COPULA DEL TRUENO REDUX: Carapito vs Curro Jimenez. Los otros ya pasaron de moda.

¿Quién PIERDE la cópula y por tanto se gana el BAN?


  • Votantes totales
    24
La biotecnología en esencia es cruzar reses para llegar al superbecerro definitivo. Todo ello intentando conseguir un forraje eficiente y a bajo coste en forma de tapa para satisfacer al becerro después de pagar dos Alhambras.
Normal que sea de vital importancia para el ensaladadecromosomas
 
Podéis usar este hilo para un morzhilla vs nueces.

Ese que vive en una roca y ha tenido que ir hasta Alemania para meterla en caliente porque en su tierra le tienen más que calado, ya se ha llevado suficientes hostias por hoy. A ver si Rhodium mete un plugin de alicates para que el muchacho tenga algo que hacer.

Coño, se me habia pasado esto

Que estais alli arriba para dar lecciones de folleteo a los demas. Lo que me faltaba por leer.

Menudo ridiculo eres coño. Vete a pajearte a Artxanda como haceis todos mientras veis como follas los cuatro privilegiados.
 
Ese que vive en una roca y ha tenido que ir hasta Alemania

Joder, ya bastante tenemos aquí con los refugiados de mierda, más los que vienen a limpiar las calles desde Polonia, como para que lleguen más subnormales.
Untermenschen zurück nach Hause!
 
Lo siento, a ver ahora:

Arsa, hazerme de rir que teneih musha guasha y musho harte, arriquitaun, asereje, cuchibiri.

...me has echo echar de menos a hediondo de modera.

espero que aprecies la gravedad de esto.
 
Y que coño esperas de un congrio del cantabrico

es como si dices, "que esperas un granaino"

siesta--644x362.jpg




pero siempre hay excepciones hombre.
 
Lo siento, a ver ahora:

Arsa, hazerme de rir que teneih musha guasha y musho harte, arriquitaun, asereje, cuchibiri.


Eso esta muy lejos de parecer un granaino hablando, es mas de la parte occidental, los andaluces orientales se salvan del "arte" y la "grasia", pero no se salvan de tener acento de mongolo.
Hay mucha gente en granada que te tiene ganas.

-------------

Se puede picar en una cueva lo que uno quiera? en vertical y horizontal? no hay riesgo de derrumbe? has encontrado alguna beta de oro?
Es cierto eso? es que eso da muchísimo juego
 
Menudo ridiculo eres coño.

Sarek_2258.jpg


Congrio del cantabrico mio, sosiegate. Tienes que controlar tus emociones, no eres un español cualquiera, eres un galleguiño. Somos el pueblo elegido por los dioses, descendientes de los atlantes. No debes mostrarte asi de alterado nunca. Te he dicho cientos de veces que te fijes en tu pariente @liachu El es un gallego ejemplar, no como ricky ricardo, que es del depor.

Tu primo liachu tiene el cuerpo de un dios griego, la plosa fluye por sus labios, la musica y el saber por sus dedos, todos los galleguillos debemos de fijarnos en el, ees el espejo donde devemos mirarnos todos. No hagas que me arrepienta de haberte tenido en el hospital de cruces, por que en ti esta puesta la esperanza de nuestra raza, y el mezclarse con los vascos, esa raza inferior, no puede traer nada bueno

Menos mal que tú no eres ridículo.

Primero te metes con mi abuelo, luego con Liachu, cuando quieras una cúpula contra mí me avisas por señales de humo, telegrama o lo que coño tengáis en África.
 
Si, me subiré a un monte de esos que rodean Bilbao. Desde allí te aviso. A los noruegos se les avisa asi
 
Nuevo hit de los sabandeños amigos

Zzzzzzzzzzzz

Esta canción promete
 
Oye Curro, que era broma, que sé que madrugas y curras duro en tus tierras y como bombero.
 
Última edición:
Menudo ridiculo eres coño. Vete a pajearte a Artxanda como haceis todos mientras veis como follas los cuatro privilegiados.

Ahora en Artxanda hay muchos restaurantes de esos de hacer bodas. Supongo que usaran la leche recién pajeada para los cafeses.
 
Oye Curro, que era broma, que sé que madrugas y curras duro en tus tierras y como bombero.
No, como bombero no que no le dio la nota, por eso curra de apartamatorrales, serious business.

Un día apartó unos matorrales cerca del centro de Biotecnología, lo cual le da un +10 en foreo.
 
Oye Curro, que era broma, que sé que madrugas y curras duro en tus tierras y como bombero.
He ido temprano al banco, que tu no sabes como se pone esto de gente esperando la paguilla de los vascos y catalanes.

A ver si el congrio me ha ingresado el PER, que tengo que comprar los regalos de navidad
 
Te confundes, eso es en sevillano y aserejé lleva tilde :lol:

Lleva razón el de Sevillah. Parah hablah en granaínoh, pon simplementeh una hacheh al finah de casi todah lah palabrah.

Joder, ya bastante tenemos aquí con los refugiados de mierda, más los que vienen a limpiar las calles desde Polonia, como para que lleguen más subnormales.
Untermenschen zurück nach Hause!

Oye, @Leger, tengamos la fiesta en paz, que yo contigo no me he metido.

Y tengo motivos de sobra.
 
122412b045aee1a1967a62facf682123.jpg


Mirar lo que he pescado esta mañana, un congrio del cantábrico
 
Lo de no recortar la cara supongo que es porque tienes que ir corriendo a recoger matorrales. Corre, no vaya a ser que los moros se tropiecen!
 
No, por que es el primer chopeo que hago y no tengo ni puta idea.

Hoy en el CEDEFO calentito. Voy a ver si me como un bocadillo de jamon
 
Atrás
Arriba Pie