Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luke tenía más fuerza que los trenes a reacción rusos
QJX08MnOFq07v18r6ydeiRzFo1_400.jpg
 
Si era para hacer lo que hicieron con Han Solo, menuda ocasión desaprovechada, bien muerta está.
 
Revisionada anoche, reconozco que después de todo este tiempo tengo cada vez mejores sensaciones que cuando salí del cine en 2017. Para empezar prosigo que las actuaciones de Driver y Riley son lo mejor y que su casting es un acierto, luego aparte la actuación de Hamill y que Boyega me irrita menos que en la primera.

Lo que no me gusta, pues Snoke que sl final es un mojón, la Leia haciendo de Freezer y la que hace de china que no se que cojones pinta en la pelí. Creo que lo que le falla más a esta peli no es Ryan Johnson en si, sino que debería gente como Kasdan haber estado codo con codo y se podria haber dado un mejor guión sobre el origen de Rey y no hacer lo que se hizo en la siguiente deprisa y corriendo.

Sigo diciendo que los FX me parecen muy buenos en todo lo que es batallas espaciales y diseño de bichos.

Ya proseguiré con la siguiente.
 
Estuve dando cabezadas toda la peli. No sé si tenéis gran capacidad de disfrute o un pésimo gusto.
 
Estuve dando cabezadas toda la peli. No sé si tenéis gran capacidad de disfrute o un pésimo gusto.
¿De qué peli hablas? ¿De la VII (7)?

Pero si tiene ritmazo. Otra cosa no, pero el amigo Abrams de eso sabe un rato.

Edit: es el hilo de la VIII (8). :face:
 
Última edición:
¿De qué peli hablas? ¿De la VII (7)?

Pero si tiene ritmazo. Otra cosa no, pero el amigo Abrams de eso sabe un rato.

Edit: es el hilo de la VIII (8). :face:
Toda la trilogía me pareció basura, bazofia, una puta mierda.

La Ridley tiene un empujón fuerte, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie