Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí Costra me cae bien, y Main man, y Mundele...
 
"Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton.

"Si pude llegar a ser Mod en pl, es por que mame pollas gigantes" Sir Gay Man.

Despues de poner una cita resobada de Calendario de pueblo y una ingeniosa frase mia, me puedo ir ya? O VA A VENIR EL ABUELO A DEJARME CLARO que en su foro de mierda con sus foreros de fisher price el que manda es un maricon de fan de la noria?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
colega, me habeis linkado los articulos en beneficio del gordo
me habeis limitado el acceso a todos los subforos que me divierten
me habeis borrado usuarios
el mod mas desgraciado de la historia fan de la prensa rosa se pone mi puta foto de avatar y luego me banea por decir que hace superhumor.

¿te piensas que vais a volver a ver un post mio que no sea a base de inusltos?

Vas listo.

Esta actitud de dolido con el foro no te la conocía Costra, la de antitodo sí, pero con ese párrafo parece que tienes corazoncito y que te han hecho mucho daño. :sad:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Esta actitud de dolido con el foro no te la conocía Costra, la de antitodo sí, pero con ese párrafo parece que tienes corazoncito y que te han hecho mucho daño. :sad:

Este tío tiene de anti-sistema poco más que las greñas y el calimocho en la mano. El resto es producto del cine español, donde se muestra una realidad deprimida que sólo existen en las cabezas de los directores perroflautas.

Azuloscurocasinegro, su puta madre. Qué mala hostia se me pone tras ver una de éstas.

Nada está a la altura de las películas de Marisol.
la vida es una tómbola... tom...tom...tómbola de luz y de colooooooooor................................................

¡¡¡TÓMBOLA!!!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
"Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton.

"Si pude llegar a ser Mod en pl, es por que mame pollas gigantes" Sir Gay Man.

Despues de poner una cita resobada de Calendario de pueblo y una ingeniosa frase mia, me puedo ir ya? O VA A VENIR EL ABUELO A DEJARME CLARO que en su foro de mierda con sus foreros de fisher price el que manda es un maricon de fan de la noria?

Main Man es moderador porque es amigo de Torbe IRL, por eso no le van a echar nunca por muy subnormal que sea.

Ya se puede cerrar esto.
 
Main Man es buen moderador.

Lo demuestra el resentimiento de medio foro.
 
Costra ¿Estás dolido con el foro? ¿Te sientes utilizado? no me ignores por favor, se que no soy nadie a tu lado pero tengo corazón.
 
batidos de fresa.

Puta banda de los batidos de fresa.

DIOS MIO, TODOS LOS FANS DE DISNEY NO.
 
Costra, tenemos que cambiar el sistema.

Comienza con este foro.

Yo te cubro.
 
¿Lo de disñey va por mi avatar? si es así pídemelo y me lo cambio, en cuanto a los batidos de fresa ¿Lo dices porque te hablo con educación?, si es así tambien puedo cambiar, por ti claro esta:

A ver puto antisitema de mierda, punky de pastel de los cojones, qué si no estás dolido con el foro, a que viene esa mierda de post lamentandote de todo lo bueno que has hecho aquí (que lo recordará tu puta madre), y que te lo han pagado mal.

jajaja pringui y demas.

PD: Solo porque tu me lo pides sino te juro que no te hablo así. :oops:
 
Sombrerero Loco rebuznó:

Anda anda, no te hagas el dolido con lo de que te fusilen users, que se pongan tu foto de avatar, te baneen y toda esa mierda que te mola mas que a un tonto un lapiz.

Niegalo, si tienes cojones :lol:
 
Benito rebuznó:
Anda anda, no te hagas el dolido con lo de que te fusilen users, que se pongan tu foto de avatar, te baneen y toda esa mierda que te mola mas que a un tonto un lapiz.

Niegalo, si tienes cojones :lol:


No me siento dolido, solo explico el por que no pienso hacer nada.

Si yo hablo sube el pan eso es así siempre, para muestra los dos tontos de serie que de aquí arriba que no son mas que clones de humillados que están en todos mis hilos cual fans histericas dejándome claro que el foro lo lleva uno tan subnormal como ellos

La primera gracia con mundele en la administracion fue permitir que me banearan de politica, la segunda gracia fue trucar el contador de votos en la cupula que me montaron con el jorobado de pinto para darme otra leccion de que yo era baneable, basicamente esto responde a los comentarios de usuarios que como las fans de arriba siguen mis post como si fuesen capitulos de lost intentando encontrar significando o sentido a que no me larguen a eso le tenemos que sumar usuarios como gain man o mariconisima, esos gilipollas que recuerdan a borovnia y a sus colegas y que al igual que ellos hacen super piña para ser los portavoces del foro y transmitir a la administracion el destrozo que algunos usuarios que no quieren ser sus ciberhamijos hacen en el foro.



yo no le debo nada a nadie por dejarme participar en esta puta mierda, menos aun mi limite le va a marcar un limitado.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No me siento dolido, solo explico el por que no pienso hacer nada.

Si yo hablo sube el pan eso es así siempre, para muestra los dos tontos de serie que de aquí arriba que no son mas que clones de humillados que están en todos mis hilos cual fans histericas dejándome claro que el foro lo lleva uno tan subnormal como ellos

La primera gracia con mundele en la administracion fue permitir que me banearan de politica, la segunda gracia fue trucar el contador de votos en la cupula que me montaron con el jorobado de pinto para darme otra leccion de que yo era baneable, basicamente esto responde a los comentarios de usuarios que como las fans de arriba siguen mis post como si fuesen capitulos de lost intentando encontrar significando o sentido a que no me larguen a eso le tenemos que sumar usuarios como gain man o mariconisima, esos gilipollas que recuerdan a borovnia y a sus colegas y que al igual que ellos hacen super piña para ser los portavoces del foro y transmitir a la administracion el destrozo que algunos usuarios que no quieren ser sus ciberhamijos hacen en el foro.



yo no le debo nada a nadie por dejarme participar en esta puta mierda, menos aun mi limite le va a marcar un limitado.
Si te sirve de consuelo, a UBP le jodi el final de shutter island, aunque he de decir que no fue aposta :lol:
 
Ahora mismo solo seria feliz tirando batidos de fresa en la cara de estos subnormales.
 
Como mola Costra, es muy freshhhco.

No te vayas nunca, dulce príncipe.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No me siento dolido, solo explico el por que no pienso hacer nada.

Para no hacer nada, menuda brasa que nos están dando, chato.
Dile a tu papá, ese señor político tan importante, que te compre otro juego para la Play y así te entretienes matando zombies. O fans maricones de La Noria, lo que se tercie.

Porque trabajar, lo que es trabajar, nada de nada aún, ¿no?

Anda ve, bonito.
 
Venga infeliz, imprime el hilo que te lo firmo.

Ouuuagggghhhh estoy sufriendo el síndrome de Stendhal
Me siento como un fan de Iggy pop siendo vomitado, pero al revés

Pringui



Edito: Quiero que me sigas bailando un poco ¿a qué esperas?
 
Para no hacer nada, menuda brasa que nos están dando, chato.
Dile a tu papá, ese señor político tan importante, que te compre otro juego para la Play y así te entretienes matando zombies. O fans maricones de La Noria, lo que se tercie.

Porque trabajar, lo que es trabajar, nada de nada aún, ¿no?

Anda ve, bonito.


¡Hay Pero mira quien esta aqui! ¡Culo Abierto! ¡El super humorista de putalocura!

¿Que nos cuentas campeon?


-Chola hamigoch, hoy os voy a encheñar como demostrar que chomos tipos churos y capaches.

main.jpg

¿poh que no le diches a tu padre que te compre un videojuego?

Achi le pocheis acher ver a vuestro adverchario que vosotros teneich muchos videojuegos, cosa que le dara envidia chabiendo las horas de ochio que nochotros tenemos y el no.

main.jpg

¿Chu de trabachar chada aun no?


Aqui es chonde damos la chuntilla, aunque no chepamos nada de la ocha prechona, nosotros si tenemos trabajo, ademas desgrabamos en las emprechas por lo que chiempre nos cholocan antes , golpe demoledor a su autoestima al comprobar que nuestros ingrechos lo mismo no dan para un videochuego que para un ipod.



Estas checnicas secretas y poderorosisisisisimas solo hay que emplealas en caso de nechedidad echetrema, se dispede vuestro mod supergracioso DON CULO ABIERTO.





 
Veinte minutazos, veinte, ha necesitado el amigo Arévalo para darle dos brochazos en la cara a su hermano y ponerse a hablar como su hermana.

Enhorabuena.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie