Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Eso ha estado de más pienso yo. Total es que aún tengo corazón, no me hagáis mucho caso.
Torquemada2.0 rebuznó:Patizambo está en su guarida terminando sus óperas magnas en mp3, se llamarán Mopordal , Mopordán y goda, y el crepúsculo de los canarios
Serán obras wagnerianas que atizarán los sentimientos más profundos de un forero de bien, ario, y peninsular.
Toneti rebuznó:![]()
Pero pon la foto entera Jose Manuel Serrano Frigolet.
Winner de Lavida rebuznó:Lo de Moporday es muy triste, ILG pasó de discutir con él y para que lo dejase en paz le baneó. Ahora Patizambo lo ignora totalmente. Es como si nadie quisiera tener nada que ver con el pobre chaval. Que alguien le haga un poco de caso.
Winner de Lavida rebuznó:Tienes un problema muy serio con las criticas, por lo que veo. La gente pasa de ti, admítelo y ya está, no pasa nada.
Winner de Lavida rebuznó:Cuanta agresividad; tu mezcla de insultos, desprecio y sarcasmo, hace mucho daño. No sigas por ahí, por favor.
Winner de Lavida rebuznó:Perdona si no te presto toda la atención que requieres.
Tools of the trade rebuznó:Patizambo es más señor y le resbala todo como buen phorero.
Lebrom rebuznó:No entro en si es buen forero o no, pero ¿según tu, un buen forero es el que rehuye la confrontación truenil, sin poner siquiera un mensaje en el hilo? A Patizambo le gustaban los konvates.
Torquemada2.0 rebuznó:Patizambo es Dios.
Verás tú cuando aparezca con acordes wagnerianos helando la horchata canaria
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.