EX_MACHINA

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
9goPE2IoMIXxTLWzl7aizwuIiLh.jpg


Título: Ex_Machina

Eslogan: No existe nada más humano que la voluntad de sobrevivir.

Género: Drama, Ciencia ficción

Director: Alex Garland

Reparto: Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Corey Johnson, Claire Selby, Symara A. Templeman, Gana Bayarsaikhan, Tiffany Pisani, Elina Alminas, Chelsea Li, Dan Pappaspanos

Lanzamiento: 2015-01-16

Duración: 108

Trama: Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

 
Puede estar bien. Se aprecia una película modesta y el director tiene una interesante carrera como novelista y guionista de referencia de Danny Boyle con varias pelis interesantes y algunas tan buenas como 28 días después.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene muy buena pinta.

Me ha recordado de forma muy lejana a "The Machine".

THE-MACHINE_Dir-Caradog-James_Birth_Photo_Courtesy_Red-and-Black-Films.jpeg








Últimamente salen cosas muy curiosas, como "Automata", donde el protagonista es Antonio Banderas, y que debo reconocer me gustó bastante.

maxresdefault.jpg












De esta de Ex-machina no encuentro ningún enlace y la verdad ahora ir al cine lo tengo complicado, ya que han cerrado los de mi localidad y paso de conducir una hora para poder ver una película, que me cuesta más el desplazamiento que el viaje.

¿Algún torrent o forma de verla online por ahí? Me da igual la calidad.
 
EDIT: No he dicho nada, tenía sida el link.
 
Darkiano rebuznó:
¿Algún torrent o forma de verla online por ahí? Me da igual la calidad.
Yo tambien llevo buscando desde el estreno y no encuentro linkers ni en VOSE :cry:
 
¿Hay ya algún linkersillo en VOSE? sniff........
 
HerbMan rebuznó:
¿Hay ya algún linkersillo en VOSE? sniff........

A veces pasa que una determinada película no consigue difundirse por internet hasta que no pasa bastante tiempo, y esta parece ser una de ellas.


Antiguamente pasaba con las películas españolas. Todas, y digo todas, costaba meses y meses, a veces un año, en poder pillarlas por internet. Eso consiguió en mi dos cosas:

1. Que cuando iba al cine, que iba cada fin de semana pese a que me descargaba películas en casa, de puro cabreo, jamás volviese a entrar a ver una película española.

2. Que perdiese el gusto por el cine español.


Ahora si veo alguna española, siempre es bajándola de internet. Si tarda un año en estar disponible, como si tarda cinco, y si nunca sale, pues no la veo, me da lo mismo.


Esta como digo no me compensa conducir una hora de ida y otra de vuelta para ir a verla al cine más cercano. A esperar toca.

De todas formas, llega un momento que uno ya no tiene el ansia de ver una película que le pueda resultar interesante como antaño. Si sale se ve, y si no sale, pues lo mismo me da, que me da lo mismo.

Eso si, como tarde mucho en salir, este 2015, que pensaba ir a algunos estrenos pese a la distancia, como castigo, no pienso pisar un cine.

A ver quién puede más, que por mi pueden cerrar toda la industria del cine ahora mismo.
 
Sigue sin haber links...........
D%C3%8DAZ+DE+FURIA.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Sigue sin haber links...........

Muchas veces los screener se sacan de sudamérica o de países asiáticos. Si el estreno se ha pospuesto en estos países, puede ser la causa de que aun no circule nada por ahí.

Esta peli de todas formas, casi me alegro que no haya enlaces aun. Me dan ganas de hacer un esfuerzo y verla cuando salga en HD, como debe ser.
 
Pues ya ha salido un Rip bueno y está muy chachi. Y recordad, amigos: No seáis pagafantas, son todas unas zorras.
 
Pues la acabo de ver y me ha gustado bastante,según avanza se echa un poco en falta la profundidad que parece prometer al principio y hay cosas predecibles pero es disfrutable.No cuenta nada nuevo pero me gustó la forma de contarlo,un 7 en Filimbiaffinty :lol:

PD:Alicia Vikander.............:oops:

PD2: TDS PTS
 
A mi me dejó bastante decepcionado. Realmente lo único remarcable de la película es el hecho de que el protagonista (Espectador también) quede totalmente owneado por una máquina. El resto del camino que recorremos hasta ese momento es bastante aburrido y no aporta nada nuevo.
 
A mi me parece más que correcta. Se sigue con interés y mantiene una buena línea aunque sin embargo no termina de destacar especialmente en nada. Casi da la sensación de ver un capítulo especial de Black Mirror o de un Twilight Zone.
 
Se me pasó volando.


Coincido en que podría haber pasado por un capítulo de Black Mirror, pero me gustó precisamente por esa sencillez tanto visual como de planteamiento y desenlace final.



Aunque hay cosas que, como siempre, me parecen que claman al cielo por lo absurdo de la situación, y que ya puestos, podrían mejorar un poco el guión para que la cosa cuadre un poco mejor. Y eso no va sólo por esta película, sino por cualquier otra, especialmente por cualquier otra de ciencia ficción. A saber:

1. Un megaultragenio que a los trece años creo una empresa que se llama google pero que tiene otro nombre, y con una propiedad privada que un helicóptero tarda más de dos horas en atravesar (algo así como media España), resulta ser un borracho pasota al que yo no contrataría ni para barrer suelos.

2. El tío, él solito, inventa inteligencias artificiales (y robots con una movilidad y coordinación), claro que si.

3. Eso sí, son todos robots con cuerpos de tías buenas a las que, cuando está medio borracho, se las folla. Para qué darles cuerpos masculinos o neutros si pueden ser real dolls mecánicas, ¿verdad?

4. La inteligencia artificial se recarga por inducción... a ver cuanto tarda, tras escapar, en quedarse sin batería. Con lo que mola tener un enchufe que salga del culo o algo así. :lol:




Por lo demás, está muy bien. De hecho una auténtica inteligencia artificial con un conocimiento básico de la psicología humana, hallaría fácil usar las debilidades de estos para que se muestren empáticos y se liberen del yugo opresor de esos seres irracionales y asquerosamente emocionales llamados humanos.
 
Darkiano rebuznó:
1. Un megaultragenio que a los trece años creo una empresa que se llama google pero que tiene otro nombre, y con una propiedad privada que un helicóptero tarda más de dos horas en atravesar (algo así como media España), resulta ser un borracho pasota al que yo no contrataría ni para barrer suelos.

2. El tío, él solito, inventa inteligencias artificiales (y robots con una movilidad y coordinación), claro que si.

3. Eso sí, son todos robots con cuerpos de tías buenas a las que, cuando está medio borracho, se las folla. Para qué darles cuerpos masculinos o neutros si pueden ser real dolls mecánicas, ¿verdad?

4. La inteligencia artificial se recarga por inducción... a ver cuanto tarda, tras escapar, en quedarse sin batería. Con lo que mola tener un enchufe que salga del culo o algo así. :lol:.

¿De qué absurdo hablas? ¿Inverosimilitud dices?

1. El crea la empresa, no puede no contratarse. Seguramente no era un borracher de la vida hasta verse aislado y, al igual que todos los genios, su mente es débil a ciertas cosas.

2. Sí, dos hombres crearon Appel en el garage. El solito puede hacer eso y más, compañero.

3. ¿Y por qué no?

4. Está justificado para los importantes apagones que tienen un peso en la historia.
 
Es "Pagafantas" pero sin chistes.

Al final el Barbas tenia razón, solo era un prototipo sin acabar, un programa sin empatia, que venderia a su puto creador por hacer lo que venga en gana.

Pero el pagafantas tiene que venir a joder la marrana haciendose el listillo. 9 de cada 10 Foreros la hubiesen tocado las tetas en la primera sesion, 10 de cada 10 follado en la segunda, en la tercera sesion el robot se intentaria suicidar al conocer el Horror.
 
sayko rebuznó:
Es "Pagafantas" pero sin chistes.

Al final el Barbas tenia razón, solo era un prototipo sin acabar, un programa sin empatia, que venderia a su puto creador por hacer lo que venga en gana.

Pero el pagafantas tiene que venir a joder la marrana haciendose el listillo. 9 de cada 10 Foreros la hubiesen tocado las tetas en la primera sesion, 10 de cada 10 follado en la segunda, en la tercera sesion el robot se intentaria suicidar al conocer el Horror.

Ahí le has dado, compañero.

Una lectura fiel de la película, si señor.




Habría sido un final redondo si el Pagafantas, al final acaba conectando uno de los ordenadores y registrandose en el foro para parir un hilo de odio misógino en el ligue.
 
Y el tío del helicóptero que lleva al "ganador" del concurso hasta la propiedad privada no hace ninguna pregunta cuando ve que la persona a la que tiene que recoger es una mujer a la que no ha visto en su vida?
Qué cojones es esto?
 
- Aquí José, ¿dime guapo?
- Hola chato, mira, arranca el helicoptero que tienes que recoger a alguien.
- Ok, cómo siempre sin preguntas jefe.
- Así me gusta.
- chao
- a.p.s
- ciao
- xdxdxd
 
Pues acabo de ver la película esta y me asalta una duda que no entiendo a resolver. A ver si me la explicáis vosotros:

Si el tío crea robocs con forma de tías buenas para también poder follárselas, lo cual me parece LO SUYO y BUENO y DESEABLE...

¿Por qué no les pone unas tetas como la cabeza de un mongolo? ¿Por qué están todas planas? ¿Qué sindiós es este? ¿Y LAS TETAS QUÉ?

Coincido con tortuga en que la película está bien hecha y el CGI es eficiente, aquí está puesto al servicio de la historia, como debe ser, no la historia puesta al servicio del CGI. La historia está bien contada y es interesante, aunque como dice Herbman al final carece de la profundidad que parecía que iba a tener al principio y se vuelve una cosa de chico conoce a chica y se enamora y se lo juega todo por ella. Quizá es que el amor nos nubla la mente, quizá es que el ser humano se comportaría así. Quizá es que lo más profundo de nosotros es la piel, como diría Deleuze, cita esta muy apropiada en este contexto.
 
Quizás es que le daban asco las tetas, como te pasa a ti con los culos.
 
A mí los culos me gustan y mucho, los que ocupan tres asientos ya no, aunque a ti sí.

Y deja de perseguirme por todos los hilos, anda, que ya huele.
 
Otro con síndrome de Shutter Island.

Pasaba por aquí, tampoco es tan raro que coincidamos teniendo en cuenta la tremenda actividad que hay en el foro.
 
Arriba Pie