Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hablaba de meterla, sino de recibir por ahí, mariquita.
P.D. Irónico soy por diversión o por joder, pero no para disimular. En cuanto a lo de machote soy nivel medio, lo que pasa es que en la comparación con ciertos especímenes que tanto abundan hoy día, destaco.
Esto es lo mas grande. Ahora resulta que Bedel dice de Tejas que es el tío con los guevos mas gordos que ha conocido, y en respuesta Tejas dice que el no es homosexual, pero que los respeta y que no le importaría probar la experiencia mientras sea Bedel el que lo inicie en ese mundillo.
A ver, Usuario, Tejas puso ésto:
@El bedel pues, obviamente, ninguna motivación. Como tampoco la tengo yo.
Carece de todo sentido que nos pidan humillarnos así cuando a otros les han pedido un cochino video o les han dejado libres sin más. Vamos, que ha llegado Mundele y ha visto un filón para decir ''vamos a darle salsa al foro'', como si no fuera por eso por lo que estamos aquí.
Porque sí, El bedel puede ser un tío con el que no coincida en la mayoría de opiniones, o que directamente me parezcan una soberana hez, pero desde luego no para tenerle más tirria de la que pueda tenerle a otros más subnormales que pululan por aquí. Ya lo he dicho en otros hilos: ni soy misógino, ni tengo nada contra los gays. Luego realmente no tengo nada en contra de El bedel, ni de los que tengan opiniones como la suya, si no más bien el afán dar por culo.
Y no, no es dar por culo por el simple y llano hecho de buscar el attentionwhorismo, o la voluntad de alzarme en ''vaca sagrada'' como han dicho otros, es algo que alguien de este foro me pidió que hiciera en cierto modo, ''remover el avispero''. Y eso es lo que he hecho. En cualquier caso, no voy ahora a excusarme ni a buscar intercesiones de foreros porque el foro es así: un arma de doble fiLoL.
Yo quise hacer una cúpula al uso, pero @El bedel ha preferido pasar de todo durante días y ahora quieren hacerme pagar a mí (y a él, seguramente también en medida exacerbada). Pues muy bien. Conste en acta que el castigo per se me es absolutamente indiferente. Mis vecinos están hasta los cojones de verme en calzoncillos día sí y día también. Y hasta he hecho ya dos o tres pruebas de la foto que perfectamente podrían valer.
Pero no, me niego a caer en eso. Me niego a caer por agravio comparativo y porque este no era el fin último de la cúpula, ni es siquiera equivalente al castigo de quién la pierde o a los castigos que se hayan visto últimamente en otros. Y encima de todo no es ya lo que te pidan, si no que ni siquiera te garantizan que vayas a salir ganador porque después hay que ''votar'' Y si te niegas, ban eterno o borrado de usuario. Pero eh, si participas y ganas, tienes una balita para mandar a alguien a la mierda tres días. Qué gran estímulo.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir. No voy a participar en esto so pena de lo que sea y para alegría de @Britzingen en el gilijuego de los fotogramas . Al fin y al cabo, parece que mis estancias aquí siempre siguen el mismo patrón: breves pero intensas. Pueden proceder a dejarme aquí o con el borrado de usuario, o lo que vean, pero no voy a entrar al trapo.
Y tú pusiste anoche ésto:
Luego, aunque te pese, @Britzingen tiene razón, y te inventaste lo de que a Tejas no le importaría probar a hacerse maricón si era el Bedel el que lo iniciaba.
Admítelo, hombre.
Empiezo a creer que lo de Usuario ya es cabezoneria
A ver, que ayer @Boniato me llamó la atención sobre un #dato que puse mal y rectifiqué en cero coma. Que no es ninguna deshonra.
Pero al menos veo que más gente piensa como yo, que me estaba a empezando a sentir subnormal![]()
No hay más preguntas, señoría.Recibir, sí, he recibido y recibo aún, pero no pollas; dedos...
No es un travelo, si es eso lo que preguntas.Por cierto, qué ostias es ese habatar que te has puesto?
Vaya tela con la cópula. Ahora que si orgullo foril por aquí, puerta trasera por allá. Uff.
Seguro que a @Refugiado no le importaría hacerse la foto con el tutú![]()
Espero que, LOL no lo quiera, llegado el caso actue usted en consonancia con lo que predica.
copula
copula
copula
copula
copula
copula
copula
Seguro que a @Refugiado no le importaría hacerse la foto con el tutú![]()
Si es que la solución a los problemas de otros puede surgir de los lugares más insospechados :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.