Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

Esta película reducida a una imagen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es una pena que Disney convierta a Star Wars en una saga infantiloide y edulcorada enfocada en pos de vender muñecos y juguetes varios cuando antes no lo era en absoluto.

Bien visto.

fotonoticia_20160718105737_640.jpg

Esta película reducida a una imagen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace gracia que os metáis con ese personaje cuando sale muy poco y apenas molesta. Vale que venderá muñecos pero no condiciona en nada la película como ciertos Ewoks.
 
Cuando Luke desaparece al final ¿ no debería caer la mano mecanica al suelo igual que la ropa ?
 
Sí, es una pena que Disney convierta a Star Wars en una saga infantiloide y edulcorada enfocada en pos de vender muñecos y juguetes varios cuando antes no lo era en absoluto.

La saga original era una peli de aventuras, blanca aunque estamos hablando de los 80, la decada del cine de entretenimiento familiar, aun asi hay un amago de incesto entre hermanos, un tonteo continuado de solo y leia, etcetc, ademas ves dialogos y hay chispilla y mucha quimica entre los actores, la mayoria malos, pero bien elegidos. En las ultimas los dialogos son bobos, el reparto lo mejor que se puede decir es que es multicultural y poco mas. La primera trilogia podia haberse rodado fuera de la galaxia, ambientada en la edad media, o en la rusa imperial, y hubiera funcionado. Las ultimas lo dudo.
 
Me ha gustado mucho. Tenía entendido que destrozaba todos los mitos de las películas anteriores pero eso es mentira, no destroza nada, mejora. Aunque me gusta mucho el universo de Star Wars porque le veo muchas posibilidades no soy fan de la saga de películas porque ninguna me ha parecido nada del otro mundo, ni siquiera El Imperio Contraataca, que era hasta ahora la mejor pero esta última la ha superado y algun día se valorará como se merece, pero para eso tiene que pasar el tiempo suficiente para juzgarla sin prejuicios.
 
Me ha gustado mucho. Tenía entendido que destrozaba todos los mitos de las películas anteriores pero eso es mentira, no destroza nada, mejora. Aunque me gusta mucho el universo de Star Wars porque le veo muchas posibilidades no soy fan de la saga de películas porque ninguna me ha parecido nada del otro mundo, ni siquiera El Imperio Contraataca, que era hasta ahora la mejor pero esta última la ha superado y algun día se valorará como se merece, pero para eso tiene que pasar el tiempo suficiente para juzgarla sin prejuicios.

Para juzgarla sin prejuicios en el futuro, habrá que ver otra vez la película, y eso, no lo va a hacer nadie.
 
La saga original era una peli de aventuras, blanca aunque estamos hablando de los 80, la decada del cine de entretenimiento familiar, aun asi hay un amago de incesto entre hermanos, un tonteo continuado de solo y leia, etcetc, ademas ves dialogos y hay chispilla y mucha quimica entre los actores, la mayoria malos, pero bien elegidos. En las ultimas los dialogos son bobos, el reparto lo mejor que se puede decir es que es multicultural y poco mas. La primera trilogia podia haberse rodado fuera de la galaxia, ambientada en la edad media, o en la rusa imperial, y hubiera funcionado. Las ultimas lo dudo.

Las originales aunque no eran perfectas y contenian errores, funcionaban. Cuando digo funcionaban me refiero a que su mundo tenia magia, quimica y encanto. Eso que llamamos fantasia y que tan dificil es de describir cuando se hace realmente bien.

Las precuelas ya no solo perdieron todo eso sino que, encima, con tanta mandanga del senado, intrigas politicas y polladas varias, estaban muy alejadas del registro ese del cuento de hadas de la trilogia primigenia.

Y las de Disney...bueno. Mejor no digo nada. Han puesto el contador otra vez a cero cambiado las reglas del universo, uno mas posmoderno, con ese remake tan descarado y tan falto de gracia como es El Despertar de la fuerza.


Pd. Disculpad la falta de tildes pero no entiendo que le pasa a mi teclado.
 
Las originales aunque no eran perfectas y contenian errores, funcionaban. Cuando digo funcionaban me refiero a que su mundo tenia magia, quimica y encanto. Eso que llamamos fantasia y que tan dificil es de describir cuando se hace realmente bien.

Las precuelas ya no solo perdieron todo eso sino que, encima, con tanta mandanga del senado, intrigas politicas y polladas varias, estaban muy alejadas del registro ese del cuento de hadas de la trilogia primigenia.

Y las de Disney...bueno. Mejor no digo nada. Han puesto el contador otra vez a cero cambiado las reglas del universo, uno mas posmoderno, con ese remake tan descarado y tan falto de gracia como es El Despertar de la fuerza.


Pd. Disculpad la falta de tildes pero no entiendo que le pasa a mi teclado.

Te iba a dar "tu si que vales" hasta que has criticado una de las pocas cosas salvables de la precuela, el senado y las intrigas políticas. Realmente no es que el desarrollo fuera (mas bien lamentable), pero la idea era cojonuda y coherente con el fin de la república.
 
Para juzgarla sin prejuicios en el futuro, habrá que ver otra vez la película, y eso, no lo va a hacer nadie.

Lo que poca gente hará en el futuro será ver la trilogía original, que ha envejecido mal. De hecho ya hoy en día son películas difíciles de mirar si no te sabes quitar las gafas de mirar películas antiguas, algo que poca gente sabe hacer. El tiempo dirá si Los últimos Jedi envejece bien o mal pero yo estoy convencido de que va a ganar con el tiempo. En 30 años, si sigues vivo debido a tu avanzada edad sabremos quién tiene razón.
 
Lo que poca gente hará en el futuro será ver la trilogía original, que ha envejecido mal. De hecho ya hoy en día son películas difíciles de mirar si no te sabes quitar las gafas de mirar películas antiguas, algo que poca gente sabe hacer. El tiempo dirá si Los últimos Jedi envejece bien o mal pero yo estoy convencido de que va a ganar con el tiempo. En 30 años, si sigues vivo debido a tu avanzada edad sabremos quién tiene razón.

Nadie querrá ver dentro de treinta años esta película porque dentro de treinta años se estrena "Star Wars XXI: La fuerza de hacer caca"
 
Nadie querrá ver dentro de treinta años esta película porque dentro de treinta años se estrena "Star Wars XXI: La fuerza de hacer caca"

Dentro de 30 años tú podrás encarnar al propio Luke en la peli y hacer lo que te salga del nabo. Pienso decapitar a la princesa Leia en cuanto aparezca en escena. Supongo que el algoritmo hará que los demás personajes me aplaudan.
 
Última edición:
Dentro de 30 años tú podrás encarnar al propio Luke en la peli y hacer lo que te salga del nabo. Pienso decapitar a la princesa Leia en cuanto aparezca en escena. Supongo que el algoritmo hará que los demás personajes me aplaudan.

Ya se puede ser skywalker, pero cuidado con el yeso de las paredes que cuando le pegas con la espada laser de plastico deja marca.
 
Te iba a dar "tu si que vales" hasta que has criticado una de las pocas cosas salvables de la precuela, el senado y las intrigas políticas. Realmente no es que el desarrollo fuera (mas bien lamentable), pero la idea era cojonuda y coherente con el fin de la república.

No digo lo contrario pero son cosas que no casan bien con el candoroso tono de las tres primeras películas. La gente deseaba ver a Luke saltando colgado de un cable junto a su hermana y no disertaciones sobre tratados comerciales. El tema político estaba bastante difuminado.

Y por supuesto, es verdad que el momento más brillante de las precuelas es la famosa escena del aplauso y las palabras de Amidala. Aquí lo vuelvo a poner aunque no la recordaba tan rubia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el momento más brillante de las precuelas es la famosa escena del aplauso y las palabras de Amidala

Para mi fué la carrera de vainas, es algo brillante, esa delincuencia del planeta, estafadores, monarcas llenos de medallas, traficantes de prostitutas y niños y demás reala dandose candela con dos turbinas atadas a una cabína por dos cables, simplemente majestuoso.
 
Para mi fué la carrera de vainas, es algo brillante, esa delincuencia del planeta, estafadores, monarcas llenos de medallas, traficantes de prostitutas y niños y demás reala dandose candela con dos turbinas atadas a una cabína por dos cables, simplemente majestuoso.

También, también. Aceptamos barco. Tattoine es la Murcia de la galaxia. Que por cierto, siempre me ha hecho gracia que la tecnología en las precuelas parece más avanzada y sofisticada que en la trilogía clásica.
 
También, también. Aceptamos barco. Tattoine es la Murcia de la galaxia. Que por cierto, siempre me ha hecho gracia que la tecnología en las precuelas parece más avanzada y sofisticada que en la trilogía clásica.

¿Que tiene de raro? Una galaxia floreciente cae en un oscuro imperio donde todo es muy negro, no hay carreras, bares controlados, cada vez más decadencia...hasta el propio imperio le cede el control de los territorios a la gentuza mafiosa en el borde exterior, así que como dices debe ser Murcia elevada al cubo.
 
La carrera de vainas es bastante guay. Es una pena que poco mas se salve de la trilogía. Tanto escenarios como vehículos siguen funcionando muy bien en cuanto a dar el pego, y lo que da el cantazo son las tomas de Java el Hutt o Jar Jar.
 
Del episodio I a bote pronto lo mas memorable es la carrera, pero es un copypaste de Benhur
 
Lo mejor es Jar Jar, un personaje con carisma y una gran vis cómica.
 
Las originales aunque no eran perfectas y contenian errores, funcionaban. Cuando digo funcionaban me refiero a que su mundo tenia magia, quimica y encanto. Eso que llamamos fantasia y que tan dificil es de describir cuando se hace realmente bien.

Las precuelas ya no solo perdieron todo eso sino que, encima, con tanta mandanga del senado, intrigas politicas y polladas varias, estaban muy alejadas del registro ese del cuento de hadas de la trilogia primigenia.

Y las de Disney...bueno. Mejor no digo nada. Han puesto el contador otra vez a cero cambiado las reglas del universo, uno mas posmoderno, con ese remake tan descarado y tan falto de gracia como es El Despertar de la fuerza.


Pd. Disculpad la falta de tildes pero no entiendo que le pasa a mi teclado.

El problema es que cada tipo de cine tiene su época, y pasada esta, no se puede replicar y todo intento de hacerlo tiene resultados putapénicos.

Todo intento de imitar la magia y la frescura de la primera trilogía se ha estrellado, primero bajo la dirección de Papada Lucas, y luego bajo el montón de mierda Disney.

Es como tratar de emular los grandes westerns de los 50 y 60. Incluso del buen spaguetti western. No se puede. Es jodidamente imposible. Es algo cósmico, intangible. No puede haber otro Kirk Douglas, otro John Wayne, otro Clint Eastwood.

Yo pensaba que con Star Wars se podía conseguir, reinventando, porque la ciencia ficción me parecía más rescatable. Pero al final ha sido imposible. Las tramas son mierda. Los nuevos actores son mierda. Todo está enfangado por el puto dogma NWO de mujeres empoderadas, cuota de negros, chinos, pakis y su puta madre.

Porque eso es lo único que importa. Dar por culo con la jodida ideología de los cojones. Hacer cine del régimen. Star Wars Raza.

Y ganar dinero como cerdos. Eso también/sobre todo.
 
El tema se fastidio cuando se tomaron en serio, ahora seria impensable un Star Wars Holiday Special como el que hicieron (y que Tito George ha vetado). Para ser justo, hay que decir que el entretenimiento que dan pelis tipo Goonies, ET, Regreso al futuro y cosas asi ahora no lo encuentras. En los ultimos tiempos la primera de Piratas fue una sorpresa, alguna de Pixar, cosas puntuales.
 
Estais haciendo llorar a Daisy Ridley en el día de su cumpleaños, por favor parad ya.
 
Todo intento de imitar la magia y la frescura de la primera trilogía se ha estrellado,

Discrepo. La política de Disney nunca fue la de repetir el canon de las viejas historias porque ellos también saben que es irrepetible (no son tontos). El arco dramático de los Skywalker estaba finiquitado y no daba más de sí.

Esto es una peli Marvel de superhéroes. Adiós, pues, al proceso iniciático de aprendizaje del protagonista, con sus momentos de duda y flaqueza. Adiós a toda progresión dramática.No se trata aquí de enseñarnos al Luke tontuelo e invulnerable del episodio IV sino todo lo contrario. Personajes indestructibles con sus estadísticas de combate funcionando a pleno rendimiento.

Y si por algún casual eso falla, pues chapuza al canto que ancha es Castilla. Vean sino esta pillada monumental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie