COPULA DEL TRUENO REDUX: Carapito vs Curro Jimenez. Los otros ya pasaron de moda.

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    24
El problema de la 1925 es su graduación. Cuando llevas seis o siete lo notas. Así que es para un rato.

Con la Estrella Galicia pues beberte tranquilamente diez o doce mientras ves al Barcelona meterle 4 al Madrid y luego recrearte un rato. Te bebes 10 1925 y no llegas al pitido final.
 
Nunca he comprendido como alguien se puede meter 12 cervezas en una hora, O una litrona en media. Independientemente del alcohol que contenga, me refiero mas a la capacidad de tomar tanto liquido y las ganas de seguir bebiendo, quiero decir he visto gente que apenas reponen liquido en cualquier día, que no suelen tener sed, beberse una litrona mientras yo que suelo tener sed, voy por medio botellín.

A parte ya de que el sabor no me hace mucha gracia, y la cerveza se me hace pesada, no es solo liquido si no ademas los gases. Que esa es otra el puto sabor de la cermeza, a mi solo me gusta la negra, las ineken y demas no les veo la gracia.
 
Beber sin sed, comer sin hambre y cascársela sin ganas es lo que diferencia a los humanos de los putos animales.

Demostrad ser seres evolucionados.
 
El problema de la 1925 es su graduación. Cuando llevas seis o siete lo notas. Así que es para un rato.

Con la Estrella Galicia pues beberte tranquilamente diez o doce mientras ves al Barcelona meterle 4 al Madrid y luego recrearte un rato. Te bebes 10 1925 y no llegas al pitido final.

Lo mío más, lo mío mejor, la clase de los canguros es mejor que la clase de los pintores.
 
¿Cómo vas con el chabolo?

:lol:
Me tienes calao, eres menos tonto de lo que aparentas. Aún es un proyecto, una ilusión. De ilusiones se vive y yo ando buscando un terreno apartado de todo, perdido, para hacerme el chabolo. Algo minimalista, diáfano, cuatro paredes de termoarcilla enfoscadas, un techo de placa sandwich, puertas y ventanas baratas, suelo de baldosas con defectos que son más baratas.

Estilo cabaña, el hogar de un lobo solitario, en una esquina la cama, en otra esquina el cagadero y la ducha, en otra esquina los fogones para guisar y en el centro una estufa rusa. Tiene que ser rusa por el tema de ahorro de energía. Con 30 m[SUP]2 [/SUP]me conformo, eso sí, que tenga buenas vistas y que esté perdido en el monte o en algún páramo desierto.

Pero todo esto es mucho dinero para un humilde chatarrero, al final tendré que pillarme una casa móvil que se pueden instalar en terrenos rústicos y sin impuestos. ¿Qué os parece, no tiene mala pinta, verdad?
 
El problema de la 1925 es su graduación. Cuando llevas seis o siete lo notas. Así que es para un rato.

Con la Estrella Galicia pues beberte tranquilamente diez o doce mientras ves al Barcelona meterle 4 al Madrid y luego recrearte un rato. Te bebes 10 1925 y no llegas al pitido final.

El problema es que estás comparando una cerveza lager de graduación normal (Estrella Galicia) con una cerveza de alta graduación.

Aparte de la fantasmada de beberte 10 ó 12 Estrellas Galicia y quedarte igual, lo gracioso sería que hicieras la prueba a beberte 10 ó 12 Estrella Galicia 1906 Red Vintage, que es un tipo de cerveza que se encuadra dentro de la Alhambra Reserva 1925 y nos contaras aquí si te has quedado igual o no.

Cerveza para tapeo indudablemente Alhambra especial y por detrás Mahou, porque tienen menos cuerpo y son más digeribles. Pero fuera de ahí, Estrella Galicia está muy por encima de Alhambra en todas las variantes que quieras. Ya no hablemos de gestión de marca, campañas de marketing y demás.
 
Como skinhead ex-violento, cuál crees que es la mejor cerveza que jamás hayas probado? Cuál no has catado nunca y tienes en tu lista de pendientes?
 
:lol:
Me tienes calao, eres menos tonto de lo que aparentas. Aún es un proyecto, una ilusión. De ilusiones se vive y yo ando buscando un terreno apartado de todo, perdido, para hacerme el chabolo. Algo minimalista, diáfano, cuatro paredes de termoarcilla enfoscadas, un techo de placa sandwich, puertas y ventanas baratas, suelo de baldosas con defectos que son más baratas.

Estilo cabaña, el hogar de un lobo solitario, en una esquina la cama, en otra esquina el cagadero y la ducha, en otra esquina los fogones para guisar y en el centro una estufa rusa. Tiene que ser rusa por el tema de ahorro de energía. Con 30 m[SUP]2 [/SUP]me conformo, eso sí, que tenga buenas vistas y que esté perdido en el monte o en algún páramo desierto.

Pero todo esto es mucho dinero para un humilde chatarrero, al final tendré que pillarme una casa móvil que se pueden instalar en terrenos rústicos y sin impuestos. ¿Qué os parece, no tiene mala pinta, verdad?


Pero hombre, ¿apartado de todo?. Cuanto más te alejes de la ciudad, menos posibilidades hay de que esté calificado como urbano, y a menos que te pases toda la normativa municipal por el forro (que seguro es tu idea), mañana vienen con la pala y te lo tiran como a los gitanos. Y otro tema, mejor con traída de abastecimiento, y ya de lujo, saneamiento o que te lleguen las líneas de teléfono, porque sino al final te aburrirás. Y conozco gente que se tirado al monte como tú, y al final, ni perro ni nah, se aburrian y las churris no querían ir al picadero.

