CÓPULA DEL TRUENO: PATIZAMBO SE CAGA PORLAPATABAJO

Que bueno el face del Patizambo. Se puso de perfil una foto tuneada a lo mopor. Que :face: pordios...

No es por nada, pero su FB lo tengo más visto que el mío.Así como las fotos. Para mí esto no ha sido cúpula ni ha sido nada.

ruben_clv rebuznó:
Eso ha estado de más pienso yo. Total es que aún tengo corazón, no me hagáis mucho caso.

hace tiempo salió en un hilo su nombre.

lo he borrado por ser forero que aporta, no el tipico pelacañas que se registra para hacer el mongo, o pedir algo.

No, si esto es como todo. Vale que las capturas son la risión y tal, pero es que siempre he tenido la misma opinión sobre diversas cosas en el foro, y en estos casos pues la mantengo.

Que la gente se ría pues vale, que nos metamos con su pito gente que hemos posteado nuestra polla en el foro pues vale, que nos riamos de su careto, pues lo mismo. Si todo el mundo sabe cómo es Mopor, cómo soy yo o como es Benito es porque hemos puesto nuestras fotos cuando nos ha salido de la polla. Pero luego la gente que se ríe de pollas o caras ajenas cuando esas personas las ha puesto de forma voluntaria... Joder, algo me falla ahí. Una cosa es que consigas las fotos con malas artes y tal, y entonces hay owned y todo eso, pero nos estamos riendo de un pavo que se hace fotos de forma voluntaria con los huevos al aire. Lo normal es que le sude la polla y entonces ya no lo veo tan gracioso.

Creo que es mejor que nos metamos con su dudoso gusto a la hora de elegir las tallas de las camisetas, sinceramente.

Torquemada2.0 rebuznó:
Patizambo está en su guarida terminando sus óperas magnas en mp3, se llamarán Mopordal , Mopordán y goda, y el crepúsculo de los canarios

Serán obras wagnerianas que atizarán los sentimientos más profundos de un forero de bien, ario, y peninsular.

Jefe, cuando usted quiera grabamos una canción de cacaceite a 2 voces.

Con Dios y munsho LOL.

No entiendo que os hayáis rajado. Si en un hilo del Deportes (el Equipaciones) sale foto suya y su nombre completo:

Toneti rebuznó:
999935_754394251254781_438246509_n.jpg

Pero pon la foto entera Jose Manuel Serrano Frigolet.

¿Tan amigo vuestro es, o qué pasa? :53

Lo cierto es que la gente anda muy amariconada. En especial Patizambo.

BANEO A PATIZAMBO YA

Lo de Moporday es muy triste, ILG pasó de discutir con él y para que lo dejase en paz le baneó. Ahora Patizambo lo ignora totalmente. Es como si nadie quisiera tener nada que ver con el pobre chaval. Que alguien le haga un poco de caso.

Winner de Lavida rebuznó:
Lo de Moporday es muy triste, ILG pasó de discutir con él y para que lo dejase en paz le baneó. Ahora Patizambo lo ignora totalmente. Es como si nadie quisiera tener nada que ver con el pobre chaval. Que alguien le haga un poco de caso.

Pues cualquier diría que el que quiere que le hagan un poco de caso eres tú. Casi que te aconsejo que vayas a jugar con el acosador de Caótico, que está en el mismo plan, y con suerte os dan una paguita.

Tienes un problema muy serio con las criticas, por lo que veo. La gente pasa de ti, admítelo y ya está, no pasa nada.

Tienes un problema muy serio con las criticas, por lo que veo. La gente pasa de ti, admítelo y ya está, no pasa nada.

La gente ni idea, pero a los retrasados me los tengo que quitar de encima como a moscas ¿Te va bien con el RAID criatura o eres más de BAYGON?

A ver que yo me entere bien. Sigues viviendo en Canarias y van hasta allí para lamerte el pito, te has mudado a la península o te desplazas para dejar el grumo y vuelves a tu cueva?

Cuanta agresividad; tu mezcla de insultos, desprecio y sarcasmo, hace mucho daño. No sigas por ahí, por favor.

Cuanta agresividad; tu mezcla de insultos, desprecio y sarcasmo, hace mucho daño. No sigas por ahí, por favor.

Joder, le llegas a dedicar 10 minutos más a esta respuesta y te da un derrame. Buenísima, en serio. Venga, circula.

Perdona si no te presto toda la atención que requieres, pero hay más gente en el foro.

Perdona si no te presto toda la atención que requieres.

El problema es que me prestas una atención que no requiero, que ya tengo plantas en el patio.

Podríamos cambiar la cópula a Mopor-Winner

Patizambo es más señor y le resbala todo como buen phorero.

Tools of the trade rebuznó:
Patizambo es más señor y le resbala todo como buen phorero.

No entro en si es buen forero o no, pero ¿según tu, un buen forero es el que rehuye la confrontación truenil, sin poner siquiera un mensaje en el hilo? A Patizambo le gustaban los konvates.

Bastante tiene patizambo con lo que tiene.
Joder, esque me lo imagino a sus años posteando emocionado esos "konvates", quicir, utilizando esa expresión para referirse a cosas que le dice a putillas de 3 al cuarto que además pasan de su culo, y joder, tristeza infinita.

Y porque no le han visto el ariete cárnico, que sino menudas risas se iban a pegar.

Patizambo es Dios.

Verás tú cuando aparezca con acordes wagnerianos helando la horchata canaria

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues ya está tardando un poco, los broncochats o se hacen en caliente o no se hacen..

Lebrom rebuznó:
No entro en si es buen forero o no, pero ¿según tu, un buen forero es el que rehuye la confrontación truenil, sin poner siquiera un mensaje en el hilo? A Patizambo le gustaban los konvates.

¿Vas a reducir esa puta firma de una vez?

Torquemada2.0 rebuznó:
Patizambo es Dios.

Verás tú cuando aparezca con acordes wagnerianos helando la horchata canaria

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo único que ha hecho el marica ese es leerse el hilo al dedillo y conectarse al Team Speak de PF a comentar la jugada con los dos que aún le soportan.

Lleva años así, cuando ve que no le observan suelta la puyita y luego huye a esconderse como el lamecondones que es. Si algún día llega borracho (Porque el nene es practicamente alcoholico y no es coña) entonces se suelta un poco y sale con ese mongolismo de los konvates que esencialmente se reducen a mentar a los padres y al cáncer. :lol:

Atrás
Arriba Pie