Málaga 625052508 HUID DE ELLA

malaganight

RangoBaneado
Registro
5 Ago 2009
Mensajes
24
Reacciones
1
Permitidme que ponga su anuncio lo primero, todo lo que dice es absolutamente falso, aquí está:

Contactos mujeres en Mijas (MALAGA)
r516482081
22 horas
NOVEDAD MORENA CARIÑOSA E INDEPENDIENTE
Soy una niña muy y deliciosa . Tengo cuerpo para q pueda perderte en el pecado y hermosos pechos naturales , me gusta disfrutar contigo…. Besarnos, acariciarnos. Mis servicios eroticos el frances natural, juegos, masajes. . . Soy muy activa , tengo carácter simpatico y cariñosa…. Ven a conocerme, me dejo llevar…… y pasamos un agradable rato juntos. Casa muy tranquila y discreta. Edad 19 años





- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días, no lo quiero ni recordar
- DIRECCIÓN: Detrás del Corte Ingles de Mijas, se llama calle Estrecha. Fuengirola
- NOMBRE DE LA CHICA: ni lo pone ni me lo dijo
- TELEFONO: 625052508
- WEB: PASION.COM - 625052508. Contactos 625052508. Contactos con hombres, mujeres y parejas 625052508
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: baja
- ¿FOTOS REALES?: quizás hace años con 20 kg menos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: feísima, una bata negra que cubría completamente sus carnes rollizas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: uffff, gorda, bajita, pocas tetas, cara de mala ostia, mira, como la hermana fea de Falete pero peor.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: indiferencia y despreció
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ni putisima idea
- PRELIMINARES: cero
- SIMPATÍA: menos 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada de nada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, se abre las patas y se echa el flequillo en la cara para que no la veas...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un desastre absoluto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aguante, los peores 20 minutos de mi vida de putero.
- FRANCÉS SIN: por teléfono si, en la habitación cambio de opinión.
- FRANCÉS COMPLETO: no por supuesto.


Expe:

Antes de nada decir que si escribo esta nefasta experiencia es como terapia para superar el trauma que me ha causado esta persona, y para ahorraros a todos los que la lean el mal trago por el que pase yo, que no es solo perder 40 euros que no tiene importancia, sino sentirse engañado y humillado por una tia que voluntariamente se dedica a quedar con tíos para tener relaciones íntimas de mutuo acuerdo.... hay va.

Llego al piso, un bajo, y me abre la puerta en total oscuridad, no se veía nada, entró y cierra la puerta y me dice que la siga por el oscuro pasillo, llegamos a una habitación a oscuras y me dice que le pague, aún no había encendido La luz y tenía esperanzas de que fuese una chica jovencita, elle dice que tiene 19 , y cuando le pago y enciende La Luz veo a FALETE con tetas, pero sin cachondeos, una gorda baja morena de unos 35 años mínimo con cara de mala ostia, vamos que me dieron ganas de largarme pero ya había soltado la pasta y pensé que quizás se implicaría pues como dice el anuncio es muy activa,simpática y cariñosa..... bueno ya os podéis imaginar lo que pasó, no me hagáis recordarlo de nuevo, lo resumo así : UNA PUTA MIERDA, condon desde el primer segundo, chupada con asco, se llena el chocho con lubricante pero se mete el tubo entero, eso resbalaba que no se podía ni meter porque se iba para el lado.... por supuesto besos ni uno, MENOS MAL ,,, y a los 15 minutos amenaza de que se acaba el tiempo y que si no me corro es problema mío, yo que no sabía si estaba en una broma de mis colegas o en una cámara oculta o yo qué sé decido levantarme e irme , estaba hundido pero no por el dinero sino porque me sentí estafado, engañado ....

Lo único positivo de esta experiencia es que si lo público aquí y la leéis os ahorraré este marrón, de todas formas si alguien va o ha ido que lo cuente, que le aseguró que como terapia le vendrá muy bien, yo ya estoy más animado y quizás vaya mañana a casa de una chica nueva que he conocido por un chat, total, peor que con esta tipa ya se fijó que no lo voy a pasar.
 
Arriba Pie