EX_MACHINA

Bueno, empecemos a contar las veces que me quoteas para tocarme los huevos. UNA.
 
En efecto, una película con 3 protas (mas una china sin tetas) que no sabes ni quien es el bueno, ni el malo, ni na. No porque sea muy profunda, no, porque es una puta mierda todo, si.

Que le hacen una tarjetita para ir pasando por puertas que puede pasar y por las que no en una casa hiperfuturista. Yo en el gimnasio pongo un dedo y me deja pasar, el cual no me pueden robar si estoy borracho, a menos que pase por villaverde.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al final era todo por el amor. Ajá.

Nueces, tienes algo que contarnos sobre el AMOR?
 
Con un Voight Kampff hubieran descubierto el pastel en cinco minutos.

Preguntas de tortugas boca arriba tostándose al sol > Turing.

Tortugas > Todo.
 
La película es perfectamente olvidable, pero el bailecito es TOP.

kq25j.gif
 
He visto ex-machina.

MÁXIMA EXPRESIÓN DEL PAGAFANTISMO EXTREMO.
 
He visto ex-machina.

MÁXIMA EXPRESIÓN DEL PAGAFANTISMO EXTREMO.
Depende. El oscuro se lo monta chanchi.
Sonoya-Mizuno-Nude.jpg

El blanquito sí es un farjelas.
A mí me ha gustado bastante, aunque a mi pentágono imaginario (no llega a círculo) de hamistades no le haya gustado.
Pero me gusta más mi criterio que el suyo.
Todos mierdos.
 
Última edición por un moderador:
Depende. El oscuro se lo monta chanchi.
Sonoya-Mizuno-Nude.jpg

El blanquito sí es un farjelas.
A mí me ha gustado bastante, aunque a mi pentágono imaginario (no llega a círculo) de hamistades no le haya gustado.
Pero me gusta más mi criterio que el suyo.
Todos mierdos.

Esas tetas no es montárselo "chanchi".:99
 
Esas tetas no es montárselo "chanchi".:99
Tetas gordas tiene cualquiera. Tetas de niña no. Así no se le caen como a las pechugonas a los treinta y pico.
Pero bueno. Cada forero con su tara, y Dios en la de todos.
 
Última edición:
Esas tetas no es montárselo "chanchi".:99


Las tetas, dice.
No es eso. Es la actitud sumisa, servicial. Es el poder, el control total sobre "ella", la capacidad de matarla a polvos, literalmente, y reconstruirla media hora después y aquí no ha pasado nada.
Y las tetas, también.
 
Las tetas, dice.
No es eso. Es la actitud sumisa, servicial. Es el poder, el control total sobre "ella", la capacidad de matarla a polvos, literalmente, y reconstruirla media hora después y aquí no ha pasado nada.
Y las tetas, también.

Pero mira esas tetas, joder. MÍRALAS, ES PIEL Y PEZÓN. Tiene mejores tetas el puto Persebo o Lebronk.
 
Pero mira el conjunto, joder, el conjunto. Más la capacidad de ser su dueño y señor:1
Vale, la chinorri para mi. Puedes quedarte con la prota y sus melones.

TuqvTuy2.png
 
Nueces, tienes algo que contarnos sobre el AMOR?

Sí. Vi la película en su momento y aunque es de esas películas que reconoces que está bien, tampoco me entusiasmo mucho. Lo del hijo que destruye al padre, la creación que se vuelve contra el creador, pues es como la gritón vez que te lo cuentan. ¿Qué hay de nuevo u original en la película? Nada, la película ya está vista antes de verla por mucho que te esfuerces en apagar el cerebro para disfrutarla como es.

Y bueno, en cuanto al amor y la frontera entre amar a una cosa y a un ser humano, es un debate completamente superado desde el momento en que el hombre empezó a ponerle nombre a su espada y a su caballo. Hay más tumbas de hombres enterrados con su espada que con su mujer. No hoy en día, por supuesto, dado que vivimos tiempos decadentes. Me refiero a cuando los hombres eran hombres, en la Antigüedad.
 
Yo hay veces que cuando te da el microinfarto porque no encuentras el móvil y ves que está en otro bolsillo lo saco y le doy un besito. Cuando llego a casa muy cansado se lo doy al portátil.

Es importante ser cariñoso con los seres queridos.
 
Yo hay veces que cuando te da el microinfarto porque no encuentras el móvil y ves que está en otro bolsillo lo saco y le doy un besito. Cuando llego a casa muy cansado se lo doy al portátil.

Es importante ser cariñoso con los seres queridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que se gilipollas para hacer robots de tías, y no ponerles unas buenas brevas.
 
Pero es que en ese caso no haría falta tanta escena de cortejo y enamoramiento, y la película duraría 12 minutos.
Aplicable a mil y una cosas en la bida, sobre todo a las del comer, el follar y las misas.
 
Última edición:
Arriba Pie