @mundele? No votéis por votar, porque no le dais al resultado la dignidad ni la categoría que se merece.
 
Vamoavé. Aquí hay algo que no funciona.

Si uno entra en la encuesta de este hilo se encuentra con que 27 foreros han votado en contra de Texas y quieren que sea baneado, contra 11 personas que han votado en contra del homosexual. Y si en cambio, uno entra en El Purgatorio, a la misma pregunta, se ofrecen respuestas contradictorias, ya que 11 personas votan en contra de hombre del ballet contra 5 que lo hacen para que baneen al malote. El resultado de votar por Hijo de puta, en este caso, no condiciona.

Foreros, ¿a quién queréis que baneen, a @El bedel, a @Texas Hold´em o a @mundele? No votéis por votar, porque no le dais al resultado la dignidad ni la categoría que se merece.

Yo he votado diferente a cada uno, más que nada por joder, pero creo que el que más se lo merece es @Maricón Perdio
 
Eso de votar esta bien, es la fiesta de la democracia :lol:
 
Última edición:
El caso es que votar, puede votar la gente. Otra cosa es la consideracion que se les de a esos votos.
 
En este foro siempre se han respetado a rajatabla los resultados de las encuestas.
 
Yo he votado diferente a cada uno, más que nada por joder, pero creo que el que más se lo merece es @Maricón Perdio

¿Por joder a quíen? Un poco de seriedad y un poco de por favor :face:
Yo voté por el baneo de @Texas Hold´em porque en este caso se lo merece, bajo mi modesta opinión opinable, lo cual no quiere decir que el chaval me caiga mal. No, todo lo contrario. Me parece un buen forero. Y me parece una pena que los dos no hayan tenido una mejor dinámica en el hilo, dado que ambos podrían, si quisieran, hacer mucho LOL.
 
El caso es que votar, puede votar la gente. Otra cosa es la consideracion que se les de a esos votos.

La consideración que se le de a los votos, porsupu me la trae al pairo :lol:. El criterio del moderata o administrata de turno me parece de puta madre. Y sé que siempre lo hará bien y en beneficio del Dios Lol. Pero los foreros, ¡joder! deberíamos ser un poco más "serios". Entrar un día con una opinión y al siguiente con la contraria, porque si, porque me sale de los eggs.... :face::face::face::face:
 
La consideración que se le de a los votos, porsupu me la trae al pairo :lol:. El criterio del moderata o administrata de turno me parece de puta madre. Y sé que siempre lo hará bien y en beneficio del Dios Lol. Pero los foreros, ¡joder! deberíamos ser un poco más "serios". Entrar un día con una opinión y al siguiente con la contraria, porque si, porque me sale de los eggs.... :face::face::face::face:

El problema de las votaciones, como manda la tradicion y por eso las puse publicas, es que la gente empieza a tirar de clones de 2003. Coño que hasta ha votado Inmundo Dantes.
 
mjackson.gif
 
Ostias, ¿otra vez tú por aquí algarrobo? Hazme una lista de 10 cosas que has hecho mientras no has estado en el foro.
 
Coño Armin, aquí sigues? :lol:
Bueno, he madurado...



...no.

Poco más.

Que puta mierda de vida macho :lol::lol::lol:

Veo que seguís muchos de por aquel entonces. ¿Qué novedades ha habido en estos años en el foro? Creo recordar que hacía unos...5 años que no venía por aquí.
 
Última edición:
Torbe mantiene su masa en parámetros estables a base de dieta y ejercicio.
 
¿Es aquí donde se habla del forero nuevo, el tal Algarrobo?
 
Id rellenando

1. Torbe se ha hecho youtuber.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Es tan mala la cúpula que no se merece que se vote hijodeputa.
 
Hola Algarrobo, lease las normas del foro y sea bienvenido. Perdona a los muchachos, no estamos acostumbrados a la visita de alguien nuevo por aquí, no pasa mucha gente desde hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie