Cópula del Estruendo - Condrossam VS Graciasporvenir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
criticismoftvp1.gif

Putita, te felicito. Veo que te estás esforzando un poco más, lo cual es de agradecer.
En cambio yo hoy estoy de un vago que doy asco y la verdad que no me apetece mucho ahostiarte demasiado.

[size=+3]Tan solo quiero añadir que gracias a tu última aportación vamos haciéndonos una idea más exacta de que páginas webs visitas con más frecuencia: aquellas en las que puedes bajarte fotos y vídeos de travelos, manfloros en calzoncillos y pollas.[/size]

:lol::lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
Putita, te felicito. Veo que te estás esforzando un poco más, lo cual es de agradecer.
En cambio yo hoy estoy de un vago que doy asco y la verdad que no me apetece mucho ahostiarte demasiado.

Vamos, que eres un PUTO COBARDE DE MIERDA, sin más.

[SIZE=+3]
condrossam rebuznó:
Tan solo quiero añadir que gracias a tu última aportación vamos haciéndonos una idea más exacta de que páginas webs visitas con más frecuencia: aquellas en las que puedes bajarte fotos y vídeos de travelos, manfloros en calzoncillos y pollas.
[/SIZE]

:face:

Pero qué subnormal eres.

Entonces está claro que tú visitas páginas orientadas a seres con una infantilidad absoluta, y un retraso creciente, ya que la mayoría de imágenes que posteas, SON JODIDOS TELETUBBIES.

Es más, como esos personajes que has posteados adoptan comportamientos homosexuales, está claro, que VISITAS PÁGINAS DE TENDENCIA HOMOSEXUAL.:137:137:137:137:137

¿Ves lo fácil que es anularte y ponerte en ridículo, gilipollas?:lol::lol::lol: ¿No ves que cada post que defecas me sirves la respuesta en bandeja?:137:137:137
 
MarXito rebuznó:
Tienen hasta el 19 de Noviembre de 2011 a las 12:00 de la noche para repartirse cera el uno al otro

A quién coño se le ocurre.

Recula y chapa ya esto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=GSj13sTSWGM

:lol:

Entonces está claro que tú visitas páginas orientadas a [size=+3]seres con una infantilidad absoluta, y un retraso creciente[/SIZE], ya que la mayoría de imágenes que posteas, SON JODIDOS TELETUBBIES

Sin darte cuenta has explicado atinadamente el motivo por el que te quoteo con esas imágenes: porque son un exacto reflejo de tu personalidad.

:lol::lol:

Es más, como esos personajes que has posteados adoptan comportamientos homosexuales, está claro, que VISITAS PÁGINAS DE TENDENCIA HOMOSEXUAL.:137:137:137:137:137

:face:

Creo que esto es uno de los "razonamientos" más patéticos y descerebrados que te he leído nunca. Mira que escribes burradas a diario, pero esta las supera a casi todas.

Sigue así, putita.

:lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Autorretrato de GPV con la alcachofa del PSOE en una mano y una polla enhiesta en la otra.


Gracias por el ofrecimiento pero no puedo aceptarlo. Todas esas cosas que has puesto son las que te gustan a ti: María Antonia Iglesias, la bandera republicana, el PSOE, las pollas. Si yo lo usara, correría el riesgo de que me confundieran contigo.

:lol::lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
:lol:



Sin darte cuenta has explicado atinadamente el motivo por el que te quoteo con esas imágenes: porque son un exacto reflejo de tu personalidad.

:lol::lol:

Por eso mismo te cito con esas imágenes por que son el exacto reflejo de tu personalidad.
¿Ves como eres completamente subnormal?:137:137:137:137

condrossam rebuznó:
:face:

Creo que esto es uno de los "razonamientos" más patéticos y descerebrados que te he leído nunca. Mira que escribes burradas a diario, pero esta las supera a casi todas.

Sigue así, putita.

:lol::lol::lol:

A veces es mejor no responder que hacerlo, por lo que se deduce tras ello.

Tu respuesta es un ejemplo de esto.:1


condrossam rebuznó:
Gracias por el ofrecimiento pero no puedo aceptarlo. Todas esas cosas que has puesto son las que te gustan a ti: María Antonia Iglesias, la bandera republicana, el PSOE, las pollas. Si yo lo usara, correría el riesgo de que me confundieran contigo. :lol::lol::lol::lol:

REINONA, súmelo, no pasa nada.

Si te gustaría ser una reina de la vida, te van los falos y eres fea como un truño, no pasa nada. Es más, por tu respuesta, veo que te ha tocado la fibra sensible y te ha jodido. ME ALEGRO.:lol::lol:

Toma REINONA, te dedico una canción, que te pega bastante y te describe bastante bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Las aventuras de condom-chan

Señores y señoras, subnormales en general, Mecagoentuputamadre Producciones S.L. tiene el disgusto de presentarle las andanzas de un personaje inspirado en las vicisitudes de un personaje de cuyo nombre no quiero acordarme.

Hablamos de un personajillo de mente infantil, tarado, con cierto retraso mental, que vive en un mundo aparte y sino, se lo imagina. Con él, pretendemos llegar a lo más profundo de su colon, con tal de removerle las tripas ante el relato de las andanzas de alguien tan sumamente gilipollas.

Señores, les presentamos a

!!!!!!!!!!!!!!CONDOM-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!

shinchancondrossam.jpg


-UUUUOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Condom-Chan es un patético ser, tan subnormal como las aventuras que próximamente irán viendo. Es un pobre imbécil carente de inteligencia sin habilidad alguna, pero plenamente convencido de una superioridad y una cultura que es una completa basura.

Conndom-Chan es tan necio que de lo más orgullosos que está es de su cromosoma extra, que no duda en enseñarlo en cuánto tiene ocasión:

shinchantrompacondrossam.jpg


-Mira que cromosoma, que pedazo de cromosoma, UUUUUOOOOOOHHHHH!!!

Sigan atentos a sus pantallas, y pronto harán un hueco en su vida a éste ser tan subnormal como pueden adivinar.


bandera_aguila.jpg


-Culito!!!!! Mi culito!!!!!!!! UUUUOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!

NO SE LO PIERDAN!!!!!PRÓXIMAMENTE!!!!!!

CARTEL.jpg
 
Las aventuras de Condom-Chan. Hoy: El Pajarito

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUUOOOOOOOHHHHHHHH. Hoy no me apetece jugar con Cromosoma. Haré otras cosas. Eh, mira, ahí esta Franco-Chan!!!!!!! Hola Franco Chan!!!!!!

francochan.jpg


Hola Condom Chan!!!!!! Qué estás haciendo? No juegas con Cromosoma?


shinchancondrossam.jpg


UUUUUUOOOOOOHHHHHHH. No, hoy no juego con Cromosoma. Eh mira ese pájaro Franco-Chan. Mira qué bonito es!!!!! Me encanta!!!!!! Va a ser uno de mis pájaros preferidos!!!!!!!


pollo_franco.png


-CREEEEE!!!!! CREEEEEEEEE!!!!!! CREEEEEEEEE!!!!!

francochan.jpg


-Eeeeh!!!!!!! Pues sí que es bonito el pajarito, sí!!!! Me suena mucho, pero ahora no caigo qué especie es. Oye Condom-Chan, está haciendo algo raro, no??

shinchancondrossam.jpg


-Sí. UUUOOOOOHHHHHHH. Está haciendo cosas raras. Por qué será?????

pollo_franco.png


-CRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

shinchancondrossamcagao.jpg


-UUUUUUUOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!Franco-Chan, mira!!!!! Me ha regalado un pastel. Y está calentito!!!!!!!!! Ya decía que era mi pajaro favorito!!!!! Me lo voy a comer. UUUUUUUOOOOOHHHHHH

francochan.jpg


-Noooooo, Subnor-suke, nooooo, no lo hagas!!!!!!


shinchancondrossamcagao2.jpg


-GRONF GRONF!!!!! Que no haga qué? GRONF.

shinchancondrossamcagao3.jpg


-GRONF ÑAM. UUOOHHHH. ¿Estás seguro que no quieres un poco Franco-Chan? Se me está acabando y está rico. UUUUUUOOOOOOOHHHHH!!!

francochantumbado.jpg


-BUUUUUUUAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHH!!!!

shinchancondrossam.jpg


-Franco-Chan, ¿qué haces ahí tirado?. Con lo rico que estaba el pastel y no has querido ni un poco. Jolín como eres.UUUUUUUUOOOOOOHHHHHH Bueno, me voy para casa. Ahora me han entrado ganas de jugar con Cromosoma. Nos vemos Adiossssss!!!!!!!!!!!!! UUUUUUOOOOOOHHHHHH

Fin.png
 
Las Aventuras de Condom-Chan. Hoy: Cromosoma me la lía

Nuestro retrasado amigo se encuentra jugando con su mejor acompañante, Cromosoma, con el que comparte horas y horas de jeugos y conversaciones.

Cromosomaojos.gif


-Y por eso lo rojos son malvados y quieren destruir nuestro país..........con los inmigrantes que les acompañan en esa labor.......antes estábamos mucho mejor.......... el fin se acerca.....

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUUOOOOOOHHHHHH!!!! Cuánto sabes Cromosoma!!!!!! Me encanta que seas mi mejor amigo!!!!!. Contigo me lo paso genial y aprendo muchas cosas!!!!!!UUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!

Cromosomaojos.gif


-CHIIIIISSSSTTTT!!!!Silencio!!!!!. Alguien se acerca!!!!!!. Ya sabes, haz como siempre, ocultame, PERO ESTA VEZ INTENTA QUE NO SE ME VEA COMO SIEMPRE.


shinchancondrossam.jpg


-UUUUUOOOOOHHHHH!!!!! Jo, como eres, Cromi. No me perdonas ni una. Además no te preocupes, si es papá.

signo_Interrogacion.gif


-Subnorsuke, tu madre no está, tienes que ir ahora mismo a por la compra. Ha dicho no se qué de un butanero. Toma esta lista, vete al super y compra lo que viene en ella.

shinchan_lee_nota.jpg


-UUUUUOOOOHHHHH!!!!! Tengo que comprar whisky. Qué emoción!!!!!!!! Una misión para mí solito!!!!!!!! Bueno, para mí y Cromosoma. Por que me acompañas, verdad Cromi??? UUUUOOOOHHHHH!!!!

Cromosomaojos.gif


-Venga vale, pero recuerda todo lo que te he dicho antes. Y ahora comienza a cantar....Caaaaaaaara al sol con la caaaaaaamissaaaaa nueeeva

Condom-Cham y Cromosoma van a la tienda y compran el whisky. El tendero le recuerda la deuda que ha dejado su madre en la tienda y que "a ver cuándo pasa a cobrarselo, je,je,je"

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUOOOOOHHHHHHHH!!!!! Cromi Cromi!!!! Y si probamos ésto que hemos comprado a ver a qué sabe?????

Cromosomaojos.gif


-Yo ya lo he probado, que para eso soy muy listo y muy todo. Hazlo tú, sino, no serás nunca un hombre.

shinchan_borracho.gif


-UUUUUOOOOOHHHHH!!!!!!!! Qué marpeo!!!!!!!!!! UUUUUUOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!! Me estobly glendo pa los lladossss.UUUUUUOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Cromosomaojos.gif


-Ahora que ya eres un hombre, vas a recibir el bautismo de fuego. ¿Ves a ese de ahí?

shinchan_borracho.gif


-*ICS* UUUOOOICSOOOOHHHHH!! No. No veo nada *ICS* UUUOOOOOHHHHH!!!!!

Cromosomaojos.gif


-Sí, joder, a ese de ahí.MIRA:

orgullo-gay3.jpg




Cromosomaojos.gif


-Es uno de los pervertidos de los que te hablé que amenazan nuestra nación. Bien, es el momento que demuestres lo que te he enseñado. ADELANTE SUBNORSUKE!!!!!!! DALE SU MERECIDO!!!!!!!!!

shinchan_culito1_condrossam.jpg


-Culitooooo!!!!!!!! Culitoooooo!!!!!!!!! Culito!!!!!!!!!



orgullo-gay3.jpg


-Oigs!!! Vas a ver tú ahora, coñe.

censored-1.jpg


shinchan_culito1_condrossam_bandera_japon.jpg


-UUUUUUUUOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!! AAAAAYYYAAAYYYYAAAYYYYY!!!!!!!!!!! Cromosoma!!!!!!!! Me la has liado!!!!!!!! Ahora me duele el culito!!!!!!!!!!! Me ha gustado pero me duele el culito!!!!!!!UUUUUUUOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!! No hay quién se aclare contigo Cromosoma!!!!!!!! UUUUUUUUUUOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!

Fin.png
 
condrossam rebuznó:
Varias consideraciones:
1. Por lo general a los terroristas de todo pelaje les interesa que se de el máximo de publicidad a sus crímenes, sin aquella estos carecen de sentido. Estos individuos, por el contrario, parece que preferían permanecer en el anonimato. Es algo raro.
2. Los delitos perpetrados por bandas organizadas de inmigrantes no son noticia. En cambio, el que un grupo de delincuentes europeos hagan lo mismo contra inmigrantes es considerado como algo gravísimo y merecedor de titulares de portada en todos los mass mierda.
3. Esto parece la excusa perfecta para blindar aún más a los inmigrantes ilegales y marginar todavía más a cualquiera que ose pedir que se ponga freno la invasión tercermundista y que se repatrie a todos los ilegales.
Se trata de que sobre cualquier delito en el que la víctima sea un moro, negro, gitano rumanlol o panchito, recaiga la sospecha de terrorismo nancy y sea juzgado con mucha más severidad que si la víctima sea europea. Así se podrá obviar alegremente el hecho de que hay muchísimos más casos de immigrantes que cometen delitos violentos contra europeos, o contra otros inmigrantes, que a la inversa.


Cromosomaojos.gif


- Muy bien, muy bieeeeeeeen, chavalito. Se nota que mi influencia esta funcionando y dando sus frutos. Enhorabuena.

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!! Bien bien bien!!!!!!!!!! Cromi me ha felciitado. Eso es que lo hago bien y que sus enseñanzas las aprovecho!!!!!!!Bien bien!!!!!!UOOOOOHHHHHHH!!!!!!
 
condrossam rebuznó:
:face:

En fin, por si no hubiera aún bastantes motivos para banear para siempre a la putita, ahora crea un hilo dedicado a dar rienda suelta a su bilis y a sus rebuznos más selectos.
Podemos observar como estos lacayos del PSOE no muestran el menor arrepentimiento, ni formulan la más mínima autocrítica por todo el inmenso daño que les han causado a España y al pueblo español. Al contrario, culpan de su estrepitoso fracaso a que Zapatero "siguió la política de la derecha":face:

¿Qué pretende decir con eso este bufón lamentable?¿que si algún día, para nuestra desdicha, el PSOE volviera a desgobernar España haría una política económica distinta a la de los gabinetes de Felipe González y Zetapé, una política de corte marxista-leninista? Nadie hay tan lerdo que se crea semejante disparate, ni siquiera él.

Esta claro su juego: puesto que van a perder el poder se consideran con las manos libres para mentir con mayor descaro aún, hacer promesas todas las promesas irrealizables que se les ocurran y tratar de que el pueblo olvide sus años de desgobierno. Esta claro que toman a los españoles por idiotas.

Con total desvergüenza se autoindultan por todas las fechorías, torpezas y disparates perpetradas durante estos siete desastrosos años, hacentabula rasa y se preparan para relizar una oposición extremista, de ultraizquierda, demagógica, para poner palos en la rueda, para tratar de frenar o retrasar la recuperación económica y para tratar de hacer el país ingobernable.
La putita pucelana se nos muestra una vez más como la rata miserable que es, llena de rencor y de malos deseos. No quiere a su país, al que desea aún mayores calamidades que sumar a las que los suyos nos han infligidos durante este septenio negro.

En fin, sólo me queda recordar que en 1996, cuando Aznar llegó al gobierno, los del PSOE también rebuznaban consignas parecidas: que si su gobierno sólo iba a durar seis meses y tendría que convocar elecciones anticipadas, que si nunca hubo victoria más amarga ni derrota más dulce. Afortunadamente la realidad fue muy distinta.

:face::face::face:

Por favor.

No es ya sólo que el post esté horriblemente construido, sin dejar doble espacio entre párrafos, ni un ordenamiento claro de ideas. No es ya las faltas de ortografía y atentados a la lengua castellana, ni la vomitiva colección de topicazos de un subnormal que denota que apenas dispone de argumentos y fondo para responder sin apelar al tópico.

Es la lacerante sensación de impotencia que transmite este jodido imbécil. En fin, dejemos que sean nuestros quienes lo comenten:

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUUOOOOHHHHH!!!!!!!!! Has visto Aznar-Sato????? Hablo de tí para que veas lo que te quiero. UUUUUUUUOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Aznar_sato.jpg


-Eso es lo que tienes que hacer. Quererme. Y adorarme. Y felarm......estoooo, adularme. Por que, tú quieres ser como yo de mayor, ¿verdad subnor-suke?

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUOOOOHHHHH!!!!Síiiiiiiii!!!!!! Claro que sí!!!!!!! Quiero ser como tú, y hacer lo mismo que te enseñó Cromosoma, y llegar a mandar un país y meterlo en una guerra, y sentar las bases de un crecimiento económico insostenible, y negociar con los del tirachinas y todas exsas cosas que nos enseña CromosomaUUUUUOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

Aznar_sato.jpg


-EEEEhhhhhh, bueno, sí, pero tampoco lo cantes por ahí, ¿vale salao?


shinchan_borracho.gif


-UUUUUOOOOHHHHHHH!!!!!!! Mira Aznar -Sato!!!!!!! Ya empiezo a ser como tú!!! YO TAMBIÉN LE DOY A LA BOTELLA!!!!!!!!!!UUUUUOOOOHHHHHHHHH!!!!!

Aznar_sato.jpg


-Jodido Cromosoma, es que no para, es que se pone, se pone, y crea auténticas bestias neocons.


Cromosomaojos.gif


-Eh, a mí mo me mires. Este aprende sólo. Mi influencia es muy importante, pero tien un algo, no sé, como una luz retard especial que le hace distinto al resto de subnormales. Es como si fuera el elegido....
 
Regla ortográfica básica del subforo Política de PL

Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo. Su sinónimo condrossam sigue la misma regla.
 
condrossam rebuznó:
:face:
.
Podemos observar como estos lacayos del PSOE no muestran el menor arrepentimiento, ni formulan la más mínima autocrítica por todo el inmenso daño que les han causado a España y al pueblo español.
.

Pucelano, ¿al final a quién vas a votar?

Graciasporvenir rebuznó:
Pues aún no lo sé, placentino.

Al PSOE no, si es lo que te preocupa.

Bien queda claro que toda la argumentación de condrossam se basa en una premisa falsa. Sólo sabe atacar bajo la premisa que alguien es del PSOE, un enemigo con una serie de cualidades que sólo están en su podrida mente y son a esta imagen propia de un enfermo mental a las que responde.

Esto denota claramente la absoluta falta de argumentos que tiene este pobre infeliz para redactar un post, o una mera idea. En cuánto puede, etiqueta del PSOE al canto, y soltar una serie de chorradas que cree que tiene sentido. Es un pobre juntaletras infeliz sin beneficio alguno, un lastimosos lerdo de ego subido que no más que un mediocre sin capacidad de respuesta.
 
Las aventuras de Condom-Chan. Hoy: El mitin

El gilip....estoooo, nuestro "especial" amigo ha hehco las paces con Franco-Chan y han quedado para jugar.

shinchancondrossam.jpg


-UUUUUUUOOOOOOOOO!!!!!!!!! Qué guay, Franco-Chan!!!!! Ya somos amigos otra vez!!!1 Qué contento estoy!!!!!! UUUUUUOOOOOOOHHHHHHH

francochan.jpg


-Sí, si, amiguitos y eso, pero no me vuelvas a hablar de pájaros en toda tu triste vida, ¿vale?

shinchancondrossam.jpg


-UUUUOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!! Vale, que guay!!! Somos Amigos, Qué quieres hacer hoy, amigo mío? Allí se oye ruido y jaleo. Nos acercamos a ver que es?? UUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!


francochan.jpg


- Venga vale!!! Vamos pára allá..

Nuestros "especiales" amigos han oído ruido desde un recinto proveneinte de un mitin político. Pero claro, ellos no saben que es eso.

220px_Europe_As_A_Queen_Sebastian_Munster_1570.jpg


C-UUUUUUOOOOOOOHHHHHH!!!!!!! Cuanta gente!!!!! Y como mola!!!!! Tienen banderas de colores y hacen ruido con las manos y están pidiendo cosas a un patatero que se vaya o así.UUUUOOOHHHH!!!!!

F- Pues sí, y el caso es que, no sé, como que esta gente me recuerda a algo. No sé, como que me pudiera entender con ellos a la primera sin problemas...

C- UUUUUOOOOHHH!!!!! Franco-Chan, espera aquí, El señor ese que habla ahí enmedio me gusta y quiero verle de más cerca. UUUUUOOOOOHHHHH!!!!

90px_Superficial_dorsal_vein_of_penis.jpg


R- ....Y todossssshhh juntosssshhh crearemossssshhhh una nuevo marco de marquidad para el dessssshhharrollo de Essssshhhpaña...

C-UUUUUUOOOOHHHHH!!!! Me gusta como habla!!. Hace gracia!!!!!! UUUUUUOOOOOOHHHHH!!!!!!

R-...dentro del marco de reformasssshhhhhhh y recortessssshhhhhh que...

shinchancondrossamtijeras.jpg


-UUUUOOOOOHHHH Ha dicho recortes!!!! como en el cole, recortes de papel!!!! Y me he traído las tijeras del cole!!!! UUUUUOOOOOHHHHH!!!! Eeeeehhhh!!! Tuuuuu!!!! Con lo bien que me ha caído, le voy a ayudar a que recorte y se las voy a dar. Eeeeeehhhh!!!!!! Cójjjeeeeelllaaaassss!!!!!!UUUUUUOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

tijeras.jpg


TCHACK!!!!!!!!
mariano_rajoysangra.jpg


-Ay,ay,ay,ay,ay,ay!!!!!!!! Que passsshhhha???? essssshhhhhto es una inssssshhhidia!!!! Esssshtá aquí Rubalcaba o Gabilondo!!!!! Ay, ay, ay!!!!! Peor que con el helicóptero con Essssshhhpe!!!! ay, ay,


francochan.jpg
shinchancondrossam.jpg
1_represion_maestro_25_enero.jpg



F- ¿Qué has hechooooo Subnor-Suke?!!

C- UUUUUUOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!! Nada, yo nada!!!!! UUUUUUHHHHHH!!!!!! Ayudar a recortar al señor gracioso que hablaba!!!!!!!! UUUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHHH

Fin.png
 
Joder:shock:

Mirando el perfil del condrossam de mediavida, me he encontrado con ésto:

Insaculación | Mediavida

Recordando un post anterior en el que colgaba otro user de otro foro también llamado condrossam, resulta que:

Idea: Alternativa al sufragio universal: elección de cargos públicos por sorteo (insaculación) | Ideas4all

Y en éste nuestro foro:

https://foropl.com/foro-politica/117453-sufragio-universal-insaculacion.html

Tres perfiles en tres sitios distintos con el mismo nombre y un tema común. :shock::shock::shock:
 
Buah, me meo:

Sálvame | Mediavida

Sálvame

Me he enganchado a este programa.
Al principio era reticente a más no poder, pero un día por casualidad comenzé a verlo. Y me gustó.
No es que sea un programa excelente, que no lo es, pero es divertido. Y eso es lo que se le ha de pedir a un programa de televisión.

Personalmente, creo que el presentador lo hace muy bien, domina bien los tiempos y es un animal televisivo. El Ondas que recibió fue completamente justo. Y los colaboradores son magníficos actores de lo suyo.
Creo que es un programa infravalorado por la temática que trata, pero está muy bien diseñado. No sé qué pensais vosotros, si compartis mi opinión o no.

:137:137:137:137:137:137
 
La madre que em parió. Vaya hilos del Condom-Chan en mediavida. cada cuál más penoso, al estilo del hilo de Sálvame:

Sexo tántrico | Mediavida

A raíz de abrir recientemente un hili en OFF-Topic, y por algunos comentarios, me he animado a crear este hilo.
Me refiero al sexo tántrico, aquel que, según la teoría, te permite mantener relaciones sexuales muy muy duraderas, retrasando al máximo la eyaculación, y manteniendo en erección el miembro viril el tiempo necesario.
Como todo es una arte. Yo apenas he investigado un poco sobre el tema, pero me interesa mucho, muchísimo. Y dado que este for es más serio que otros en los que escribo, creo que iniciar un debate sobre esta materia puede ser beneficiosio para todos, como personas y como amantes.



:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Manual_de_Sexo_Tantrico.jpg


Claro que, pensandolo detenidamente, existe un infame sujeto de derechas, muy retrasado, y al que le gusta y practica el sexo tántrico. Coño, es que estaba claro: ¡¡¡Condom-Chan es el alter ego de Sánchez-Dragó!!

IMGFER_1.jpg


:pringui:pringui:pringui

:137:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie