Cópula del Estruendo - Condrossam VS Graciasporvenir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
condrossam rebuznó:
Propuesta de nueva foto de perfil o boceto de rango para la putita pucelana en caso de que no sea baneada ad aeternum:

103915857c.jpg

:lol::lol:

Qué típico. La REINONA introduciendo el arco iris en cuánto puede.

Si es que la cabra tira al monte....;)
 
Graciasporvenir rebuznó:

¿Qué ha ocurrido con el clonc patético te habías creado, pedazo de imbécil?:lol:

Suerte has tenido de que ¿MarXito? haya borrado los dos posts que habías defecado con aquel.
 
Esto lo posteó Graciasporvenir a las veintidós horas, cinco minutos y ocho segundos del veintiocho de agosto del presente año:

Entendiendo que la decisión de salvar a SLK pasa por el uso de clones, creo que ello debería ser un agravante en lugar de un elemento a valorar.

Que SLK haya [size=+4]usado clones de manera tan putapénica, lamentable y vomitiva, es algo que debería ser castigado, más que tomado como elmento para salvarle. Mancillar así una herramienta y un recurso tan de PL es para castigo, no para loarlo.[/size]


https://foropl.com/foro-general/145...-un-mes-ban-el-perdedor-nueces-vs-slk-16.html

:face::pringui
 
condrossam rebuznó:
Esto lo posteó Graciasporvenir a las veintidós horas, cinco minutos y ocho segundos del veintiocho de agosto del presente año:




https://foropl.com/foro-general/145...-un-mes-ban-el-perdedor-nueces-vs-slk-16.html

:face::pringui

A tomar por saco.

Si es que más imbécil no se puede ser, joder. Es que si cuándo digo lo que digo yo y el resto del foro cosas sobre tu inteligencia es por algo, coño. Ese comentario lo hago sobre la forma que a mi juicio utiliza SLK clones, no por que utilice clones.

Una mente normal, con una comprensión lectora normal, lo entendería, pero tú no. Obnubilado por tener algo con el que atacar, has perdido el rumbo, y te has precipitado. La crítica no era por usar clones, si no por usarlos mal. Por eso digo que una herramienta tan putalocuriense no debería ser mancillada, y por eso debería ser castigada. Pero no por el mero hecho de usar clones, que es lo que tu mente absurda ha interpretado.

¿Y para eso has estado mendigando en el broncochat que se te diera la oportunidad de escribir esto? ¿Realmente creias que con esto ibas a conseguir algo? Joder, sí. El demostrar que eres tan gilipollas como todo este tiempo llevas prometiendo. SUBNORMAL.

1661778cartel-retraso-menta.jpg
 
Amenizemos estos ratos muertos en los que caramelito no aparece, y refresquemos el ambiente con el que sus heces en forma de post envician todo.

Unos minutos musicales en honor de caramelito:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:

:lol:

Putita, tengo que reconocerlo: tu tozudez y tu carencia del más elemental sentido del ridículo son admirables. No importa cuantas veces seas humillada, owneada, baneada, escarnecida y pisoteada. Tú siempre vuelves a por más.

Agradece a MarXito que borrara el patético y bochornoso clon que ayer te sacaste de la manga, porque si aún estuvieran visibles los dos cutre-posts que cagaste, tu vergüenza y tu oprobio serían aún mayores.

¿Pero como puedes aún tratar justificarte, basura ambulante, si los clones de Slk eran infinitamente mejores, más ingeniosos y estaban más elaborados que el tuyo?
Si el tuyo no era más que un plagio cutrísismo de los de Slk.


Si aún guardas los dos posts que defecaste en alguna parte, o si te acuerdas de lo que decían, vuelve a postearlos, para que así podamos mofarnos de ti un poco más.

Pero eso no es todo:

¿Sabes qué es lo más divertido?

Que los más de 5.000 posts de ventaja que me llevas no te sirven absolutamente de nada. Eres tan profundamente retrasado, que a pesar de toda la experiencia que has acumulado arrastrándote por este antro y posteando en el General, sigues broncochateando como un niño de ocho años con síndrome de Down.

Hace casi dos años y medio ya te enfrentaste a Hammer en la Cúpula, y en aquella ocasión tu proceder fue lamentable. Hammer te meó en la cara todo cuanto quiso y más. A cualquier otro con un retraso menos severo que el tuyo la experiencia le habría servido para curtirse en estas lides, endurecerse y plantear mejor los futuros combates. Pero tú no sólo no aprendiste nada entonces, sino que ahora se ve que has empeorado.

https://foropl.com/foro-politica/93770-cupula-del-trueno-adolf-hammer-vs-iosif-graciasporvenir.html

Te estoy dando tal paliza que semensatan ha acudido en tu auxilio, implorándome que dejara de "incomodarte":lol:
Es conmovedor ver a ese borderline salir en defensa de su hermanito menor microcéfalo.
 
condrossam rebuznó:
Una hez como piano, para variar.:face:


Chico/a, no sé, allá tú.

De todas maneras te veo nervioso. Sé que mis falsas ofertas de tregua y paz te descolocaron, y que andas más perdido que tú mismo en el día del padre. De hecho, estás espeso. Tus limitaciones están saliendo a al luz post tras post. No haces más que poner fotitos, y ya sabemos lo que piensas de los que hacen eso:

Cuando debato contigo tengo la impresión de estar enfrente de un personaje de Barrio Sésamo, a juzgar por tu propensión a sustituir la palabra escrita por las imágenes, síntoma de tus limitaciones intelectuales y lingüísticas..

Hasta tú mismo, de alguna forma, eres consciente de tu retraso e incapacidad:

Aporta tú algo al hilo que no sean rebuznos y dibujitos que sólo hacen gracia a retards como tú, para variar.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

En serio, va, ¿ridículo es tu segundo apellido o qué?:lol::lol::lol::lol:
 
Tinky Winky rebuznó:

:face:

¿Esto es lo mejor que se te ocurre para defenderte de la paliza que te estoy propinando?

Que no te enteras, retrasado. El empleo de dibujitos y tuneos chanantes es totalmente lícito en un HILO DE BRONCOCHAT COMO ESTE en el que nos encontramos. Lo que es ilícito es usar dibujitos en lugar de argumentos en los hilos en los que se debaten la actualidad política o temas históricos.
Además yo no contesto a tus posts con imágenes: las uso para ilustrar tus mensajes y hacerlos menos indigestos.

:lol::lol::lol:
 
Y digo yo que a los etarras que perpetraron el atentado de la T-4 no se molestarán en detenerlos.
Podría ser perjudicial para el proceso de paz.

Desarticulación

Encargado del atentado estuvo parte del "Comando Elurra" de cuatro personas, dos fueron detenidas en España y las otras dos en Francia.
Igor Portu y Mattin Sarasola

Los primeros en ser detendidos fueron Igor Portu y Mattin Sarasola, por la Guardia Civil el 6 de enero en Guipúzcoa, se supo que pretendían atentar en Madrid en la zona comercial y financiera de AZCA.[4]
En esta detención Igor Portu y Mattin Sarasola denunció haber sido torturados por la Guardia Civil, esta acusación fue tramitada y 15 guardias civiles fueron imputados.[5] El 30 de diciembre de 2010 la Audiencia Provincial de Guipúzcoa condena a cuatro guardias civiles a 4 años y 6 meses de prisión por un delito de torturas graves a los etarras.[6]
Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián

El 15 de febrero de 2008 Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián fueron detenidos en una casa francesa de San Juan de Luz, junto con José Martínez Mur, encargado de la trama financiera. Con estas detenciones el ministro del Interior, Alfredo Rubalcaba confirmó que "queda desarticulado por completo el comando".[7] El 24 de noviembre de 2008 se decretó la puesta en libertad en esta causa de Joseba Iturbide al no constar "que el mismo interviniera en la planificación y ejecución del atentado" según el juez Santiago Pedraz.[8]

Atentado de la T4

Interior da por desarticulado el comando más activo de ETA y el aparato de acogida de la banda en Francia

La Policía francesa ha registrado la casa de San Juan de Luz donde arrestó anoche a dos presuntos miembros del comando que atentó en el aeropuerto de Madrid en diciembre de 2006, así como a la pareja que les daba cobijo, el veterano miembro de ETA José Antonio Martínez Mur y su pareja, María Bengoetxea. Los cuatro han pasado la noche bajo arresto en la comisaría de la localidad francesa de Bayona

Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián eran, hasta su arresto anoche, los únicos presuntos miembros del 'comando Elurra', responsable del atentado de la T-4, que quedaban en libertad después de que el pasado 6 de enero la Guardia Civil arrestara en Mondragón (Guipúzcoa) a sus compañeros Igor Portu y Martin Sarasola.

La captura del 'comando Elurra' deja a ETA sin dos expertos activistas

En esa vivienda se escondían Mikel San Sebastián Gaztelumendi y Joseba Iturbide Otxoteko, la media naranja que aún quedaba en libertad del comando Elurra, el grupo que dinamitó el alto el fuego de ETA con el bombazo en la T-4 de Barajas el 30 de diciembre de 2006, atentado en el que fallecieron dos inmigrantes ecuatorianos. Ambos huyeron de Lesaka (Navarra) el pasado 6 de enero, tras una operación de la Guardia Civil en la que fueron detenidos los otros dos integrantes del Elurra, Igor Portu y Mattin Sarasola.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que siempre he dicho. UNA MINA, ESTE TIO ES UNA MINA.:137:137:137
 
condrossam rebuznó:
:face:

¿Esto es lo mejor que se te ocurre para defenderte de la paliza que te estoy propinando?

tiro_por_la_culata2.jpg


condrossam rebuznó:
Que no te enteras, retrasado. El empleo de dibujitos y tuneos chanantes es totalmente lícito en un HILO DE BRONCOCHAT COMO ESTE en el que nos encontramos. Lo que es ilícito es usar dibujitos en lugar de argumentos en los hilos en los que se debaten la actualidad política o temas históricos.

Oh, vaya, ahora eres tú el que das explicaciones, ¿no?:lol:. Bueno, por llamar explicaciones a esto que has perpetrado, porque, joder...:face:. A tí no te cree ni el tato.

¿Ves como estás y estarás siempre a mi merced, REINONA?:lol::lol::lol:

Caramelito, tengo que reconocerlo: tu tozudez y tu carencia del más elemental sentido del ridículo son admirables. No importa cuantas veces seas humillado, owneado, baneado, escarnecido y pisoteado. Tú siempre vuelves a por más.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Pero como puedes aún tratar justificarte, basura ambulante, si tu mismo has calificado el uso de fotos como síntoma de limitaciones intelectuales y lingüísticas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Repetimos:

Cuando debato contigo tengo la impresión de estar enfrente de un personaje de Barrio Sésamo, a juzgar por tu propensión a sustituir la palabra escrita por las imágenes, síntoma de tus limitaciones intelectuales y lingüísticas..


condrossam rebuznó:
Además yo no contesto a tus posts con imágenes: las uso para ilustrar tus mensajes y hacerlos menos indigestos.

:lol::lol::lol:

En este mismo hilo, a respuesta de este post:

Graciasporvenir rebuznó:
11786g.jpg


Lo digo en serio. Estas situaciones son muy violentas. Esto pasa de castaño oscuro.

Caramelito/Reinona respondió con:

condrossam rebuznó:
:face:


Sí, claro, para que luego me des la puñalada trapera:

BOUM.jpg


:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Bonus track


¿Que no contestas con imágenes, anormal?

El profeta Jeremías ha hablado.

Talith.gif

:137:137:137:137:137:137:137

Si lo tengo dicho: UNA MINA, ESTE TÍO ES UNA MINA.
 
Una de las cosas que más gracia me hace de Caramelito (son muchas como se pueden imaginar), son sus ansias de ser la REINONA del subforo.

Por si no lo saben, la imagen que lleva de avatar es la Europa Regina, incluída en la obra "Cosmographia" de Sebastian Münster. Como es sabido, para los imbéciles del tipo de caramelito, mononeuronales y paralíticos cerebrales, el avatar es una mera proyección de su subconsciente.

Ergo Caramelito, apesar de sus denodados esfuerzos, no puede ocultar su inclación por el transformismo y por querer ser la Reina de las Diosas de este subforo. Tengan cuidado aquellos que no les vaya el rollo homo, pro que la REINONA no tiene límites. No es quue no respete, que también, si no que su cerebro no es capaz de diferenciar entre estímulos y necesidades.
7107379drag-queen-cara-rein.jpg
 
condrossam rebuznó:
:face:No, si se veía venir... tanto "caramelito" por aquí, tanto "mi juguete" por allá, ya indicaban que pierdes más aceite que el autobús del F.C. Qatar. Pero esto ya es demasiado.


Bueno, pues qué podríamos decir de un gilipollas con carné como eres tú, que adora referirse a otros foreros como "piratón":

condrossam rebuznó:
Sí, por tu afición a chupar vergas, piratón..

De eso nada, piratón. Es la conclusión inevitable que se extrae de tu anterior rebuzno:.

condrossam rebuznó:
Slk, piratón, espero que allá donde estés encuentres en hamol que aquí no te hemos sabido dar.

condrossam rebuznó:
Que tienes toda la razón, piratón:


7107418drag-queen-cara-rein.jpg


UUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! PIRATTTTOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!:137:137:137:137:137:137:137
 
condrossam rebuznó:
Bueno, ahora ya sabemos con qué te pajeas cuando no estás dando asco y vergüenza ajena en PL.

:lol:

Esto está resultando un paseo.

No sólo por este infrasubnormal, un sujeto odiable y ahostiable por obligación, sea tan imbécil como para andar diciendo quién pierde aceite y quién no, cuándo precisamente él, se dirige a otros como "piratón", o que quiere ser una REINONA, tal y como se desprende de su avatar. No sólo por eso, sino por su absurda insistencia con vincularme con el PSOE, cuándo son conocidas mis críticas y mis rechazo a sus políticas recientes.

Y más cuándo en las últimas elecciones no he votado al PSOE, ni pienso hacerlo en éstas próximas. Todo esto demuestra la absoluta falta de argumentos de caramelito, que sólo sabe defenderse a partir de ideas preconcebidas, a cada cuál más ridícula.

Y sigue posteando fotos, el muy gilipollas.:lol::lol::lol:
 
El asteroide del tamaño de un portaaviones «rozará» mañana la Tierra - ABC.es

¿No hay forma de desviarlo de su trayectoria y hacer que caiga sobre Pucela, a ver si así dejas de dar el coñazo?

Venga, piratón, aún te quedan once días antes de ser expulsado de este antro. Aprovéchalos para hacer examen de conciencia y acto de contrición por tus muchos pecados.

Ánimo, putita, ya puedes seguir llamándome "reinona" y "caramelito" y posteando fotos de travelos.

Para compensar un poco por las mierdas que subes colgaré algo más agradable a la vista:

supercola3.jpg
 
Por cierto, que es denigrante, a la par que vomitivo, la pueril insistencia de este infrasubnormal pedante con ínfulas de demiurgo, de adjudicarme la etiqueta de PSOE.

Es lógico: es una causa directa de sus carencias intelectuales y su falta de recursos. Sería imposible para él poder escribir nada. Es como el niño pequeño y trisómico que grita enfurecido "sigues siendo del PSOE, sigues siendo del PSOE", como única forma de defensa. Y así le va.

Eso, junto a la patética lamida de polla que está realizando al sector racista/antisemita/neonazi/subnormal de foro. Caramelito, tan defensor de Israel, tan crítico con los negacionistas, se dedica ahora a proporcionar material a esta gentuza con tal de congraciarse con ellos.

Pero, ah no, que es que lo hace por que "ha madurado".:137:137:137:137:137:137:137
 
Venga, putita, postea algo para que podamos reirnos de ti un rato, que hoy has estado muy poco productiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie