Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
No olvido su rol, de hecho lo sabe y confía en ello, a mí no me tiene que engañar 8-)



Acepto la lamida de ojal disfrazada, yo también le quiero ;)


A mi no me volvais a hablar en la puta vida que luego encima saltan los retrasados diciendo que no me banean por que tengo trato de favor por parte del cotolengo.
 
:121:121:121:121 Que bueno tio.

Edito: si tiene pensado salir a metacalimochearse no tarde demasiado, tenemos una chupifiesta preparada aquí, en el foro.
 
Editado por respeto al sacrosanto creador de este foro. Albóndiga barbada, bondadosa y bien hallada.
 
mundele rebuznó:
Edito: si tiene pensado salir a metacalimochearse no tarde demasiado, tenemos una chupifiesta preparada aquí, en el foro.


Estoy invitado? Mundele? Eh? Eh mundele? Estoy yo en la lista? Eh? Puedo entrar yo?
 
Yo cuento con ustec y con otros tantos fijos de empresa, el retén más triste de la Red.
 
Desplazado ha estado a punto de estar de verdad, después de su anterior post.

Pero entiendo que sólo busca un techo bajo el que cobijarse esta noche, pase y no haga demasiado ruido de ese que me incomoda a mí.
 
Main man rebuznó:


Voz en off: Pero Don culo roto, ten cuidado no te esfuerces tanto.


main.jpg

-Demachiado Charde, ME.... ¡CHANTO CHIELO ¡mE HE CHAGADO ENCHIMA!
 
Aviso al forero medio:

Si a alguien más le aburre la coña del mongolo con rimmel y el monotematismo del otro mongolo, que se haga el sueco o Tankian le mete un ban que lo deja tiritando.

:lol:
 
mundele rebuznó:
:121:121:121:121 Que bueno tio.

Edito: si tiene pensado salir a metacalimochearse no tarde demasiado, tenemos una chupifiesta preparada aquí, en el foro.

Seguro que es en mi honor. Yo por si acaso ya me he puesto el gorrito y estoy impaciente esperando la hora de que empiece.


impatience.jpg
 
Main man rebuznó:
Aviso al forero medio:

Si a alguien más le aburre la coña del mongolo con rimmel y el monotematismo del otro mongolo, que se haga el sueco o Tankian le mete un ban que lo deja tiritando.

:lol:

A mí esta vez no me ha pillao desprevenido 8-)

Antes de que pusiese el dedo en el gatillo ya había cerrado mi culo.
 
mundele rebuznó:
:121:121:121:121 Que bueno tio.

Edito: si tiene pensado salir a metacalimochearse no tarde demasiado, tenemos una chupifiesta preparada aquí, en el foro.

Ya no sé si irme a dormir, esperar o qué. Dénos información, venerable mundele.
 
Llevo 4 días recluso en casa y mañana tengo que preparar almuerzo familiar para 12.

Me cago en vuestros putos muertos más recientes, porque acabo de darme cuenta de que aparte de 4 ó 5, el resto me dais un asco que incluso a mí me asusta.

Edito: Sea lo que sea lo que planea El Ojo, espero que duela, y mucho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo 4 días recluso en casa y mañana tengo que preparar almuerzo familiar para 12.

Me cago en vuestros putos muertos más recientes, porque acabo de darme cuenta de que aparte de 4 ó 5, el resto me dais un asco que incluso a mí me asusta.

Edito: Sea lo que sea lo que planea El Ojo, espero que duela, y mucho.


Dime por favor que soy uno de los del resto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo 4 días recluso en casa

Yo casi igual, lo único que el domingo bajé a un bar de viejos, me bebí 3 o 4 whiskis, después fui a un pub vacio y cayeron unos cuantos más mientras le daba la brasa al camarero y ponían música decente. Mañana llega la mujer del puente, tendré que limpiar este lodazal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo 4 días recluso en casa y mañana tengo que preparar almuerzo familiar para 12.

Orencia Cuadrado rebuznó:
Tener familia es de pobres.


Oye, un respeto, que está hablando de los apóstoles, ¿o acaso no ves quién es tu interlocutor?


LA+%C3%9ALTIMA+CENA+-+LEONARDO+DA+VINCI..bmp

La última cena en casa de Hediondo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
mañana tengo que preparar almuerzo familiar para 12.

Y tu mujer mientras follándose al butanero. Ah, no, que tienes un brasero.

Si preparas un almuerzo familiar eres un chupipringuiborjamariamariconao que no merece estar aquí.
 
A mi me gustaría mucho saber en que va a consistir el almuerzo. ¿Pretendéis montar después una alegre sobremesa? ¿Alguna copita? Cuente, cuente, por favor.
 
Yo casi igual, lo único que el domingo bajé a un bar de viejos, me bebí 3 o 4 whiskis, después fui a un pub vacio y cayeron unos cuantos más mientras le daba la brasa al camarero y ponían música decente. Mañana llega la mujer del puente, tendré que limpiar este lodazal.

Pensaré en todo eso mientras concilio el sueño.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie