Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?

• Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También tengo una epilady para esos menesteres. Hace tiempo que no la uso. De hecho, la primera vez duele un poco (bastante), pero luego te habituas a ello y ese dolor te parece ciertamente "morboso", y acaba gustándote. Sobre todo, después, cuando le pasas la yema de los dedos.

Si la Epilady te parece poco dolorosa:face:, entonces el láser te resultaría un leve cosquilleo.

La epilady duele más en unas zonas que en otras. Depende de la cantidad de bello y de lo grueso que éste sea. No se la plantas ahí y la dejas trabajar sóla, la vas acercando y alejando a los pocos, para que vaya alisando la zona "a cuentagotas", que es como más gusta. Sirve para el foso y para todo el recorrido del perineo. Luego, ya meterla en los testes, son palabras mayores. Ahí, afeitado clásico. No hay otra. O cera... hay algún avidio en yutuf. Pero yo paso.

De hecho yo, por si un día me quedase ciego, ya tengo hecho el láser en el ojal.

Sí hubieras dicho eso el primer día ahora seríamos Buenos amigos.

De donde eres? Te gusta el Play Rojo?

No hagas caso al amargado de ilg el quiere que nos llevemos mal pero a mi me caes muy bien.

Última edición por un moderador:
Los dos copulantes vuelven al Purgatorio, tienen allí una misión que cumplir.

De hecho yo, por si un día me quedase ciego, ya tengo hecho el láser en el ojal.

:lol::121 Yo hasta ahí no llegué. De momento le hago un afeitado clásico cada 3/4 semanas.

Tengo un pulso que te cagas.

O dinero para comprar papel higiénico premium...

Pues seda pura, hoiga. Y de por vida.

¿No te dolió nada? ¿Pudiste hacer caca ya el mismo día?

Mira cómo las señoritas hablan de sus cosas... :face:

Estos dos fijo que se han intercambiado ya el Skype y están hablando de quedar. Y lo peor es que será cierto. :lol:

Esto es lo mas grande :face:. Ahora resulta que Bedel dice de Tejas que es el tío con los guevos mas gordos que ha conocido, y en respuesta Tejas dice que el no es homosexual, pero que los respeta y que no le importaría probar la experiencia mientras sea Bedel el que lo inicie en ese mundillo.

Esto es lo mas grande :face:. Ahora resulta que Bedel dice de Tejas que es el tío con los guevos mas gordos que ha conocido, y en respuesta Tejas dice que el no es homosexual, pero que los respeta y que no le importaría probar la experiencia mientras sea Bedel el que lo inicie en ese mundillo.

No te inventes las cosas tonto del culo.

Estos dos fijo que se han intercambiado ya el Skype y están hablando de quedar. Y lo peor es que será cierto. :lol:
Puedo ser casi tan pesimista como tú, pero en este caso no lo creo. Lo que sí podría ser posible es que Risen disfrutara con las invasiones anales en sus visitas a las meretrices.

No te inventes las cosas tonto del culo.

Pues no te hacia yo tan subnormal.

Tejas
Ya lo he dicho en otros hilos: ni soy misógino, ni tengo nada contra los gays. Luego realmente no tengo nada en contra de El bedel, ni de los que tengan opiniones como la suya, si no más bien el afán dar por culo.

El Bedel
Na, señores, que Tejas (que está demostrando ser un tío con pelotas al final) y yo escuchamos por MP ofertas económicas, y también, si algún alma caritativa se quiere hacer fotos por nosotros y mandárnoslas, lo agradeceremos encarecidamente.

Pues no te hacia yo tan subnormal.

Tejas
Ya lo he dicho en otros hilos: ni soy misógino, ni tengo nada contra los gays. Luego realmente no tengo nada en contra de El bedel, ni de los que tengan opiniones como la suya, si no más bien el afán dar por culo.

El Bedel
Na, señores, que Tejas (que está demostrando ser un tío con pelotas al final) y yo escuchamos por MP ofertas económicas, y también, si algún alma caritativa se quiere hacer fotos por nosotros y mandárnoslas, lo agradeceremos encarecidamente.

Lo de que Tejas no le importaria iniciarse en el mundo gay mientras sea el bedel el que lo inicie lo has soñado retrasado.

Lo de que Tejas no le importaria iniciarse en el mundo gay mientras sea el bedel el que lo inicie lo has soñado retrasado.

Y lo de que el Bedel dice que Tejas es el tío con los guevos mas grandes que ha visto nunca también me lo he inventado, puto subnormal hahaahahhaha

Última edición:
Mira cómo las señoritas hablan de sus cosas... :face:

Eres tú muy machote... :face: misógino jodedor :lol:

Y Risen hablando de que se hace afeitados clásicos. :lol:

Bueno, lo del "clásico" era una hesajerazión. La verdad es que es con maquinilla desechable, que para esa zona va de punta madre.

Ese tipo no es de fiar. Tira mucho de ironía para esconder ciertas cosas :lol:

Irónico a veces, sí. Como tú, no te jode :lol: Pero soy bastante sincero.

Estos dos acaban chupándose ambos escrotos.

Puedo ser casi tan pesimista como tú, pero en este caso no lo creo. Lo que sí podría ser posible es que Risen disfrutara con las invasiones anales en sus visitas a las meretrices.

Ya sabes que la caldera de una meretriz no es un sitio que a mi me guste frecuentar. Ahí no la meto ni con 3 pares de condones.

Resumen del hilo: Con uno o con otro, El Bedel acabara ligando y es posible que acabe con lista de espera. :lol:

Última edición por un moderador:
Eres la alegría de la huerta.

Es que inventarse una afirmación cuando es tan fácil como ir al Purgatorio y ver que no es cierto es de gilipollas.

Pero si además vas de listo poniendo en este hilo los quotes en los que efectivamente se demuestra que una de las afirmaciones te la has inventado es que eres directamente retrasado :lol:

Si no es por meterme con él. Pero si es tonto se dice y punto. No pasa nada. Todos amigos.

Última edición:
Eres tú muy machote... :face: misógino jodedor :lol:

Irónico a veces, sí. Como tú, no te jode :lol: Pero soy bastante sincero.

Ya sabes que la caldera de una meretriz no es un sitio que a mi me guste frecuentar. Ahí no la meto ni con 3 pares de condones.
No hablaba de meterla, sino de recibir por ahí, mariquita.

P.D. Irónico soy por diversión o por joder, pero no para disimular. En cuanto a lo de machote soy nivel medio, lo que pasa es que en la comparación con ciertos especímenes que tanto abundan hoy día, destaco.

Donde me he inventado yo algo?

Tejas

El Bedel

Ademas de micropene también sufres microcefalia como el de tu avatar o que ocurre?

Que te estoy diciendo que yo no me he inventado nada, a ver si te enteras. Tan cierto es lo primero como lo segundo que dije, pero tú por algún motivo te niegas a creer lo segundo. El motivo no lo sé, pero no me metáis en vuestras movidas.

Donde me he inventado yo algo?

Tejas

El Bedel

Ademas de micropene también sufres microcefalia como el de tu avatar o que ocurre?

Que te estoy diciendo que yo no me he inventado nada, a ver si te enteras. Tan cierto es lo primero como lo segundo que dije, pero tú por algún motivo te niegas a creer lo segundo. El motivo no lo sé, pero no me metáis en vuestras movidas.

Hombre, yo muy listo no soy. Pero por más que miro no veo donde dice Tejas que "no es homosexual, pero que los respeta y que no le importaría probar la experiencia mientras sea Bedel el que lo inicie en ese mundillo".

Bueno, tampoco le demos más vueltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie