Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Veinte minutazos, veinte, ha necesitado el amigo Arévalo para darle dos brochazos en la cara a su hermano y ponerse a hablar como su hermana.

Enhorabuena.

:lol:


Lo malo es que en el fondo, aunque intentes una estratagema de dignidad, te estas riendo y todo, joder que no pasa nada, yo tambien me rio cuando el pouto topo me ridiculiza con arte, hay que tomarse las cosas bien.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¡Hay Pero mira quien esta aqui! ¡Culo Abierto! ¡El super humorista de putalocura!

¿Que nos cuentas campeon?


-Chola hamigoch, hoy os voy a encheñar como demostrar que chomos tipos churos y capaches.

main.jpg

¿poh que no le diches a tu padre que te compre un videojuego?

Achi le pocheis acher ver a vuestro adverchario que vosotros teneich muchos videojuegos, cosa que le dara envidia chabiendo las horas de ochio que nochotros tenemos y el no.

main.jpg

¿Chu de trabachar chada aun no?


Aqui es chonde damos la chuntilla, aunque no chepamos nada de la ocha prechona, nosotros si tenemos trabajo, ademas desgrabamos en las emprechas por lo que chiempre nos cholocan antes , golpe demoledor a su autoestima al comprobar que nuestros ingrechos lo mismo no dan para un videochuego que para un ipod.



Estas checnicas secretas y poderorosisisisisimas solo hay que emplealas en caso de nechedidad echetrema, se dispede vuestro mod supergracioso DON CULO ABIERTO.






Iba a meterme aquí a decir que ésta semana el Jeneral ha sido una puta mierda y que gran parte de culpa la tiene ésta mierda de hilo, pero luego he visto ésto y me callo.

:lol:
 
Si yo no digo que no tenga gracia, sino que ha tardao un cojón en ponerle rimmel al mongolo.

:lol:
 
Costra cree que soy un clon, ya soy alguien. :lol:



Alguna vaca sagrada, me puede acalarar quien son la "mariconisima" y "el jorobado de pinto" porque no tengo ni reputa idea y así me voy enterando un poco, aquí o por MP si les parece, lo del baneo del política no lo sabía, pero para lo que aporta cuando entra mejor así.
 
A mi me cansa tanta inmunidad. De vez en cuando abre un hilo de mierda resentido con la moderacion y ni un ban de alma, ni se le intenta quitar la clave del WoW, ni nada.

En fin, es el tipico gilipollas que hay en todos los foros (y en institutos de secundaria). El tipico antisimastersystem al que su madre le plancha las camisetas del Che.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A mi me cansa tanta inmunidad. De vez en cuando abre un hilo de mierda resentido con la moderacion y ni un ban de alma, ni se le intenta quitar la clave del WoW, ni nada.

En fin, es el tipico gilipollas que hay en todos los foros (y en institutos de secundaria). El tipico antisimastersystem al que su madre le plancha las camisetas del Che.


Hoija que yo tambñen soy denominado "hantisistema" y no soy tan gilipollas como el susodicho kostras.
 
Main man rebuznó:
Veinte minutazos, veinte, ha necesitado el amigo Arévalo para darle dos brochazos en la cara a su hermano y ponerse a hablar como su hermana.

Enhorabuena.

:lol:
VOZ EN OFF:¿Pero culo abierto Que teoría es esa? Cuéntame.





main.jpg



Chola amiguitos y amiguitas del choro, Ayer empece con el Manual de protocolo para broncochatear como un chubnormal capachitado, asi que aquí teneis el 2 tomo.


Una cocha muy importante en un foro es la velochidad del posteo, 20 minutos es un chiempo de respuesta demasiado alto, inchaudito, achi que hay que dechirlo alto y claro, jajaja tonto has tartado 20 minutos, Menucho frachado ¡Chios Mio!
post_old.gif
Hoy, 01:37:44
post_old.gif
Hoy, 01:57:47




- Voz EN OFF: Pero culo abierto,Tu sabes si esa persona ha dedicado la diferencia de tiempo entre tu post y su contestacion plenamente a contestarte?

main.jpg


Chi, por que cho me leo chus contestaciones e imechitamente respondo para dejarlo claro que soy veloz como el viencho.


VOZ EN OFF: -Pero culo abierto, ¿Te has fijado que diferencia de tiempo hay entre su post y el tuyo?


post_old.gif
Hoy, 01:57:47
post_old.gif
Hoy, 03:06:07
main.jpg




brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr ¡Echo no significa nada! Por que tambien cuenta la chalidad del post mas que la velochidad.


¿Crees que fue fachil llamarle arevalo? Tuve que uchiliar mi poder de perodista para documentacharme ya que yo cholo conozco a los grandes CHENIOS del humor, jaimito borromeo y mi precherido mi gran y amacho Angel Garo.


VOZ EN OFF: Esta bien culo roto, esta bien. ¿Cual sera el siguiente paso?

main.jpg

Pues muy chenchillo, acherme chuper colega de los que costa ha inchultado, achi y desde mi pochision de mohderador, llenare este hilo donde che me humilla chon los cohmentarios dhe los *damnnifhicados por el costhra y forochat conmhigo.



VOZ EN OFF: Vaya vaya y parecías tonto ¿eh?

main.jpg



Choy no choy tonto, cholo algo chimitado.



*
informe.gif
 
Vamos a ver, que yo me entere. ¿Tu impresionante táctica de combate va a consistir en sacar a tu hermano lelo para contestar con su lenguaje élfico cada cosa que yo diga? ¿Te das cuenta del trabajo que supone tal despliegue para la obtusa mente de un perroflauta?

He aquí a Castro, una bestia parda del foro, martillo de foreros y desterrador de admins y moderadores, haciendo de bufón para su claque de vacas sagradas y el forero medio aburrido en el Puente de la Constitución.

El foro te lo agradece.
Don't stop. Diviértenos.
 
Mucho mejor ser un mediomierda insulso, sí que es verdad. Dime odontólogo, bocasucia.
 
Main man rebuznó:
Vamos a ver, que yo me entere. ¿Tu impresionante táctica de combate va a consistir en sacar a tu hermano lelo para contestar con su lenguaje élfico cada cosa que yo diga? ¿Te das cuenta del trabajo que supone tal despliegue para la obtusa mente de un perroflauta?

He aquí a Castro, una bestia parda del foro, martillo de foreros y desterrador de admins y moderadores, haciendo de bufón para su claque de vacas sagradas y el forero medio aburrido en el Puente de la Constitución.

El foro te lo agradece.
Don't stop. Diviértenos.



Voz en off: Vaya culo roto, parece que te has levantado con ganas. ¿Que nos tienes preparado para hoy?


main.jpg

-Le llamare, Castro, Perroflauta y bufon, Son palabras que yo mismo me he invenchado, Achi conchigo algo imprechionante, ¡Innovo y CHUMILLO al mismo tiempo¡, el pobre costra no chabra por donde chalir.


VOZ EN OFF : Pero No crees que el primer post ya fue en toda la frente y desde entonces todos estan viendo como te deja mal?

main.jpg


-Echo es impochible por que mis chegnicas psicologicas incluyen el chaje del empachador, si te ries con costra eres un morefo mechio aburrido, no como mis fans que son los mas chivertidos y chalaos del foro aparte de organichadores del gran evento "the FachionWhitepary"

VOZ EN OFF: Pero tu crees que alguien en su sano juicio va creer que solo se mofan de sus post vacas sagradas y foreros aburridos?
main.jpg


-no, achi que mejor que dejo de postear por que chino me va a pasar por encima, me voy al subforo mods a llhorrar.

 
Mundele ¿qué es esta mierda de que haya que gastar un user cada vez que quieras reirte de un subnormal? Me has decepcionado, estás ciego.

Menos mal que costra le está dando correctivo y el muchacho no tardará en llorar en el subforo de admins. Eso me pone contento.

Si os portáis bien, haré próximamente una comparativa entre las diosas que me follo y la zarapastrosa esa que tenía en su cama en aquel lamentable hilo.
 
Main man rebuznó:
haciendo de bufón para su claque de vacas sagradas y el forero medio aburrido en el Puente de la Constitución.

El forero medio que se joda, nos gusta la endogamia y el old school hasta la extenuación.
 
Main man rebuznó:
Vamos a ver, que yo me entere. ¿Tu impresionante táctica de combate va a consistir en sacar a tu hermano lelo para contestar con su lenguaje élfico cada cosa que yo diga? ¿Te das cuenta del trabajo que supone tal despliegue para la obtusa mente de un perroflauta?

He aquí a Castro, una bestia parda del foro, martillo de foreros y desterrador de admins y moderadores, haciendo de bufón para su claque de vacas sagradas y el forero medio aburrido en el Puente de la Constitución.

El foro te lo agradece.
Don't stop. Diviértenos.

Deja de arrastrarte y ríndete. Lo digo más que nada porque sudas pena.
 
Suso_VK rebuznó:
El forero medio que se joda, nos gusta la endogamia y el old school hasta la extenuación.

Y que lo diga, a mí me hace de reir la endogamia y también los que follan siendo de la misma familia y después tienen hijos.
 
Tankian rebuznó:
Veterano dijo:
El forero medio que se joda, nos gusta la endogamia y el old school hasta la extenuación.

He tomado el vacio de poder dejado tras tu ascenso.
 
Lucian Freud rebuznó:
Menos mal que costra le está dando correctivo y el muchacho no tardará en llorar en el subforo de admins. Eso me pone contento.


¿Yo lloro en el subforo de admins? Ya le dije al dentista/vaca que posteara aquí toooooodas las veces que he llorado un carajo. Tienes pinta de ser el Sinhombros. Si me importaras una soberana mierda, a lo mejor miraba ipeses y todo.

Resentidos con el tiro en la nuca: es el momento de actuar en comandita. Manifestaos y sentidos fuertes. La capa de un piojoso es amplia y con chinches, pero está calentita.
 
Insultaros si queréis, pero dejad al margen a don Pablo Pineda.
He soñado que le hacían ministro, nos cerraba el foro, y todos le aplaudían como a los bebes cuando sueltan un eructo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

"Si pude llegar a ser Mod en pl, es por que mame pollas gigantes" Sir Gay Man.

Despues de poner una cita resobada de Calendario de pueblo y una ingeniosa frase mia,


En tu ingeniosa frase sugieres también que Mundele la tiene portentosa. Eso te convierte en otro chupaculos, la diferencia es que a Main le funciona, pero a ti no, lo haces por vicio.

Lo del mongo tuneado ha tenido gracia la primera vez. Que hable como las víctimas de Magin el Mago* ha sido un fail desde el principio, muy poco conseguido, los monguers no hablan así.

*
v81o4h.jpg
 
Main man rebuznó:
¿Yo lloro en el subforo de admins? Ya le dije al dentista/vaca que posteara aquí toooooodas las veces que he llorado un carajo. Tienes pinta de ser el Sinhombros. Si me importaras una soberana mierda, a lo mejor miraba ipeses y todo.

Resentidos con el tiro en la nuca: es el momento de actuar en comandita. Manifestaos y sentidos fuertes. La capa de un piojoso es amplia y con chinches, pero está calentita.

Yo te creo gainmain, yo se que no lloras mucho en el subforo de moderacion, yo se que eres un mierdas que te mueves por los servicios de las salidas de autopistas y por mp, esa es tu forma de ser y aqui se valora mucho eso.

A un foro como putalocura le hacia falta eso, un gilipollas que no tenga ni puta idea de humor pero sepa distinguir con los ojos cerrados una buena polla en mesa de cristal asi como ser capaz de lamer las joyas reales con una soltura solo propia de un chapero con abusos en la infancia.

Me gusta que este hilo este plagado del apoyo de todos los users que a mi personalmente me importan una mierda y en algunos casos considero que son tan gilipollas como tu pero que encima con toda tu insistencia en tener ciberamistad te insultan, supongo que estarás muy dolido por todo lo que esta generando este hilo, pero tranquilo, nada que un buen ban que me metas a lo puta sin decir nada y una buena succion de pelotas al abuelo no puedan solucionar.
 
Y hablando de todo un poco, ¿hacia donde vamos? que futuro le depara a un foro que se vanagloriaba de ser underground, Politicamente no correcto y lugar de encuentro de lo peor de la red, Cuando el criterio de contenidos y de usuarios se deja a la valoración de alguien que compra dildos con la forma del puño de paris hilton para uso propio, pues lo mas seguro es que este foro sea una version hardcore con 3 usarios mas que pf, Vamos, la versión bootleeg japonesa sin censurar de pf.

Hilos llenos de imagenes, usuarios de fisher price, moderacion de comepollas.

Main corrige las faltas, que no quiero que ademas de subnormal te sientas un inutil.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

:lol:

Hoija liendres, no arremeta contra el foro porque jamás había sido tan irreverente, peligroso y subversivo como en los últimos tiempos. Y como valor añadido hemos recuperado ese estatus de terror al posteo para foráneos que hubo antaño, pero multiplicado por tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie