Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orencia Cuadrado rebuznó:
Pensaré en todo eso mientras concilio el sueño.

Gracias.

Me satisface bastante saber que, aunque solo sea un poco, te he ayudado en algo. Para eso estamos, ya sabes, solo tienes que silvar.
 
Una puta pagina entera de puta mierda, que cojones una pagina, ¡EL FORO ENTERO! Caguen la puta madre de Culo roto.



main.jpg

-¿ME CHAMABAAAAAAAAAAAAANNn?
 
Barretina Loca, no se si te has percatado de que este hilo ya no va de ti, búscate otro donde puedas hacer malabares con tu prosa.
 
Esto ya es claramente un hilo de fracachat, lástima que Hediondo no nos cuente con detalle lo de almuerzo.
 
Escobilla, Vicki Bekan, Orencia Cuadrado.
 
Yo no quiero decir nada, pero parece que está implosionando el foro.

¿Tendrá esto algo que ver con la fiessshta de mundele?
 
Ruizma rebuznó:
Yo no quiero decir nada, pero parece que está implosionando el foro.

¿Tendrá esto algo que ver con la fiessshta de mundele?


Yo no noto nada raro.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo no noto nada raro.

Eso es porque no eres uno de los elegidos.

Lo cierto es que ha sido algo puntual, cuestión de 15 minutos, así que supongo que no habrá sido nada que revista especial gravedad.

Por cierto Demian, pretendo igualar su record de horas pasadas frente a la ventana del foro abierta que deduzco que está establecido en unos 66 meses (si yo fuera la madre de un niño y esa fuera la edad de mi hijo) o lo que es lo mismo 5 años y 6 meses empleando términos normales.
 
Ruizma rebuznó:
Eso es porque no eres uno de los elegidos.

Lo cierto es que ha sido algo puntual, cuestión de 15 minutos, así que supongo que no habrá sido nada que revista especial gravedad.
A ver si mundele te esta modificado el perfil de usuario para meterte co udyco en el sotano.
 
Ruizma rebuznó:
No, eso sí que no, otra vez no. Antes pongo mi culo en venta.
Era coña hombre, a ver si te va a subir la tension :lol:
 
Benito rebuznó:
Era coña hombre, a ver si te va a subir la tension :lol:

Tengo que buscarme un escudero, un Quijote no es nadie sin su Sancho, además siempre es bueno tener un chivo expiatorio a mano.
 
Ruizma rebuznó:
EPor cierto Demian, pretendo igualar su record de horas pasadas frente a la ventana del foro abierta que deduzco que está establecido en unos 66 meses (si yo fuera la madre de un niño y esa fuera la edad de mi hijo) o lo que es lo mismo 5 años y 6 meses empleando términos normales.


Las unicas veces que me he separado del ordenador en estos años han sido para hacerme las fotos que he posteado.
 
Max_Demian rebuznó:
Las unicas veces que me he separado del ordenador en estos años han sido para hacerme las fotos que he posteado.

Cómprese esto, así no le volverá a pasar.

i-glassesonline_1789_88320.jpg



Unas gafas o cualquier otro elemento superfluo que oculte parte del rostro siempre ayudan a los que somos menos favorecidos y deberían por tanto formar parte indisoluble de nuestra persona. Las próximas fotos que decida publicar serán mucho más agradecidas y le reportarán ingentes cantidades de mp's provenientes de hordas de mujeres que nos leen y admiran desde el anonimato.

Edito: ahora resulta que a veces no tengo firma, a ver si Benito va a tener razón.
 
Unas gafas o cualquier otro elemento superfluo que oculte parte del rostro siempre ayudan a los que somos menos favorecidos y deberían por tanto formar parte indisoluble de nuestra persona. Las próximas fotos que decida publicar serán mucho más agradecidas y le reportarán ingentes cantidades de mp's provenientes de hordas de mujeres que nos leen y admiran desde el anonimato.

Edito: ahora resulta que a veces no tengo firma, a ver si Benito va a tener razón.


No tenga cuidado amigo Ruizma, no es mi caso eso de ser poco favorecido, de hecho estoy meditando presentarme a algún certamen de belleza canina.
 
Tankian rebuznó:
Escobilla, Vicki Bekan, Orencia Cuadrado.

Y

Buey capao


Lamento comunicarles que la fieshfta que tenía preparada no ha funcionado. Como todo lo que pruebo vía panel últimamente, faltan demasiados plugins y otros no funcionan. Pero no me rindo, sigo buscando alternativas.

Ruizma, controle el ritmo de posteo o lo que le dice Benito se materializará.

Y Costra: haga gracia, es una orden. Si no mantiene cierto ritmo y nivel el hilo se le llenará de fracachat, cosa normal, y acabaré chapándolo.
 
mundele rebuznó:
Y Costra: haga gracia, es una orden. Si no mantiene cierto ritmo y nivel el hilo se le llenará de fracachat, cosa normal, y acabaré chapándolo.


Ya te has pasado con los Frosties campeón, ya te has pasado y vienes aqui con tu subidon de azucar a tocarme los cojones.

Pues una cosa esta clara y es que el único que mantiene el nivel no ya del hilo si no del foro soy yo, para muestra este hilo donde el mod que lleva el general se retrata como el unico mod de la historia de pl que simultáneamente carece de Sentido del humor, Cojones, e incluso de cualquier atisbo del espiritu de pl eso si, se puede colgar la medalla de ser uno de los mas gilipollas que han ocupado el cargo.

Tenéis un mod que se siente muy orgulloso en la vida por su capacidad para impresionar a la profe de lengua con sus dictados, pero que tiene una cultura general, un humor y un aura que le convierten en la gran baliza del retraso, una especie de Down-señal que ilumina el cielo y sirve de guía para que lleguen hasta aquí los mas pobres hombre de la red.


Cierra el hilo si ves que tu vagina en lata ya ha sufrido bastante, pero no pienso postear en putalocura algo que no sea insultos a su persona, te lo digo desde ya pero que aparte de cerrar el hilo me metas un ban.

Lo que esta claro es que no voy a dejar de insultar al mas pobre hombre del subforo Main Man representa todo lo que se ha perseguido y eliminado desde los chupis en este foro y vosotros le habeis echo mod.

Podeis ir poniendos todos en fila para comerme la polla, que el retrasado este sin capacidad de replicar va a ser mi mascota sparring hasta que me aburra.
 
Debe de ser frustrante que aquí, sin ser hijo de nadie, te consientan todo y no te tomen en serio ni cuando te cabreas, eh? :lol:

Main Man es una sarna foril, pero lo tuyo da para libro tb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie