CÓPULA DEL TRUENO: PATIZAMBO SE CAGA PORLAPATABAJO

Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, ya tiene más estudios que la mayor parte de los andaluces.

Ya habló el que estudio en Harvard, Oxford y el MIT de Massachusetts

Y antes de que me respondas te dire que necesitas mis misiles en el OGAME, recuerdalo :1
 
SPETNAZ rebuznó:
Ya habló el que estudio en Harvard, Oxford y el MIT de Massachusetts

Con respecto al MIT me bajé bastantes free courses. Recuerdo a un tolai, joven doctorando, que entró a dar clases en sustitución de un catedrático cuando estaba en cuarto curso se ponía siempre una camiseta del MIT, el idiota no se la quitó en semanas, no exagero. Había un profesor que siempre presumía de haber ampliado estudios en Oxford, Cambridge y Yale con las autoridades mundiales de sus temas de estudio. Todo daba bastante verguenza ajena.

Yo he estudiado en dos universidades públicas madrileñas de pésima calidad. La segunda no tanto por algunos buenos profesores y las envidiables instalaciones del campus, sin embargo podrido en su ambiente universitario.
 
Toneti rebuznó:
Joder amigos.

Os dí el facebook y el nombre. Podríais haber hecho unas cuantas búsquedas por google:

https://www.facebook.com/events/549079188511070

https://es.linkedin.com/pub/josé-manuel-serrano-frigolet/6b/921/45b

Trabajador Social - foro voluntariado - hacesfalta.org

Perfil de JMSERRANO en la comunidad de Joinfutbol



Recuerdp que en no se que hilo del foro satelite prohibido vacilaba de estudios y blablabla...

Un puto diplomado de trabajo social.

El cabrón ha trabajado menos que Massiel.
 
Caótico Bueno rebuznó:
, sin embargo podrido en su ambiente universitario.

Y asi es amigos, como alguien que no consiguió mojar el churrin describe la universidad.
 
Joder, habéis destripado a Patizambo, ¿Desde donde coña forea? ¿Desde un patio andaluc? Esos azulejos de fondo...delatan un estatus que no estoy seguro si es alto o bajo.
Es buen forero, dejadlo en paz cojoneh.
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, habéis destripado a Patizambo, ¿Desde donde coña forea? ¿Desde un patio andaluc? Esos azulejos de fondo...delatan un estatus que no estoy seguro si es alto o bajo.
Es buen forero, dejadlo en paz cojoneh.

kdomyh.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
A mi me importa menos que nada lo que tenga Patizambo en sus perfiles porque ademas me cae simpático. Lo que si me ha provocado tremendo facepalm es una de los visitantes de su perfil de LinkedIn, Araceli Hernández, Instructora de gimnasia facial. :face:

https://es.linkedin.com/pub/araceli-hernández/57/a79/42b?trk=pub-pbmap

Lo mejor es el apartado de educación de la susodicha, se ha pegado 5 años en la Complutense, pero no sabemos en qué :lol:
 
Haciendo gimnasia facial comiendo pollas para estirar los músculos de la cara y la boca, seguro.
 
:137 Es bueno saberlo. No me extraña de Kokillo, le tengo bastante humillado últimamente.
 
A mí no deja de sorprenderme que alguien que te insulta y trata de perjudicar durante meses o más de un año luego te pida algún favor. Y no digo aquí o por internet, sino de forma cotidiana, en el vecindario, etc.
 
Moporday rebuznó:
:137 Es bueno saberlo. No me extraña de Kokillo, le tengo bastante humillado últimamente.

Cuando hemos hablado últimamente?
 
Caótico Bueno rebuznó:
A mí no deja de sorprenderme que alguien que te insulta y trata de perjudicar durante meses o más de un año luego te pida algún favor. Y no digo aquí o por internet, sino de forma cotidiana, en el vecindario, etc.

¿A qué te refieres, kokillo le pide favores a moporday?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A qué te refieres, kokillo le pide favores a moporday?

A mi no, pero yo siempre le tiendo la mano a los más necesitados.
 
Yo con lo que alucino, aparte de la movida esta de Moporday y Patizambo que no se de donde viene ni a raiz de que, es el odio inmenso y ganas de joderse entre foreros.

Vale, supongo que yo solo llevo un año foreando y no se toda la mierda que se acumula a lo largo de los años, pero joder, que esto es un foro por el LOL. Una cosa es un owned o algún vacile entre foreros y chistecitos, pero otra cosa es el odio enquistado que se ve a veces. Enserio compensa forear asi?
 
Moporday rebuznó:
A mi no, pero yo siempre le tiendo la mano a los más necesitados.

Ah, pues está muy feo eso de ir poniendo verde por la espalda a alguien que te puede ayudar. Kokillo nos deja muy mal a los andaluces.
 
lagmanda rebuznó:
Yo con lo que alucino, aparte de la movida esta de Moporday y Patizambo que no se de donde viene ni a raiz de que, es el odio inmenso y ganas de joderse entre foreros.

Esto viene de que Patizambo ha intentado dar por culo sin venir a cuento a través de otro nick y le he puesto firme en PF. Pregúntale al que ha abierto este hilo con un clon o al gordo que por qué se esconde como una maricona y luego va pidiendo datos y fotos en el chat del deportes.
 
Moporday rebuznó:
Esto viene de que Patizambo ha intentado dar por culo sin venir a cuento a través de otro nick y le he puesto firme en PF. Pregúntale al que ha abierto este hilo con un clon o al gordo que por qué se esconde como una maricona y luego va pidiendo datos y fotos en el chat del deportes.

¿Pero tú no estabas vetado en pf? ¿Se aclaró ya lo del desfalco? :lol:
 
Lo que yo no entiendo es dónde está la gracia de enseñar "la merca" entre amiguetes, ponerse ropa interior de mujer delante de la webcam, o porque Patizambo no da la cara y sigue posteando en otros hilos como si nunca hubiera pasado nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero tú no estabas vetado en pf? ¿Se aclaró ya lo del desfalco?

Como renunciar a un forero como yo, que dan ganas de huntarse nocilla por el pechito y sacarme una contesa cada vez que aparezco.

Patizambo no aparece porque es la mejor forma de que no le humillen más. Pero el hilo se lo ha leído al dedillo, hasta ha escrito en él.
 
Atrás
Arriba Pie