Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre madrugo, duerma o no duerma y forilmente ha sido una fulaña de noche.
 
De forma muy intermitente, pero poco a poco el hilo se va pareciendo a una cópula.
Si finalmente ninguno acaba corriendose, mundele debería follarse a ambos.
 
De forma muy intermitente, pero poco a poco el hilo se va pareciendo a una cópula.
Si finalmente ninguno acaba corriendose, mundele debería follarse el cráneo de ambos.

Fixed

De momento el "enfrentamiento" es bastante irregular. Costra tiene más gracia y clava el personaje en ese escenario idílico que ya tiene tan trillado y en el que es el rey del cotarro. Main esta siendo bastante sumiso, poniendo el otro ano, dando por bueno el hecho de que todos sepamos que Costra es basura. Pero no, Main, tienes que currartelo un poco, nen.
 
Arisgo rebuznó:
Fixed

De momento el "enfrentamiento" es bastante irregular. Costra tiene más gracia y clava el personaje en ese escenario idílico que ya tiene tan trillado y en el que es el rey del cotarro. Main esta siendo bastante sumiso, poniendo el otro ano, dando por bueno el hecho de que todos sepamos que Costra es basura. Pero no, Main, tienes que currartelo un poco, nen.

Arisco tiene razón.
Main Man está teniendo menos gracia que Paz Padilla en el momento álgido de su carrera (sea este cual sea).
 
Yo creo que se aman. Y eso me pone celoso; yo también necesito cariño con tostadas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Me gusta que este hilo este plagado del apoyo de todos los users que a mi personalmente me importan una mierda y en algunos casos considero que son tan gilipollas como tu pero que encima con toda tu insistencia en tener ciberamistad te insultan.


Vamos a dejar a un lado que escribes como un chimpancé y lo que es peor, que te la pela. Pero analicemos brevemente tu bramido: reconoces que tus palmeros te parecen tan subnormales como yo y afirmas que insisto en ser amiguito de ellos. Pero escucha ahora, subnormal sin escolarizar: ¿Cuándo he pretendido yo ser amiguito, por ejemplo de Gable?

Pelearse con este tío es como darse de cabezazos con un muro de hormigón. No hay nada que hacer. Da igual que su discurso esté más sobado que las tetas de Bellmalena o que de cada tres cosas que dice, se invente dos. Da igual que se lo señales en arial 24 y negrita, que le va a dar lo mismo.

Bueno, algo hemos conseguido. Que abandone el jajaja pringui jajajaj y sea igual de subnormal pero en más párrafos. Hemos pasado de "soy el amo del cotarro" a grandes novedades de la dialéctica deficiente como que lamo anos, que soy el director de La Noria, que lloro a los admins y que sus palmeros le importan una mierda.

Todo un despliegue bélico.

¿Tan nervioso te pongo, punki antisistema hijo de ministro?
 
11 paginas y todavia se puede tagear, esta cupula ha fracasado.
 
E cuando arrivo a casa, me merezco un premio.
mongolino2.gif


MON-GO-LINO, el placer y la reconfortare sensación de reírte de un retrachado muy orgulloso de escribir sin faltas.
mongolino.gif


Gain MAn rebuznó:
Vamos a dejar a un lado que escribes como un chimpancé y lo que es peor, que te la pela. Pero analicemos brevemente tu bramido: reconoces que tus palmeros te parecen tan subnormales como yo y afirmas que insisto en ser amiguito de ellos. Pero escucha ahora, subnormal sin escolarizar: ¿Cuándo he pretendido yo ser amiguito, por ejemplo de Gable?


Si, mejor deja de lado que tu único recurso es corregir faltas y que encima te crees que eso le impresiona a alguien por que empiezas a parecer aparte de un gilipollas de ocho años con un 10 en el dictado que no has tenido lo que se dice "UN PUTO AMIGO EN LA VIDA".


Mas que ¿escuchar? yo tus post, deberias tu aprender a leer los mios, que al parecer tienes el mismo nivel de comprensión que un corrector ortográfico. Yo en ningún post he citado a gable.


Gain MAn rebuznó:
Pelearse con este tío es como darse de cabezazos con un muro de hormigón. No hay nada que hacer. Da igual que su discurso esté más sobado que las tetas de Bellmalena o que de cada tres cosas que dice, se invente dos.



Vaya, al segundo parrafo tus testiculos del tamaño de una nuez de macadamia ya no tienen la suficiente testosterona como para dirigirte a mi. Eso si, que digas tu que yo invento, tiene pelotas las mismas de las que careces.

¿Yo estoy mas sobao que quien? Tu eres el mas marica de tu gremio.:lol:

Da igual que se lo señales en arial 24 y negrita, que le va a dar lo mismo.
Joder ¡Animal!, Arial 24 negrita, ¡Fuah! Menos mal que has tenido misericordia y no has descargado toda tu furia tipográfica sobre mi.

"Rain MAn" rebuznó:
Bueno, algo hemos conseguido. Que abandone el jajaja pringui jajajaj y sea igual de subnormal pero en más párrafos. Hemos pasado de "soy el amo del cotarro" a grandes novedades de la dialéctica deficiente como que lamo anos, que soy el director de La Noria, que lloro a los admins y que sus palmeros le importan una mierda.


¿Hemos? Ahora ya no es que no te atrevas a dirigirte a mi, es que directamente dices que tu y no se quienes habéis conseguido algo, menudos morro culo roto, menudo morro.


Vamos a ver si esto te queda claro saco de mierda, Tu eres un tonto a las 3 sin gracia, aburrido, con tendencia a comer culos y con la única característica de escrbir sin faltas, apartir de ahi se acabo tu mundo, Por poner un ejemplo el echo de creer que ciertas frases que escuchas en cualquier canal de mierda generalista vienen de aquí deja bien claro que tienes un nivel de cultura general y del conocimiento del humor similar al que tiene belen esteban.


Mi nivel de replica en este momento es por que hemos alcanzando el limite de cedencia, lo cual no implica como ya se que no sabes que el esfuerzo sea mayor aunque si que la demorfacion es mas que visible, estos post y el tipo de posteo no son por ti, son por el gilipollas del mundele que a decidido olvidar que una cosa es mi rol y otra muy diferente el ser gilipollas 24/7 como tu.





Gain Man rebuznó:
Todo un despliegue bélico.


Para ejemplo de táctica belica la tuya, que eres un puto VieTDown escondido como una rata, menos mal que a mi importa tres cojones esperar a que cuatro anonimos te azuzen para que te sientas obligado a contestar y poder darte en toda la boca.

VIETCOM.jpg


Gain MAn rebuznó:
¿Tan nervioso te pongo, punki antisistema hijo de ministro?
Tan nervioso que me invento que me has insultado en 3 hilos para poder banearte y como ademas me doy cuenta de que parezco retrasado edito antes de borrar el único post que pusiste para decir que en ese post (el cual ademas nadie puede leer) me has insultado grabemente, no, espera, que eso no lo hize yo.
 
mundele rebuznó:
:lol:

Hoija liendres, no arremeta contra el foro porque jamás había sido tan irreverente, peligroso y subversivo como en los últimos tiempos. Y como valor añadido hemos recuperado ese estatus de terror al posteo para foráneos que hubo antaño, pero multiplicado por tres.


Si eso esta claro.

Lo que ya no tengo tan claro y espero que tu me lo puedas decir es si es mas trangresor El hilo de pilar rubio la liaria en Tv o Tengo 12 años y me la casco con marge simpson.


Tambien quiero que me aclares si el terror al posteo tu te crees que es por no tener hamijos en el perfil o por el tono del foro.

Sin mas me despido y te invito a que te vayas a tomar por el culo un rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
me has insultado grabemente

Pido disculpas por mi irrisoria intención.
Comprendo que lo que usted quiso decir era.

"Has grabado en mí uno de tus insultos"

school_teacher-male_590.jpg



:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
  • no has tenido lo que se dice "UN PUTO AMIGO EN LA VIDA".

  • Joder ¡Animal!, Arial 24 negrita, ¡Fuah! Menos mal que has tenido misericordia y no has descargado toda tu furia tipográfica sobre mi.

  • Por poner un ejemplo el echo de creer que ciertas frases que escuchas en cualquier canal de mierda generalista vienen de aquí deja bien claro que tienes un nivel de cultura general y del conocimiento del humor similar al que tiene belen esteban.

  • lo cual no implica como ya se que no sabes que el esfuerzo sea mayor aunque si que la demorfacion es mas que visible, estos post y el tipo de posteo no son por ti.




JAJAJAJA HOLA PRINGUIS, SOY COSTRA Y ESTAS SON MIS PERLAS JAJAJAJ

 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mi nivel de replica en este momento es por que hemos alcanzando el limite de cedencia, lo cual no implica como ya se que no sabes que el esfuerzo sea mayor aunque si que la demorfacion es mas que visible, estos post y el tipo de posteo no son por ti, son por el gilipollas del mundele que a decidido olvidar que una cosa es mi rol y otra muy diferente el ser gilipollas 24/7 como tu.

No olvido su rol, de hecho lo sabe y confía en ello, a mí no me tiene que engañar 8-)

Sombrerero Loco rebuznó:
Sin mas me despido y te invito a que te vayas a tomar por el culo un rato.

Acepto la lamida de ojal disfrazada, yo también le quiero ;)
 
Bueno, No era de extrañar.


Voz en off: ¿Que ha pasado don culo roto?

main.jpg

Penche que ya que poechia informachion privilegichada del chentro de incheligencia debia uchar dicha informacion uchilichando achemas mi chuper sentido del chumor, penche, ¿que es lo mas grachiocho y ridiculo que conocho? pues cuando Luisfernando en charnavales che disfracho de mucher, jajaja¡Dios mio Soy el Chey de la Comechia AChaig!

Voz en off: Oye don culo roto sabes que esas imagenes salen de un video que ese forero colgo en un hilo para que todos los vieran ¿no?

main.jpg


No, no lo chapia, la vedchad echo ech impochible, el debe estatar ahora traumatizachado por ver su cara en el foro, muahahaha CHOY EL NUMERO UNOOOOOOOOOOOO

 
Por Dios te lo pido Costra, deja de hablar con ese deje gangoso porque se me van a reventar las almorranas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie