COPULA DEL TRUENO REDUX: Carapito vs Curro Jimenez. Los otros ya pasaron de moda.

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    24
Atapuerca returns.

Algún día vuestros tataranietos encontrarán las pinturas rupestres de Curro. Pero no esperéis animales, serán pollas en mesa de cristal.
 
Atapuerca returns.

Algún día vuestros tataranietos encontrarán las pinturas rupestres de Curro. Pero no esperéis animales, serán pollas en mesa de cristal.
Las mismas que tu utilizas para pajearte??

Aquí somos mas del hombre de orce
 
Última edición:

Maduro-pu%C3%B1o-e1362943298375-655x500.jpg
 
2 niños de Sierra Leona riéndose porque una enfermera española enfermó de ébola, jij.
 
A tope de calidad de vida.

Pero la misma que tienen todos los que viven alrededor de una gran ciudad o de un núcleo industrial.

A ver si carapito me dice cual es esa calidad de vida de la que tanto presume, le replico y zanjamos esto. Y si quiere vino del tercer mundo le mando una botella del que yo hago. Ya que voy a hacer un envío a algunos foreros no tengo problema en enviarle una.
 
Si quiero beber pis ya nos llega alhambra, cruzcampo y heineken, gracias.
 
Hala venga, muchachos, daos un abrazo. Si en el fondo sois buenos chavales los dos.
 
Y con estas 2 palabras te estampo los morros, gano y dejo el hilo:

ESTRELLA GALICIA.
Siiii?? Y con una palabra y una cifra me cago y me meo en tu boca.

Alhambra 1925.

Que si, que la Estrella Galicia esta de escandalo, pero no le llega a los tobillos a la Alhambra 1925.

Sabia de sobra que ibas a salir por ahí. Te estaba esperando.

Aleee niño, a dormir.
 
Esto se resuelve sólo con una cata a ciegas de cervezas... Cuando me dejen ponerme fino de alcohol yo me la voy haciendo en casa y luego os cuento...

Ah, vivo a menos de 300 m. de la fábrica de Estrella Galicia y me siento como Robert Duvall cuando habla del olor a napalm por las mañanas, sólo que lo mío es del lúpulo y la malta cocidas, pero lo mismo da.

La mejor prueba de que la Estrella no puede ser mala, es que cuando vienen giris a Coruña preguntan por la torre de Hércules, el Estado de Riazor y la cervecería de cuatro caminos de la estrella. Y tengo cientos de anésdotas de surtidores de estrella lejanos, donde la clientela no habla ni papa de español, simplemente está ahí el surtidor entre el de Guiness y unas cuantas marcas de esas rarunas que solo beben los ingleses...
 
Esa cerveza de la que habláis es buena, pero porque han cambiado el sabor para satisfacer a las masas. Recuerdo visitar galicia con mi primer coche (por allá por el 2000) y aquello era soberanamente malo.

La cruzcampo sigue siendo mierda líquida, eso sí.

Y así, amigos, hemos degenerado el hilo en otra chorradiscusión sobre territorialismos y cervezas.

Me voy a tomar la primera AMBAR de la mañana.
 
Estaba yo extrañado sobre la Alhambra.

Joder si a mi me parece buena, hasta que me he dado cuenta que sólo pido la 1925. La otra no sabía que existía. LoL. Debe ser una carrefourada que se beben los lugareños
 
¿Por qué siempre tienes que menospreciar lo de los demás y ensalzar lo bien que lo haces tú todo? Empalagoso.
 
¿Por qué siempre tienes que menospreciar lo de los demás y ensalzar lo bien que lo haces tú todo? Empalagoso.

Estamos en PL, no querrás que nos pongamos a ensalzar, que se yo, la mierda que te trae en un tapper el mongolo que te llama al timbre. Aquí se cuentan verdades, y el chaval menosprecia todo y ensalza lo que hace porque es un mastah y punto. Esto es PL.

¿Cómo vas con el chabolo?, me preguntas por la cubierta en verano, ahora por los cerramientos, te está llevando más tiempo que el aeropuerto de Ciudad Real... Has pensado ya en la instalación de saneamiento, arquetas de fecales, pluviales, o va todo a cañón por una zanja ad hoc?. Seguro que ya te has comprado la parrilla de la barbacoa y los ladrillos refractarios , eh pillín?
 
Última edición:
¿Por qué siempre tienes que menospreciar lo de los demás y ensalzar lo bien que lo haces tú todo? Empalagoso.
Qué dices zumbao?

Es que es verdad, para mi al Alhambra era la 1925, no sabía que había otra.

Perdoneme su vuecencia por este desliz
 
La cosa ha comenzado con un pique entre mi tronco del Depor carapito y Curro, y está evolucionando subrepticiamente hacia un hilo granadino. Que ladinos, os las sabéis todas...
 
La cosa ha comenzado con un pique entre mi tronco del Depor carapito y Curro, y está evolucionando subrepticiamente hacia un hilo granadino. Que ladinos, os las sabéis todas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie