Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que sólo te ha votado un clon y aún así va ganando El Bedel, LOL.

No digo que no, pero me costaría creérmelo. Ha sido votar el clon del retrasado este y pasar de 4 o 5 a nada menos que 12 :lol:

¿Ban? Pues ban. Ya lo dije ayer, si me tiene que caer que me caiga.
 
Entelquia rebuznó:
Es que hay que ser muy subnormal para llevar por firma una cita de un subnormal

Y lo peor es que es homofobo y machista y lo reconoce abiertamente. Porque si por lo menos lo disimulará, pues no que viene a meterse con Bedel por ser homosexual y encima se mete con las feministas, en este foro precisamente, o es muy tonto o esta muy loco.

Creo que sólo te ha votado un clon y aún así va ganando El Bedel, LOL.

El Bedel no puede ganar, no ha comparecido y eso es traición.
 
Última edición:
No digo que no, pero me costaría creérmelo. Ha sido votar el clon del retrasado este y pasar de 4 o 5 a nada menos que 12 :lol:

¿Ban? Pues ban. Ya lo dije ayer, si me tiene que caer que me caiga.
Razón tienes:

abogado_alcoholico, blanqueamientomental, Cáncer de Clon, Died & Risen, elrancio, Entel[e]quia, Fasor, Hippopotas, jefez, kye_thor, PLodemos, refugiad0, rogelioben, Tito-Pulo, Toneti, usuario[de]putalocura

Han sacado la artillería clonil de 155mm.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que hay un usuario llamado @Hijo de puta que es prácticamente el ganador del 99% de las encuestas del foro.
 
Bedel se acaba de meter con el servicio técnico de putalocura, y por ahí no paso, no no, lo digo en serio, no voy a consentir que se insulte a una gente que están realizando ese enorme trabajo para que este señor pueda postear.

Quisiera desde aquí, mandar un saludo al servicio técnico de putalocura.
 
Última edición:
Vuelve a respirar el huidizo:
Mando saludito desde el restoran. Estoy sentaod en la taza de diseño,el tordo esta a punto de caer y me he acordado de ti, Tejas. Veo que no puedo postear en el general pero tu si, y a la inversa. Ya ves, querida amiga, q lo nuestro es imposipla. O el servicio tecnico de PL es una puta mierda
Menudo tipo, no da la cara, no.
¡Vaya patata de gilicópula!

K@rma & paparrugá.
 
Aún metiéndose un subnormal por medio, que se meterá, no creo que sea muy complicado entender a quién va dirigido un comentario. Vamos, digo yo.
 
Ya he conseguido el telefono del servicio tecnico de putalocura al parecer es un movil
404 404 404
Voy a llamar
 
He visto que no puedo entrar a votar en la encuesta del general, y en cambio la rata tejona ha votado en los dos hilos. En fin, me da ogual.

Vamos a tomarnos una copa al LL, por si algyno quiere venir a ver shemalotes en vivo. Sin compromiso, eh?
Encima viene dandonos envidia el muy ♪ioputa♫

k@rma tranny.
 
@ilovegintonic no sé cómo aún tienes los santos cojones de preguntarle si va a pegar la espantada, cuando la lleva pegando dos días. Yo ya paso, no voy a estar pegado al foro (:lol:) esperando a que le salga de los huevos contestar cualquier gilipollez cuando tenga ganas.
 
Se esta maltratando a la cúpula del trueno como institución, me recuerda a como trataron al "perro" en juego de tronos.
 
@ilovegintonic no sé cómo aún tienes los santos cojones de preguntarle si va a pegar la espantada, cuando la lleva pegando dos días. Yo ya paso, no voy a estar pegado al foro (:lol:) esperando a que le salga de los huevos contestar cualquier gilipollez cuando tenga ganas.
La respuesta de El bedel me la sé. Sólo quiero que fije su posición para que quede todo claro y cristalino.
 
La respuesta de El bedel me la sé. Sólo quiero que fije su posición para que quede todo claro y cristalino.

Qué posición va a fijar ese, si lo mismo es activo que pasivo. Yo ya estoy hasta los huevos de que maree y ponga dos mensajes tumbado en la cama diciendo que está por ahí. Que no, coño, es que paso. Una cúpula empieza cuando empieza, no dos o tres días después porque uno ha dado una pataleta y ha dicho desde el principio que no quería participar.
 
El jodido Bedel ha dicho que no ha comparecido porque, entre otros quehaceres, tenía clases de danza...de danza....de danza.....de danzaaaa. Pero hacia donde se encamina nuestra sociedad?
 
Qué posición va a fijar ese, si lo mismo es activo que pasivo. Yo ya estoy hasta los huevos de que maree y ponga dos mensajes tumbado en la cama diciendo que está por ahí. Que no, coño, es que paso. Una cúpula empieza cuando empieza, no dos o tres días después porque uno ha dado una pataleta y ha dicho desde el principio que no quería participar.
Polladas de que si estoy liao me la sudan. O acepta pelea de verdad contigo o ahí se queda. De momento tiene todas las papeletas para lo segundo. Tú espera a que se decida la nena y obraremos en consecuencia.
 
A lo mejor si Texas estuviera en el purgatorio para poder replicarle cuando El Bedel ha contestado la cosa se habría animado ¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie