Forochat CÓPULA DEL TRUENO Texas Hold´em v El bedel

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que vas por la vida en modo Pajilleros.es y no, hija, no.

Mmmm precisamente ese modo no es el que tengo más activo últimamente, no. :lol:

Por cierto, me quedan pocas patatas, pero ya vamos a plantar las de esta temporada.
Añado esto para no oftopiquear, claro.
 
Matt Damon plantando patatas es un hacha. Yo le voy a consultar para plantar en el suelo de la cochera sobre el bunker en caso de guerra nuclear. Toda precaución es poca.
 
Fue introducida en Europa por los españoles como planta ornamental ya que al principio sus tubérculos eran minúsculos al no estar aclimatada a latitudes septentrionales.

Es que la planta de la patata es de las más bellas, junto con la orquídea y el Cardo borriquero

familias de nivel medio, pelan las patatas; las de nivel medio-bajo, las pelas pero con la monda muy fina; y luego estamos algunos que para no desperdiciar nada las lavamos y nos las comemos con piel.

Que pringaos

Si en la piel está la sustancia

"En Prusia, Federico el Grande forzó la introducción de la patata en la dieta de sus súbditos, que temían que fuera venenosa, amenazando con cortar la nariz y las orejas de todo aquel que se negara a comerla."

"Pese a que la patata fermentada se solía utilizar para elaborar vodka, hoy en día sólo el vodka polaco se elabora a base de patata."
 
Acabo de leer al bedel diciendo que tenía la agenda ocupada y que por eso no podía forear. Qué casualidad que hasta antes de la cúpula el hijo de puta posteaba más que Herbman y Lebrom juntos.

De cuantos años decis que va a ser el ban?
 
Me tenéis contento. Si lo llego a saber no digo nada de patatas. Que hijos de puta.

Es que... me tengo que reír. Que hijos de puta sois / somos / son. :lol:
 
Acabo de leer al bedel diciendo que tenía la agenda ocupada y que por eso no podía forear. Qué casualidad que hasta antes de la cúpula el hijo de puta posteaba más que Herbman y Lebrom juntos.

De cuantos años decis que va a ser el ban?

No sé yo si seria buena idea banearle. Ten en cuenta que es el único que no opina como el resto y no vendría mal un punto de vista diferente. Ya te vale a ti, pidiendo banes así como si tal cosa.
 
No pido banes, sólo pregunto de cuánto va a ser el premio, que para algo está jugando.
 
No sé yo si seria buena idea banearle. Ten en cuenta que es el único que no opina como el resto y no vendría mal un punto de vista diferente. Ya te vale a ti, pidiendo banes así como si tal cosa.




Yo creo que es un caso claro de homofobia, habría que encerrarlos un mes juntos en una habitación para que aprendiese a ser más tolerante. Es lo que Federico el grande hubiera hecho, que por cierto, creo que era maricon, y por cierto, creo que hitler tenía un cuadro suyo colgado en la oficina
 
Última edición:
Que es un hombre ocupado y tiene ahora comidas y cenas everywhere. Y hasta ayer se pasa aquí todo el día dando por culo con lo que podía.
 
Yo creo que es un caso claro de homofobia, habría que encerrarlos un mes juntos en una habitación para que aprendiese a ser más tolerante. Es lo que Federico el grande hubiera hecho, que por cierto, creo que era maricon, y por cierto, creo que hitler tenía un cuadro suyo colgado en la oficina

Evidentemente es homofobia. Carapito no es PC

Pero esas decisiones no le corresponden creo yo. Ni hay que andar imponiendo el silencio por ser gay o feminista. En el foro todo tiene cabida carapito.


A ver aparece El Bedel, creo que hoy asistía a una inauguración de una nueva galería de arte de una amiga feminista suya y después cenaba con José Luis Moreno en la residencia de este.
 
Última edición por un moderador:
Es curioso que en el momento en que le ofrecen darle por el caca literalmente desaparezca,si :lol:
 
Si miras el reloj mucho mientras las cultivas, tienes patatas temporeras.
 
Matt Damon plantando patatas es un hacha. Yo le voy a consultar para plantar en el suelo de la cochera sobre el bunker en caso de guerra nuclear. Toda precaución es poca.

Las luces LED son tu solución. El otro día un programa sobre los alimentos del futuro y ya plantan lechugas en almacenes altos de Londinium o por ahí con la única luz de unos pocos LEDs de colores. Eso si, solo valen los de ciertos colores y puestos en según que orden y frecuencia, vamos que no es cuestión de echar unas semillas y poner una lámpara led, por no tener no tienen ni tierra dónde están plantadas las lechugas esas del futuro.
 
A falta del calabacín de @El Conserje, vaya forochat más ecológico que nos está quedando.
 
Demasiadas denominaciones para la patata y aquí nadie ha dicho la más importante: tubérCulo.

No lo olvidéis, aunque no lo parezca ni a diez mil jodidas millas, ésta mierda trata sobre la cópula entre un asiduo a que le den porculo con artefactos tan malvados como este
s-l300.jpg
y, digamos, una persona que se va de casa durante meses y cuando llega lo único que quiere es limpiarla para acomodarse mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es lo mismo un Tubérculo, que Ber tu culo.

Demasiadas denominaciones para la patata y aquí nadie ha dicho la más importante: tubérCulo.

No lo olvidéis, aunque no lo parezca ni a diez mil jodidas millas, ésta mierda trata sobre la cópula entre un asiduo a que le den porculo con artefactos tan malvados como este
s-l300.jpg

Oye, que la sexta ronda del juego de Capitán Obvio aún está abierta.....
 
Se sigue rajando el pana bailarín:
Tejas, cari, lo he intentado pero me resulta imposible dejar los compromisos. La clase de danza no me la pierdo ni loco, y la cena, ni te cuento, que hoy toca probar local de comida ecológica por Chueca.

Cuida un poco esto, que no se cuelen muchas porteras, y saca los cacharros del lavavajillas cuando termine. Te traerè alguna sobra en un tupper.

Un piquito...
¿ Hay algún plazo?
¿ Pierde la gilicópula por 3-0 ?

Para un día que tenía un rato...(seguiré con el ajedrol)

K@rma sin kopular.
 
Yo es que ni siquiera puedo entrar a contestar al purgatorio. En cualquier caso, para contestar a eso... menuda mierda de Cópula. Si lo sé ni la reclamo.

En una cópula se necesita fulgor, ira, habilidad mental, encendido verbo dispuesto a ametrallar al enemigo. Yo enfrente tengo un maricón que se niega a responder y cree que me humilla llamándome ''cari'.

Joder, para lo que hemos quedado.
 
Última edición:
Eh, Texas, que el marica no comparezca no te obliga a tener que estar haciendo el tonto en el hilo para entretenernos. No te sientas obligado, relájate.
 
Eh, Texas, que el marica no comparezca no te obliga a tener que estar haciendo el tonto en el hilo para entretenernos. No te sientas obligado, relájate.

Sigue siendo una cópula y, dado que ahora no estoy en el purgatorio, seguiré escribiendo aquí lo que me salga de los cojones respecto a @El bedel.
 
Nunca entenderé eso de quotear al de arriba.

Cuando te refieres a alguien, quoteas. Da igual que en alguna ocasión sea obvio que te refieres al de arriba, porque el resto de veces, que serán las más, no será tan obvio ni por asomo. Pero claro, es mejor poner ''Oye texas'', que citarme o quotearme.

En fin, años de progreso en el foro para que llegues tú, subnormal, y digas cómo se hacen las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie