Star Wars EPISODE IX

Revisionada hace unos dias, a mi me gusta la pelí en general aunque obviamente hay cosas para quitar y cambiar.

La Rose Tico esa fuera, Finn o Poe Dameron deberían haber muerto.

Lando Calressian para salir así, que no salga.

Ya la parte del Emperador y Snoke, se lo ventilan en una frase, pero bueno es lo que trae el episodio anterior

Lo mejor los FX que vuelven a ser alucinantes y el casting de Driver y Ridley.

Discuss y a pelearse.
 
La china sobra, el negro sobra, Poe sobra, el beso bollero sobra. Un final épico habría sido Rey sucumbiendo al lado oscuro, tal y como el Emperador planeó, y el otro dándole matarile tras brutal combate y cerrando la saga entre lágrimas, con auténtica sangre Escaigualquer.
 
La china sobra, el negro sobra, Poe sobra, el beso bollero sobra. Un final épico habría sido Rey sucumbiendo al lado oscuro, tal y como el Emperador planeó, y el otro dándole matarile tras brutal combate y cerrando la saga entre lágrimas, con auténtica sangre Escaigualquer.
entraba en todas las quinielas que se cargaran a la mujer yedai convertida en leyenda, sí.

hubiera sido un gran final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como peli entretenida aunque atropellada. Como parte de la saga ni a la altura de un chusco fanart.
 
Estoy viendo el Detrás de las Cámaras de la peli y quillo, los animatronics, disfraces y demás son una pasada.Hay algunos que el retoque digital tiene que haber sido mínimo.

Eso yes Billy Dee Williams hay 3 personas a su alrededor vigilando que no se caiga o se cague encima.
 
Es que ya no está para muchos trotes.

45222365-9771359-image-a-54_1625797780257.jpg
 
Arriba Pie