625950736 Masaje Erótico MOTRIL

Calamardi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2022
Mensajes
172
Reacciones
195
Nombre "artístico": Me dijo Laura o algo así.
Nacionalidad: Panameña, pero puede ser de cualquier lado de Latinoamérica.
Edad aproximada: treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: puede ser ella, en persona está mejor
Descripción de Cara: llevaba máscarilla , pero por lo que vi intuyo que guapa.
Descripción de Cuerpo:Pequeñita , delgada con curvas en caderas y pechos. Pechos preciosos.

Descripción de Carácter:Amable, intenta agradar
Fumadora:No olí nada.

CONTACTO
Teléfono
: 625950736
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masaje-erotico-y-sexo-548434827.htm
Dirección: En Motril, por los bloques nuevos detrás del MacDonalds.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: supongo
Discreción del lugar: Baja
Valoración de las instalaciones:Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1/2 h 30 €
Duración real del servicio: 20 m
Besos:No
Mamada(con/sin protección):No mama
Cunnilingus:No
Griego: jeje
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:si en algún momento práctica el sexo que oferta en el anuncio, probablemete .

Me apetece un masaje , tiro de wasup , me dice las tarifas 1/2 h 30 1 h 60, y aunque en el anuncio oferta sexo para la terminación me dice que no. La llamo para que me explique si en otras tarifas y tal , y me dice que no, que de momento solo masaje, que me acerque a probarlo que me va a gustar qué tal ...
Me meto en la dirección que me da, subo allí la aviso y me da el piso, llamo al telefonillo me abre, subo andando bloque moderno con cristaleras y un parque infantil en medio, poco discreto al que te cruces y vea pa donde tiras sabe a lo que vas, pero como en Motril no conozco a nadie me la suda.

Llamo a la puerta, me abre una chica bajita, muy guapa y bien proporcionada, me pasa al cuarto, mientras yo me doy una duchita ella prepara la camilla con papeles de un solo uso, al salir le vuelvo a decir lo de la terminación y me dice que solo manual, la chica vestida con lencería , en ningún momento se quita la mascarilla. Contrato la media hora, me tumbo boca abajo masaje correcto, se ve que ha dado muchos, una maderas y no sé qué rollos más, como a los 15 m me pide que me de la vuelta y empieza a darle al cimbel, con mucho aceite buena técnica como veo que voy a explotar le pido que se quite el sostén, fue lo mejor unas tetas preciosas, se las sobo, le tocó el coño por en cima de la braguita. me saca la leche, limpieza con toallitas me visto .

Experiencia normalita, si en algún momento realiza el sexo que oferta en el anuncio puede que repita, lo mejor de ella sus tetas y que es guapa, lo peor es que no te la puedes follar.
 
Última edición:
548434827_1.jpg
548434827_3.jpg
548434827_4.jpg
548434827_2.jpg
 
... si en algún momento realiza el sexo que oferta en el anuncio puede que repita, lo mejor de ella sus tetas y que es guapa, lo peor es que no te la puedes follar.

Olvidalo. He estado allí un par de veces y nada de sexo. Ahi lo dejé
 
Buenas, no me extenderé mucho porque no merece la pena. La semana pasada contacté con ella por wasap y le pregunté por servicios. Me dijo masaje media hora 30€ y una hora 60€. Le pregunté la posibilidad de tener sexo y me dijo que sí, que entonces era 50€ media hora y 100€ una hora.
Le escribo, quedamos y cuando llego se lo recalco y me dice que no hace sexo, y le digo entonces para qué dices que sí y cuando llego aquí me dices que no?
Total, masaje regulero, paja y lo único que me dejó hacer fue bajarle los tirantes del body para tocarle las tetas y el culo.
Para rematar el piso da a un patio comunitario donde justo debajo tienes un parque infantil, con niños y madres cuando salía...
Por supuesto no pienso repetir...
 
Yo he estado y la chica que atiende no tiene nada que ver con la que aparece en las fotos.
Es puerta, bajita, tetas no muy bien puestas.
Yo al menos no la recomiendo, masaje tranquilo nada del otro mundo, y un pajote como el que te puedes hacer tu mismo, se deja poco tocar.
Sin duda, no quedaba con ella.
 
A ésta chica me la tiré el verano pasado recien llegada, no se si es que le caí en gracia o era para captar clientes, por lo que leo ya no lo hace.

No os perdeis nada, es muy escrupulosa, que si no me toques el chumino, que si mascarilla puesta los 2, que si esto que si lo otro, en fin, dinero tirado.
 
Recomiendan alguna por Motril?
 
Atrás
Arriba Pie