Pero bueno, es envidia, lo que me molaría a mí tener algo apartadito así, quizás me mire algún día algo cerca del camino de Santiago...:lol::lol::lol:
 
El problema es que estás comparando una cerveza lager de graduación normal (Estrella Galicia) con una cerveza de alta graduación.

Aparte de la fantasmada de beberte 10 ó 12 Estrellas Galicia y quedarte igual, lo gracioso sería que hicieras la prueba a beberte 10 ó 12 Estrella Galicia 1906 Red Vintage, que es un tipo de cerveza que se encuadra dentro de la Alhambra Reserva 1925 y nos contaras aquí si te has quedado igual o no.

Cerveza para tapeo indudablemente Alhambra especial y por detrás Mahou, porque tienen menos cuerpo y son más digeribles. Pero fuera de ahí, Estrella Galicia está muy por encima de Alhambra en todas las variantes que quieras. Ya no hablemos de gestión de marca, campañas de marketing y demás.

Y donde he dicho yo que sean iguales coño?? Si estoy diciendo que tiene mas graduación coño.

No me termina de convencer la Red Vintage, prefiero la Estrella normal.

Yo no he dicho que me beba 10 o 12 Estrella Galicia y me quede igual. Solo faltaba eso. He dicho que me las puedo beber tranquilamente coñó, no que no me emborrache.

Por cierto, habéis probado esa inmundicia llamada mezquita??
 
¿La mejor? Ahora mismo me quedo con Estrella Galicia de barril. Stella Artois, Tenennts, Carling, Pilsner Urquell y Newcastle se encuentran entre mis favoritas. No soy muy sibarita en ese aspecto y no me gustan demasiado las cervezas de alta graduación.

Ganas tenía de probar la típica cerveza Pale ale inglesa de barril. Y ya he probado unas cuantas. Quizá una cerveza del mismo tipo, pero americana. Aunque eso me da que me voy a quedar con las ganas.
 
Para nada, el ganador es el. No ves que no me he presentado según el.

Creo que ha sido la cúpula mas larga.
 
¿La Alhambra es una que viene en botella verde sin empapelado? Si es esa, aquí está entrando en algunos sitios y no está mal –pa mi gusto de wc, que me trago lo que sea-
 
Última edición:
¿La mejor? Ahora mismo me quedo con Estrella Galicia de barril. Stella Artois, Tenennts, Carling, Pilsner Urquell y Newcastle se encuentran entre mis favoritas. No soy muy sibarita en ese aspecto y no me gustan demasiado las cervezas de alta graduación.

Ganas tenía de probar la típica cerveza Pale ale inglesa de barril. Y ya he probado unas cuantas. Quizá una cerveza del mismo tipo, pero americana. Aunque eso me da que me voy a quedar con las ganas.

Has probado la Sköl? No es troleo.
 
De vez en cuando la he comprado en Alcampo.
No está mal. La verdad es que yo no le hago ascos a casi ninguna cerveza, pero está aceptable.

Por cierto, parece que @carapito no aparece hoy.
¿Te autodeclaras ganador de la cópula?
Se ha metido con gente que vive en Galicia, luego se ha metido con Liachu, si me sigue haciendo vacío me voy a tener que suicidar.
 
Carapito está demostrando una mayor solidez,lo veo con varios cuerpos te ventaja :lol:
 
Llevo esperando que asomes dos días y me digas esa calidad de vida de la que presumes.

Y con tu abuelo, no lo olvides, no se donde lo mencioné pero también me metí con tu abuelo
 
Mi abuelo, mi padre, qué más da? Has hecho referencia a gallegos de hace décadas. No te aburres de ser tan paleto? Si tu táctica es aburrida has ganado cual Cadiz en copa del rey, ni me presento al partido de vuelta.

Pero no olvides que eres un PALETO y que aquí venimos a ver pollas y a reírnos de ti, PALETO.

Si vas a volver a escribir atácame de una puta vez, pero a mí, no al pueblo de mis abuelos o al PIB de Galicia, paleto. Ven a por mí o deja de provocarme sopor. Y si no eres capaz de eso que chapen el hilo porque no has sabido meterte en el papel que te correspondía en este hilo.

Ale, paleto, aire.
 
Mi abuelo, mi padre, qué más da? Has hecho referencia a gallegos de hace décadas. No te aburres de ser tan paleto? Si tu táctica es aburrida has ganado cual Cadiz en copa del rey, ni me presento al partido de vuelta.

Pero no olvides que eres un PALETO y que aquí venimos a ver pollas y a reírnos de ti, PALETO.

Si vas a volver a escribir atácame de una puta vez, pero a mí, no al pueblo de mis abuelos o al PIB de Galicia, paleto. Ven a por mí o deja de provocarme sopor. Y si no eres capaz de eso que chapen el hilo porque no has sabido meterte en el papel que te correspondía en este hilo.

Ale, paleto, aire.
Alguien con el ADN gallego al 100% llamando PALETO a otro. Y en mayúsculas!!!!

Ayyyyyyy que me da algo!!!!

Que prisa tienes por que cierren el hilo congrio del cantábrico??
 
Última edición:
x4i2qT9.jpg
 
Arriba Pie