Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy hace 39 años del estreno de La Guerra de las Galaxias

Contigo empezó todo :lol:
 
Por si alguien le interesa, la edición metálica (Bluray+Dvd) por 29.90 en Mediamarkt, por ahora el sitio mas barato donde la he visto

Yo ya me espero a la trilogía.

Ya podían sacar la cajita con la primera peli, para ir completando, en plan coleccionable del Marca.
 
¿Hay enlaces a descarga directa fresquitos de todos los extras de los Blu-ray o qué pasa? Me compré el DVD y no había ni un extra. Cabrones.
 
Cuando salió el Episodio I: La amenaza fantasma fui al cine a verla, es decir, pagué dinero por ver la película. Meses después, cuando salió en VHS, fui al videoclub y la alquilé para verla otra vez, es decir, volví a pagar dinero por verla. Este Episodio VII: (no sé qué nombre tiene) lo vi en el cine pagando dinero de mi bolsillo y ahora lo tengo al alcance de un click para descargar gratis y ver de nuevo en calidad BlueRay HD-Rip y me niego rotundamente, al igual que millones de personas. Lo que quiero decir es que esta película es una reputísima mierda que no merece un segundo visionado ni por el hijo de Freddie Mercury por mucho que hayas reposado el primero.
 
Yo, como dije, pagué unos 14 leuros por verla en pseudo-IMAX.
Creo que me siento con el derecho de poder descargarla en HD con voces en inglés y ruski.
 
Cuando salió el Episodio I: La amenaza fantasma fui al cine a verla, es decir, pagué dinero por ver la película. Meses después, cuando salió en VHS, fui al videoclub y la alquilé para verla otra vez, es decir, volví a pagar dinero por verla. Este Episodio VII: (no sé qué nombre tiene) lo vi en el cine pagando dinero de mi bolsillo y ahora lo tengo al alcance de un click para descargar gratis y ver de nuevo en calidad BlueRay HD-Rip y me niego rotundamente, al igual que millones de personas. Lo que quiero decir es que esta película es una reputísima mierda que no merece un segundo visionado ni por el hijo de Freddie Mercury por mucho que hayas reposado el primero.
RESPECT, JODER, RESPECT A ESTE TÍO.
 
Solo comentar que la edición metálica Blu-ray y dvd también la he visto en Game a 29.90 €

Así que a comprarla todos, que hay que levantar la economía
 
Creían ustedes que este hilo ya no daba para más ? Pues para los interesados

https://computerhoy.com/noticias/life/star-wars-despertar-fuerza-3d-nuevas-escenas-extras-49670

star_wars_despertar_de_la_fuerza_3d_3.jpg



En Noviembre entre esto, La Mini Nes y demás me voy a quedar sin PER

Y como guinda
Se rumorea también que Disney lanzará la primera trilogía de Star Wars en 3D, pero aún no hay datos oficiales.
 
Pues parece que Harrison Ford va a trincar buen PER por un accidente que tuvo mientras rodaba

https://www.cinemania.es/noticias/i...or-el-accidente-de-el-despertar-de-la-fuerza/

Hay un comentario en esa noticia:

Pues no solo deberían multarlos por el accidente de Harrison Ford, también deberían multarlos por contratar a John Boyega que es un actor muy feo, solo a alguien muy tonto y ciego se le ocurre contratar a un actor tan feo como John Boyega. Se debe multar y castigar a quienes contratan a actores muy feos. Algo mucho peor que una mala película es un actor feo o una actriz fea.

Jijiji. :121
 
Para que luego digan que la CGT no hace nada.



¿Cuanto duran las escenas añadidas?
 
DEP. Esto es de la revista Pípol:

Of returning to the role that launched her career – Leia – for The Force Awakens, Fisher told PEOPLE in 2015, “I knew that something enormous was likely going to impact my life from this film and that there was absolutely no way of understanding what that was or was likely to be.”

The film – which brought Fisher back into the spotlight – earned her a nomination for the 2016 Saturn Award for best supporting actress. She had already filmed scenes for the next Star Wars installment, Episode VIII, due out in December 2017.

Carrie Fisher Dies at 60

PD. la hija está buenisima.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hija vota a :trump:
 
Fisher ya rodo sus apariciones en el Ep. 8 asi que no habra CGI.
Pondran un "In loving memory" al final y ya.

El marron, para el ep. 9.
 
Fisher ya rodo sus apariciones en el Ep. 8 asi que no habra CGI.
Pondran un "In loving memory" al final y ya.

El marron, para el ep. 9.

Pues nada, que los guionistas se ganen el PER, o lo mismo hacen como con Paul Walker y tiran medio de CGI e imagenes de archivo
 
Que peguen tomas de la trilogia original y parezca un copypaste truñoso, eso si que triunfaría :lol:

Claro porque los 30-40 años de diferencia entre la trilogía original, con una Fisher adolescente, y la actual (con ella siendo prácticamente una abuela) son poca cosa para el CGI. Facepalm.
 
Claro porque los 30-40 años de diferencia entre la trilogía original, con una Fisher adolescente, y la actual (con ella siendo prácticamente una abuela) son poca cosa para el CGI. Facepalm.

¿De que hablas? ¿No te das cuenta que era un comentario de coña desde que he puesto copypaste truñoso?
 
Arriba Pie