Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habeis notado alguna vez que los sindrome de down huelen distinto?

Esto lo dice un negro. ¿Me equivoco? Eres negro, ¿verdad?

Te lo digo sin acritud absolutamente. Porque los downies al ser blancos no se lo noto, pero entre razas sí que nos olemos distintos. ¿Era un down blanco?


¿Cómo es ser un negro español? Tengo curiosidad. Ayer ví un documental de Antonio Machín y era un tío de puta madre, claro, pero era un musicazo. En los años 40, ojo, vaya cojonazos.
 
¿Aceptáis a nuevos foreros por aquí?

Una vez me baneasteis 3 meses, hijosdelagranputa, esto parece una secta de vejestorios de PL, cuando estaba yo en 2003 logueado aquí y no queda ni cristo de aquella época. Es decir, si escribo por aquí y me baneáis again me piro definitivamente...luego os quejáis de que no viene gente a escribir. Cabrones. Y sois brillantes, ojo, pero mecagüendios, todas las intervenciones que hacéis requieren la hostia de inventiva. Menos las de cáncer y usuario de pl, que están ahí en plan, ok te acepto pero no te hago ni puto caso, esto es una jodida web de "niños indigo" o que coño pasa??

Sois la leche, cabrones.















Pero cada post es más pedante que el anterior....




















Me gustaría
39b.jpg
cada vez que leo a los mods PETULANTES
 
¿Quién eras antes? Sí que queda gente de esa época, aunque en general son como la zorra de mi madre misma, como una lata de sardinas brillando al sol.
 
Que cabronazo. Pregunta si le aceptamos y luego pilla repaso hasta el apuntador. :lol:

venga. Si contestas adecuadamente a esta pregunta estas dentro de este casi asilo virtual.


Vas andando por el desierto de Gobi. Desnudo. Cuatro de la tarde.Un caloooor...

Ves a Toneti a cuatro patas meneando el culo. También desnudo.

Sobre su espalda hay una tortuga boca arriba que no puede darse la vuelta y necesita ayuda.

Patalea desesperada. Desidratandose

¿que haces? Ayudas a la tortuga o le das por culo a Toneti?
 
Que cabronazo. Pregunta si le aceptamos y luego pilla repaso hasta el apuntador. :lol:

venga. Si contestas adecuadamente a esta pregunta estas dentro de este casi asilo virtual.


Vas andando por el desierto de Gobi. Desnudo. Cuatro de la tarde.Un caloooor...

Ves a Toneti a cuatro patas meneando el culo. También desnudo.

Sobre su espalda hay una tortuga boca arriba que no puede darse la vuelta y necesita ayuda.

Patalea desesperada. Desidratandose

¿que haces? Ayudas a la tortuga o le das por culo a Toneti?

¿Por qué ambas cosas son excluyentes?
 
Si le quitas la tortuga sale corriendo. Es muy difícil atrapar a un negro desnudo corriendo en el desierto. Te lo digo por experiencia.
 
De hecho no, el combo +1000 es dar por culo a Toneti y conseguir que la tortuga se dé la vuelta con los pollazos que le dé breando a Toneti.
 
Dar por culo a @Toneti jamás que con el sudor del desierto a ver si va a desteñir y se me queda la polla negra... aunque... ¿los negros son también negros por dentro?, claro, como está oscuro no lo sabremos jamás, no pongáis fotos que tampoco es un dato que me interese.

¿Puedo follarme a la torguga?.
 
¿Aceptáis a nuevos foreros por aquí?

Una vez me baneasteis 3 meses, hijosdelagranputa, esto parece una secta de vejestorios de PL, cuando estaba yo en 2003 logueado aquí y no queda ni cristo de aquella época. Es decir, si escribo por aquí y me baneáis again me piro definitivamente...luego os quejáis de que no viene gente a escribir. Cabrones. Y sois brillantes, ojo, pero mecagüendios, todas las intervenciones que hacéis requieren la hostia de inventiva. Menos las de cáncer y usuario de pl, que están ahí en plan, ok te acepto pero no te hago ni puto caso, esto es una jodida web de "niños indigo" o que coño pasa??

Sois la leche, cabrones.

A ver, quien eras...
 
De hecho no, el combo +1000 es dar por culo a Toneti y conseguir que la tortuga se dé la vuelta con los pollazos que le dé breando a Toneti.

:lol: :lol: :lol:

Vale lo has conseguido. La poca animadversión que pudieras despertar en mi se ha diluido como lágrimas en la lluvia.


Dar por culo a @Toneti jamás que con el sudor del desierto a ver si va a desteñir y se me queda la polla negra... aunque... ¿los negros son también negros por dentro?, claro, como está oscuro no lo sabremos jamás, no pongáis fotos que tampoco es un dato que me interese.

¿Puedo follarme a la torguga?.

Por dentro son así sonrosaditos, como un filete de ternera poco hecho.

Puedes follarte a la tortuga pero solo si ella te firma un consentimiento, que menudos son los del Seprona.


¿La tortuga es ligera? @tortuga ligera


Salen cuatro sopas de tortuga con ella. El tamaño de las tortugas se mide en la unidad SDT.
 
Es decir, si escribo por aquí y me baneáis again me piro
Le entiendo perfectamente hamijo. A me paso un caso parecido ahora me paso de vez en cuando con este clon para ver lo que se cuece.
Los tiempos han cambiado, este tranquilo, tanto la administracion, la moderacion y los foreros han madurado, ya no hay banes a cascoporro, ademas no creo que quieran prescindir de un forero que se supone brillante como ustec.
Tan solo recuerdo hace un año y medio un hilo trampa que puso en anterior moderador Hediondo (subnormal) y no quedo ni Peter en el foro
 
Uno de Lepe que va por el desierto....
...¡borrrrrasho! perdío.....
....Se encuentra a un ni-gro, más nigro que el sobaco un grillo, con una tortuga vuelta del revés...
Y dice asín, dice asín el tio:
¡ Cobarrrrrrde ! No ves que la tortuga patalea, te das cuin....

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif
 
Uno de Lepe que va por el desierto....
...¡borrrrrasho! perdío.....
....Se encuentra a un ni-gro, más nigro que el sobaco un grillo, con una tortuga vuelta del revés...
Y dice asín, dice asín el tio:
¡ Cobarrrrrrde ! No ves que la tortuga patalea, te das cuin....

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif

QUE LE HAGAN ADMINISTRADOR.
 
Le entiendo perfectamente hamijo. A me paso un caso parecido ahora me paso de vez en cuando con este clon para ver lo que se cuece.
Los tiempos han cambiado, este tranquilo, tanto la administracion, la moderacion y los foreros han madurado, ya no hay banes a cascoporro, ademas no creo que quieran prescindir de un forero que se supone brillante como ustec.
Tan solo recuerdo hace un año y medio un hilo trampa que puso en anterior moderador Hediondo (subnormal) y no quedo ni Peter en el foro

Pues no ha servido de nada el ban que te metieron, al menos podías haber aprendido a usar la tecla de los acentos
 
Una cosa me intriga.
Còmo se puede saber si el culo de un negro està limpio o està cagado?
Porque no vas a meter el micropenis en un culo zurrasposo
 
Una cosa me intriga.
Còmo se puede saber si el culo de un negro està limpio o està cagado?
Porque no vas a meter el micropenis en un culo zurrasposo

A mi me intriga más saber cómo un ciego sabe que ya tiene el culo limpio cuando se limpia tras cagar.
 
Esto lo dice un negro. ¿Me equivoco? Eres negro, ¿verdad?

Te lo digo sin acritud absolutamente. Porque los downies al ser blancos no se lo noto, pero entre razas sí que nos olemos distintos. ¿Era un down blanco?


¿Cómo es ser un negro español? Tengo curiosidad. Ayer ví un documental de Antonio Machín y era un tío de puta madre, claro, pero era un musicazo. En los años 40, ojo, vaya cojonazos.


Claro subnormal, toneti es negro y salía en el principe de bel air.

Se me hace raro que un tío del club de los avatares en blanco y negro, con foto de Carlos Gardel, llame petulante a otros. Desde luego tu perdida sería irreparable y lo sabes, por eso amenazas con no volver.
 
Última edición:
....
Y va el nigro y dise:
- Grijandermoren
- ¿ Qué dise, qué dise turrrrr?
- No entenderrrrrr.
En eso va el de Lepe, aparta la tortuga con cuidadìn, y se saca su fistro diodenal ( iaiiiiiiiiiiii ).
Coge ese peaso de fistro y le borra el cero al nigro .....

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif
 
Tan solo recuerdo hace un año y medio un hilo trampa que puso en anterior moderador Hediondo (subnormal) y no quedo ni Peter en el foro

Cuanto duro el ban? Un día? 12 horas?

Coño que nos ahogamos en un vaso de agua.
 
....
Y va el nigro y le dise asín:
- ¡ Qué hase, qué hase ioputa! ¡ Qué me hases pupita en el fistro !
- ¿ Pero tu no sabía hablar español ?, cobarrrrrrde pecadorrrrrr.

No puido, no puido, no puido.
tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif
 
Una cosilla que se me viene a la mente...

¿Porque se impide que Texas escriba en el hilo cópula?
Es claro y entendible que al buja no se le deje escribir en el resto del foro hasta que de la cara, pero, ¿cuál es el sentido de que al otro se le retire la posibilidad hasta que buja manifieste que accede, para entonces volver a darle permiso?

No së, me da por pensar que los guantazos al aire de Texas irritan a alguien
 
Una cosilla que se me viene a la mente...

¿Porque se impide que Texas escriba en el hilo cópula?
Es claro y entendible que al buja no se le deje escribir en el resto del foro hasta que de la cara, pero, ¿cuál es el sentido de que al otro se le retire la posibilidad hasta que buja manifieste que accede, para entonces volver a darle permiso?

No së, me da por pensar que los guantazos al aire de Texas irritan a alguien

Pues que habría que crear otro grupo de usuarios con acceso al foro, más los permisos en el purgatorio, perrería y tal :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie