Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, y es que a la patata la llaman manzana de tierra en el norte de Francia, no te lo pierdas, bueno, y en el sur también, su nombre original es papa, lo de patata es porque la confundieron con la batata, también llamada @boniato, que vaya nombre más tonto, pero a lo que vamos, que al final en inglés se ha quedado con el nombre español de patata, o sea potato, aunque luego le han puesto el nombre a un muñeco y ns lo han pasado tal cual de vuelta, señor potato...

Ahí, ahí, provocando... preparando la siguiente cúpula del trueno. :lol:
 
Supongo que me estoy haciendo viejo, y al menos en mi caso cada vez me va apeteciendo menos discutir temas más que trillados, y menos en el tiempo de ocio.

Entrar a un sitio para ver como seres (a saber su sexo) sin criterio alguno convierten esto en una (otra más) página de consignas feministas no tiene ningún sentido.

Prefiero ir a otros sitios a hablar de la planta de la patata en el norte de Francia, por comentar un tema sin interés, a molestarme de forma voluntaria leyendo las tonterías de siempre.

Ante esto uno tiene dos opciones: troleadas tocándole los cojones a la administración como llamada de atención y protesta implícita, o dedicar el tiempo a otra cosa.

Total, que aquí un forero expresa su opinión, resulta que esta no te gusta y lo que tiene que hacer la administración es, porque a ti esa opinión no te gusta y se te pone en las pelotas, banearle.

De los muchos que estamos aquí el único que tiene opiniones de ese tipo es El bedel. Hay decenas y decenas que tienen la opinión radicalmente contraria. Pero como hay uno que no, según tú esto se ha convertido en una página de consignas feministas. Y la administración se merece, por tanto, que le toquen los cojones.

PUES VETE A TOMAR POR CULO.
 
La patata no es temprana, sino nueva. Temprana será la recogida.

Y si no la coges en primavera pues la coges en verano. En otoño ya la patata es vieja.

Es como las putas, que te las puedes follar cuando son teens y si no cuando son viejas y solo cuestan 30€. Pero es la misma puta.

Y las patatas se clasifican por variedad o por uso. Dile a Verruga que se ha dejado las de hornear y las de ensalada y a Curro que las patatas granadinas son una mierda pinchada en un palo, que hace tiempo que no discutimos y hay que levantar esta mierda de hilo de alguna manera. Llamales a cobro revertido si no tienes tarifa plana.

2jfbss6.jpg


313orhi.jpg
 
Última edición:
La patata no es temprana, sino nueva. Temprana será la recogida.

Y si no la coges en primavera pues la coges en verano. En otoño ya la patata es vieja.

Es como las putas, que te las puedes follar cuando son teens y si no cuando son viejas y solo cuestan 30€. Pero es la misma puta.

Y las patatas se clasifican por variedad o por uso. Dile a Verruga que se ha dejado las de hornear y las de ensalada y a Curro que las patatas granadinas son una mierda pinchada en un palo, que hace tiempo que no discutimos y hay que levantar esta mierda de hilo de alguna manera. Llamales a cobro revertido si no tienes tarifa plana.

No tengo nada, absolutamente nada que objetar a nada de lo que has dicho sobre las patatas, mejor explicado imposible.

Respecto a las patatas granainas que yo sepa no hay ninguna variedad que se llame asi. Y si te refieres a las que se siembran aqui, pues que se yo, he visto de todo. Gente presumiendo de patatas arrugadas del tamaño de un huevo hasta patatas de un kilo. Yo pongo de las coloradas y de las agrias. Aqui se llaman asi, desconozco cual es su nombre comercial o verdadero, y paso de buscarlo por que es algo que aqui no me va a servir para nada. Bueno, si, para que me llaman enterado
 
Última edición:
Jdrrrr
Me encontré esta pic esta mañana, y estaba pensando como tunearla con motivo de este hilo, en eso que mese ha ido la luz dos veces, la inspiración desapareció:


¿ Alguna idea? (selebro reseco)

Mientras tanto me voy al subforo ajedro.

K@rma polculera.
 
Pues yo creo que elbedel lestá dando una tunda al Texas, questa to rabiosos ahí haciendo mala sangre contra las paredes foriles del purgatorio mientras el otro anda con el hocico metido en culo ajeno living la vida loca.
 
Ha dado entender que tiene una agenda muy ocupada, con clases de danza incluido y que no va a perder el tiempo con tejas. Pero bien que le gustaba mariposear por otros hilos. Anda que antes si tenias tiempo eh? que no le diste ni media, que no diste ni mierda eh?
 
...empero...
¡ Esto que es !
Siento haber tenido anoche un plan más entretenido que forochatear con un desocupado de la vida. Logré escaparme a curiosear esto un par de momentos, y ojalá no lo hubiera hecho, porque el daño que Texas ha infligido en mis retinas con esas fotos, jamás podrá repararse.
Ahora tengo comida de trabajo, luego clase de danza, y después quizá cena con amigos. Voy a ver si puedo anular todo esto para venir a pasar la tarde -noche...
En plena cópula del trueno sólo se le ocurre provocar en general en el General.
Qué manera de ningunear al puro foroc.

K@rma procaz.
 
Jdrrrr
Me encontré esta pic esta mañana, y estaba pensando como tunearla con motivo de este hilo, en eso que mese ha ido la luz dos veces, la inspiración desapareció:


¿ Alguna idea? (selebro reseco)

Mientras tanto me voy al subforo ajedro.

K@rma polculera.


Pobre, se ve que tiene la rodilla fastidiada.
 
Total, que aquí un forero expresa su opinión, resulta que esta no te gusta y lo que tiene que hacer la administración es, porque a ti esa opinión no te gusta y se te pone en las pelotas, banearle.

De los muchos que estamos aquí el único que tiene opiniones de ese tipo es El bedel. Hay decenas y decenas que tienen la opinión radicalmente contraria. Pero como hay uno que no, según tú esto se ha convertido en una página de consignas feministas. Y la administración se merece, por tanto, que le toquen los cojones.

PUES ESO ESTA HECHO


Eso es. Exacto. Yo no podria haberlo expresado mejor. Quizás Nueces si, pero yo desde luego no. Eres inteligente. Eso nadie lo duda. Te hago la transferencia acordada.


Otra cosilla más, si no es abusar...

¿Que tal un subforo agrícola con hilos de todo tipo, como uno de patatas?



Bromas aparte. A partir de ahora nada de lol ni de opiniones discordantes en el foro. Sólo se hablará sobre ciencia y tecnología. Tengo 70.000 euros ahorrados y no se para cuantos banes dará eso pero me lo pienso gastar todo.

O si eso seguimos cada uno a su rollo. Que tampoco es mal apaño.
 
Última edición por un moderador:
L
Es (el del avatar de) le deserteur,no?
Eso me pareció en un principio, por lo de la frente amplia y tal.
Pero también Fred Astaire tenía la frente elevada y tal y podría entrar ahí.
JTqpxnT.jpg


_______...._____________

Offtopic:
Choquen sus penes
Sepa diculpar caro mod, con la tonterida de esta gilicópula y tal, me he quedado a medias en un mandado que ustec me indicó.

K@rma frental.
 
No pasa nada, a falta de Copula bueno es ignacio animando el hilo con fotos de trannys.
 
Pobre, se ve que tiene la rodilla fastidiada.
Tenga en cuenta caro Pelúo que esta gente hace un montón de sentadilleo, y además de sentadilleo del de verdad, no las gelipolleces del gilnasio.
Fíjese, hacemos ustec o servidor esa posturita y catacrack el menisco, el ligamento interno y tal:


Se encontró, dice... :lol:
En realidad nos la encontramos el pana y servidor a la par, mas como el mentado es muy educado me la dejó descargar primero a mi.


Y en efecto el polculizado tenía un aire desertado, pero rebuscando, me ha dado un flash (flash and the pan) que el Desertor tiene un aire también a la Danish Girl, al menos en esta pic:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K@rma & Boris.
 
Tenga en cuenta caro Pelúo que esta gente hace un montón de sentadilleo, y además de sentadilleo del de verdad, no las gelipolleces del gilnasio.
Fíjese, hacemos ustec o servidor esa posturita y catacrack el menisco, el ligamento interno y tal:

Habla por ti, vejete, que yo soy ATG de toda la vida.
 
Bedel, miente y da una buena excusa, como que te pillaste la polla con la cremallera y tuviste que ir a urgencias...
 
O que te estaban follando. Así todos te señalaremos con el dedo, jijí, jajá, maricón de culo roto... y a otra cosa.
 
Por usted lo que haga falta, pana D. Ignacio.
Todo sea por iniciar relaciones entre su hija y mi hijo.
Pues cuando quiera podemos entablar conversaciones, la dote y tal.
Sepa ustec que ya se han retidado de las negociaciones los panas @Verruga y @Darkiano.
Habla por ti, vejete, que yo soy ATG de toda la vida.
Hable ustec bajito pana, que yo a su edad también hablaba alto, y mire, a dia de hoy toda la pierna derecha de arriba abajo xodía


Bueno, lo que hace el aburrimiento , ya que los copuleros no batallan he entrado en el delirum fotochopista:




K@rma tunante.
 
No creo yo que decir que no se acude a una cúpula del trueno por estar follando sea una excusa buena, aSpawner. Que la gente es muy envidiosa.
Yo creo que es mejor que diga cualquier otra cosa que dé pena, así también nos reímos y no levanta susceptibilidades.
 
No creo yo que decir que no se acude a una cúpula del trueno por estar follando sea una excusa buena, aSpawner. Que la gente es muy envidiosa.
Yo creo que es mejor que diga cualquier otra cosa que dé pena, así también nos reímos y no levanta susceptibilidades.

Pues depende, si es por estar con una teen rusa no, evidentemete. Si es porque un mandingo te está acariciando la almorrana, sí es buena excusa. Tienes que entender que somos muy machos y que nos acerquen un glande al ojete nos da repelús. Tienes que cambiar el chip a nuestra forma de ser.
 
Pues depende, si es por estar con una teen rusa no, evidentemete. Si es porque un mandingo te está acariciando la almorrana, sí es buena excusa. Tienes que entender que somos muy machos y que nos acerquen un glande al ojete nos da repelús. Tienes que cambiar el chip a nuestra forma de ser.

Interrrrrrresante punto de vista. No lo había considerado yo así. Venga, esta tarde me cambio el chip. :lol:
 
La patata es originaria de la zona que hoy conocemos como el Perú, país famoso por ser la cuna de la patata y por lo putas que son las peruanas con los españoles. Fue introducida en Europa por los españoles como planta ornamental ya que al principio sus tubérculos eran minúsculos al no estar aclimatada a latitudes septentrionales.

No fue hasta el siglo XVIII que empezó a ser aprovechada como alimento tras las hambrunas que azotaron Europa.
La utilidad de la patata es infinita, desde alimentaria a industrial. No olvidemos que el wisqui DYC se hace con patata, según el camarero de la discoteca de mi pueblo. Y también se puede echar patata en los quesos, para que queden más espesos, esto lo decía un primo mio.
Se está utilizando la fécula para hacer muros de contención, o para hacer las bolsas de la compra biodegradables.

Además de todo lo anterior la patata es un indicador socioeconómico, comer mucha patata es signo de andar un poco tiesos. Y luego dentro de cada sub-escala se puede estudiar el tratamiento que se le da. Por ejemplo: familias de nivel medio, pelan las patatas; las de nivel medio-bajo, las pelas pero con la monda muy fina; y luego estamos algunos que para no desperdiciar nada las lavamos y nos las comemos con piel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie