Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta aprendiendo a usar el paint y pone chistes sin puta gracia, ¡que alguien haga algo!¡que alguien detenga esta carnicería!¡lo esta destrozando a base de crochets!

helen-lovejoy-pic.png

garret3-508x750.png


"Yo me bazto y me zobdo pada po..poned od-den aqui!"
 
Yo con lo del bedel este me he terminado de cansar del foro. No merece la pena que pierda más tiempo aquí. Así que hasta más ver.
 
Según tengo entendido no te dejas encular y no eres pro feminazi,solo por eso ya eres el ganador moral :lol:

Yo qué sé. El asunto es que hilo por hilo le rebates lo que dice y sólo cae en el insulto fácil o en hacerse el loco. La gracia era tener la oportunidad de despellejarlo de cara a un posible ban. Pero vamos, que si se banea él solo pues mucho mejor :jew:

PD: El fotograma, zángano :lol:
 
Última edición:
Yo qué sé. El asunto es que hilo por hilo le rebates lo que dice y sólo cae en el insulto fácil o en hacerse el loco. La gracia era tener la oportunidad de despellejarlo de cara a un posible ban. Pero vamos, que si se banea él solo pues mucho mejor :jew:

PD: El fotograma, zángano :lol:

Estoy pensando que poner,tu céntrate en la cópula :lol:
 
Que trabajo le costaba al Bedel entrar a dar y a recibir, si es lo que suele hacer, me imagino que es por llevar la contraria. O por que le gusta mas los gang bang, porque en el hilo subnorfeminisimo no le importaba ser bukakeado por varios foreros.

En la concha de tu madre esto no pasaba, y menos siendo portador de un avatar clásicos.
 
No comparecer a un duelo amerita baja con deshonra.


El olor a tonto es como el olor a pedo, el que primero lo huele encima lo tiene.
 
Última edición:
Si quisiera, que esa es otra y por ahí puede perder, el pana @El bedel se lo fockaría sin piedad (literal y forilmente).
Bueno yo sigo manteniendo mi voto en HIJO PUTA.

K@rma y se huele el miedito.
 
¿Cansado respecto a qué? Expláyese en ese hartazo tan radical.

Supongo que me estoy haciendo viejo, y al menos en mi caso cada vez me va apeteciendo menos discutir temas más que trillados, y menos en el tiempo de ocio.

Entrar a un sitio para ver como seres (a saber su sexo) sin criterio alguno convierten esto en una (otra más) página de consignas feministas no tiene ningún sentido.

Prefiero ir a otros sitios a hablar de la planta de la patata en el norte de Francia, por comentar un tema sin interés, a molestarme de forma voluntaria leyendo las tonterías de siempre.

Ante esto uno tiene dos opciones: troleadas tocándole los cojones a la administración como llamada de atención y protesta implícita, o dedicar el tiempo a otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Cosas curiosas de la patata es que está sujeta a un mercado cíclico. Un año sube el precio, y todos los agricultores siembran patatas, como sube la oferta se desploma el precio y al año siguiente no la siembra nadie, o muy pocos. Y vuelta a empezar el ciclo.

Luego como todos sabréis hay dos tipos de patatas en los supermercados, las de freír y las de guisar. Las primeras tienen menos fécula y quedan más crujientes al freírlas. Si se fríen las de guisar quedan blandurrias como polla de forero ante culo prieto.
Lo mejor es no pelarlas porque en la piel también tienen nutrientes, de hecho, eso de pelarlas es una moda de las sociedades opulentas. Pero aunque no haya que pelarlas si que hay que tener cuidado con las zonas verdes que a veces tienen se ven. Esas zonas verdes tienen gran concentración de solanina que si se consume en exceso es tóxico.

Y por último decir que hogaño a primeros de marzo hubo tempero para sembrar la patata, lo aconsejable es corta el tubérculo en tantos trozos como "ojos" tenga, o sea, yemas. La distancia de siembra es de un paso, y la profundidad de una palmo.
 
Supongo que me estoy haciendo viejo, y al menos en mi caso cada vez me va apeteciendo menos discutir temas más que trillados, y menos en el tiempo de ocio.

Entrar a un sitio para ver como seres (a saber su sexo) sin criterio alguno convierten esto en una (otra más) página de consignas feministas no tiene ningún sentido.

Prefiero ir a otros sitios a hablar de la planta de la patata en el norte de Francia, por comentar un tema sin interés, a molestarme de forma voluntaria leyendo las tonterías de siempre.

Ante esto uno tiene dos opciones: troleadas tocándole los cojones a la administración como llamada de atención y protesta implícita, o dedicar el tiempo a otra cosa.

No sé si hay que llamar a la Buambulancia o qué.
 
No, y es que a la patata la llaman manzana de tierra en el norte de Francia, no te lo pierdas, bueno, y en el sur también, su nombre original es papa, lo de patata es porque la confundieron con la batata, también llamada boniato, que vaya nombre más tonto, pero a lo que vamos, que al final en inglés se ha quedado con el nombre español de patata, o sea potato, aunque luego le han puesto el nombre a un muñeco y ns lo han pasado tal cual de vuelta, señor potato...
 
En el foro cocina hay un hilo sobre la tortilla de patatas que me quedé bien a gusto. Ahí si que se habla de la patata. Incluido lo de donde viene el nombre y tal. Recomiendo su lectura un domingo por la tarde, a poder ser con resaca.




Sí. Pero a mi me gusta hacer las cosas sin prisas, que las cosas con prisas no son buenas y si uno se va, hay que irse bien. En condiciones.


No sé si hay que llamar a la Buambulancia o qué.

Sí, pero esta vez que venga la rubia, la de las tetas grandes que consuela mejor. La otra es muy fea.
 
Cosas curiosas de la patata es que está sujeta a un mercado cíclico. Un año sube el precio, y todos los agricultores siembran patatas, como sube la oferta se desploma el precio y al año siguiente no la siembra nadie, o muy pocos. Y vuelta a empezar el ciclo.

Luego como todos sabréis hay dos tipos de patatas en los supermercados, las de freír y las de guisar. Las primeras tienen menos fécula y quedan más crujientes al freírlas. Si se fríen las de guisar quedan blandurrias como polla de forero ante culo prieto.
Lo mejor es no pelarlas porque en la piel también tienen nutrientes, de hecho, eso de pelarlas es una moda de las sociedades opulentas. Pero aunque no haya que pelarlas si que hay que tener cuidado con las zonas verdes que a veces tienen se ven. Esas zonas verdes tienen gran concentración de solanina que si se consume en exceso es tóxico.

Y por último decir que hogaño a primeros de marzo hubo tempero para sembrar la patata, lo aconsejable es corta el tubérculo en tantos trozos como "ojos" tenga, o sea, yemas. La distancia de siembra es de un paso, y la profundidad de una palmo.

Te ha faltado decir los tipos que hay para sembrar y cuales se dan mejor según las altitudes de siembra. En los pueblos de sierra prefieren las quenebec y la redpontiac (blanca y roja respectivamente), en los de valle se dan mejor las jaerla y desiree (blanca y roja también).
 
La roja para tortilla de patatas no, por favor.
 
Y así es como una Cópula del trueno termina derivando en el hilo definitivo de las papas/patatas. Y espérate que es temprano y no han despertado los andaluces, para decir que la mejor patata es la de granada.
 
@ilovegintonic yo no tengo la culpa de la derivación del hilo pero no me importa pagar las consecuencias.

Procede porque si no le va a pasar al bedel lo mismo que a Pérez de Oña y no estoy por la labor.
 
Y así es como una Cópula del trueno termina derivando en el hilo definitivo de las papas/patatas. Y espérate que es temprano y no han despertado los andaluces, para decir que la mejor patata es la de granada.

Pues por la hora que es, la mejor es la patata temprana.

Y estamos despiertos desde hace muchas horas, lo que ocurre es que estamos en otros hilos discutiendo de arquitectura moderna y arte, como personas cultas que somos.
 
Hilo definitivo del cultivo tardío de la patata temprana y la urgencia de su consumo antes de la próxima siembra.
 
Pues por la hora que es, la mejor es la patata temprana.

Y estamos despiertos desde hace muchas horas, lo que ocurre es que estamos en otros hilos discutiendo de arquitectura moderna y arte, como personas cultas que somos.

La patata no es temprana, sino nueva. Temprana será la recogida.

Y si no la coges en primavera pues la coges en verano. En otoño ya la patata es vieja.

Es como las putas, que te las puedes follar cuando son teens y si no cuando son viejas y solo cuestan 30€. Pero es la misma puta.

Y las patatas se clasifican por variedad o por uso. Dile a Verruga que se ha dejado las de hornear y las de ensalada y a Curro que las patatas granadinas son una mierda pinchada en un palo, que hace tiempo que no discutimos y hay que levantar esta mierda de hilo de alguna manera. Llamales a cobro revertido si no tienes tarifa plana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie