Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjame adivinar, se llama "Stal Wals"

Si :lol:

Lo pone en la noticia, lo que ha desbancado a Star Wars es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos. ¿Algún link guarro con la película en español de españa?
 

A mi me paso algo parecido con un cuñao una vez que estuve con una checa, le gustan las piniculas y tal, pero por cosas del telon de acero no habia visto starwars en su momento pero tenia ganas de verla, pusimos la primera (aka la 4) y despues de un rato se quedo un poco gne.

Sin el factor nostalgia la segunda trilogia hubiese pasado al olvido y la tercera es puro refrito nostalgico. Si las viesemos sin referentes tal vez diriamos que es otra puta mierda bonita, como la mayoria de lo que hace disney, los mejores tecnicos al servicio de ideas con riesgo cero.
 
Si bien en cuanto a acción/entretenimiento va de menos a más, en el resto es un puto despropósito, y lo peor no son esas cosas que "no respetan el Universo de Star Wars", lo peor es que las putas imposiciones de lo políticamente correcto se están cargando la creatividad:

- La historia secundaria de la china es una pérdida de tiempo absoluto. Una actriz malísima (y por supuesto fea, las mujeres guapas con guiños al patriarcado) para un personaje sin carisma en situaciones de "romanticismo" de Corín Tellado. No sólo es una concesión al mercado asiático, sino la venda antes de la herida del "boicot al episodio VIII que no es multiracial".

- La puta loca del pelo morado. Todo el que está en la sala del cine piensa en el mismo grupo de gordas con el sobaco como un mapache cuando aparece ese personaje. Déspota, egocéntrica y miserable. "Me gustaría saber cuál es el plan de ataque", le dice Poe, un tío que se juega la vida en cada combate aéreo..."claro que te gustaría saberlo", responde la puta loca con condescendencia. Un guionista de verdad habría escrito como respuesta de Poe "pues en el próximo combate coges tú la nave, y peleáis tú y tu coño pintado de morado". Y el final...lo pongo en spoiler por si acaso
so hija de puta, si ya habías decidido suicidarte chocando la nave contra tus enemigos no esperes a que les disparen a la gente que está escapando

- Y la escena de Leia regresando a la nave? En fin...
 
Malditas mujeres, dejad en paz nuestras pelis de espadachines espaciales!!!
 
Si bien en cuanto a acción/entretenimiento va de menos a más, en el resto es un puto despropósito, y lo peor no son esas cosas que "no respetan el Universo de Star Wars", lo peor es que las putas imposiciones de lo políticamente correcto se están cargando la creatividad:

- La historia secundaria de la china es una pérdida de tiempo absoluto. Una actriz malísima (y por supuesto fea, las mujeres guapas con guiños al patriarcado) para un personaje sin carisma en situaciones de "romanticismo" de Corín Tellado. No sólo es una concesión al mercado asiático, sino la venda antes de la herida del "boicot al episodio VIII que no es multiracial".

- La puta loca del pelo morado. Todo el que está en la sala del cine piensa en el mismo grupo de gordas con el sobaco como un mapache cuando aparece ese personaje. Déspota, egocéntrica y miserable. "Me gustaría saber cuál es el plan de ataque", le dice Poe, un tío que se juega la vida en cada combate aéreo..."claro que te gustaría saberlo", responde la puta loca con condescendencia. Un guionista de verdad habría escrito como respuesta de Poe "pues en el próximo combate coges tú la nave, y peleáis tú y tu coño pintado de morado". Y el final...lo pongo en spoiler por si acaso
so hija de puta, si ya habías decidido suicidarte chocando la nave contra tus enemigos no esperes a que les disparen a la gente que está escapando

- Y la escena de Leia regresando a la nave? En fin...

Por no hablar de que los malos son todo tios y blancos.

La loca del pelo morado, almiranta, va y recrimina el plan del pilotoloco:
"Has visto lo que has hecho??? ha muerto mucha gente!!! y todo por un acorazado gigante de nada!!!"
"Maldita masculinidad toxica, aqui mando yo y apartir de ahora combatiremos el mal sin violencia, huyamos hasta que se acabe la sopa, compartamos nuestros sentimientos, y tu, machirulo, check your privileges y no temas mostrarte vulnerable"
 
Malditas mujeres y malditos no blancos. Se estan convirtiendo en los nuevos hombres blancos.
 
Pues va a ganar mas Oscars que Dunkerke.
 
Pues va a ganar mas Oscars que Dunkerke.
Lo dudo. Al menos el de mezcla de sonido lo va a ganar (salvo que de aquí a la ceremonia se descubra que el tatarabuelo del director de fotografía de Dunkerque le tocó el culo a una sirvienta en 1890 y por lo tanto lo incapacita para recibir ningún premio). Y mejor fotografía también debería ser para la última nolanada (me gustó mucho la de "The beguiled", de la hijísima Coppola, pero no está nominada), pero claro, este año hay una mujer candidata a mejor fotografía, así que ya sabemos quién lo va a ganar.
 
Vista. Tiene buenas ideas, tanto argumentales como visuales, pero contrasta con otras desastrosas y otra vez olor a pastiche posmoderno de un pastiche posmoderno, tomando prestadas obvias referencias del V y el VI.

Si me ha gustado la ironía de que el que aspiraba a ser un emu lo de Vader cada vez se parezca más a Anakin.
 
Llevo 21 minutos de esta cosa y no acabo de entender que cojones veo. Hay un revoltijo de humor, drama, épica y acción bastante lamentable. Al menos la anterior era consistente.
 
Esto es un ciclo, y hay cosas que vuelven con fuerza , aunque hay veces que estas vienen para quedarse, y no es el caso de la saga starwars. No se han adaptado, han seguido con la misma fórmula. Hoy el cine, el cine con mayúsculas y lo que la gente pide son superheroes, no pamplinas de si la fuerza, mi padre ya no es mi padre, mi hermano o mi prima. Lo que le ha faltado a esa película han sido calzoncillos, mas calzoncillos y leotardos y gente haciendo cosas buenas, por qué? porque son buenos y ya está y hay gente que divierte atropellando abuelas y haciéndole la vida imposible a tías buenas que puedan ser salvadas luego. Para que más? Mas película de gente con monos ajustados y calzoncillos por encima por favor.
 
Llevo 21 minutos de esta cosa y no acabo de entender que cojones veo. Hay un revoltijo de humor, drama, épica y acción bastante lamentable. Al menos la anterior era consistente.

El arranque con la broma telefónica a lo Gila, ¿qué te ha parecido? Prometedor el film, ¿eh?
 
A mí mi señora me daba tortazos, porque solo ponía el cuerpo, en medio de todo el cine, de pié y gesticulando, en plan: ¿ Y esto que pollas és?

De verdad, yo he sido un fan de poster con Star Wars, incluso con Star Trek, pero la última me dió verguenza ajena en el cine.

Espero que en un segundo visionado me dé algo de mas cariño con la saga original, porque si no la última en el cine la va a ver su puta madre...
 
Es que había momentos que eran de Borat, me duelo con el momento que Rey le dá la espada láser y el gilipuertas la tira... Ahora vas y lo cascas...
 
Es que había momentos que eran de Borat, me duelo con el momento que Rey le dá la espada láser y el gilipuertas la tira... Ahora vas y lo cascas...

Tranquilo, lo bueno que tiene la saga desde que la tiene Disney es que las espadas laser se teletransportan a donde les apetece ¿Que la pierdes en Bespin junto con medio brazo? pues no pasa nada, ya la encontrará alguien en algún otro planeta.
 
La tercera de la saga no me la pierdo en el cine. Que mierda van ha hacer con la mierda de argumento que ha dejado con la segunda. Si ya lié un pollo con la de los últimos yedis con la siguiente me cruzifican en el cine.
 
La tercera de la saga no me la pierdo en el cine. Que mierda van ha hacer con la mierda de argumento que ha dejado con la segunda. Si ya lié un pollo con la de los últimos yedis con la siguiente me cruzifican en el cine.

¿Vas a dar dinero a algo que no te gusta? Cuando genere millones y Disney vea que es rentable no os quejeis que es culpa vuestra.
 
Señor @Häskelärk Disney dejó claro su cara con muchas peliculas. Es dinero, a mi me gusta, al que no le guste que vaya a a plusdede. Y tengo un problema al escribir, he borrado cien veces esto, pero me aparece en negrita.
 
Pero si tu mismo has dicho que te daba vergüenza ajena y lias pollos en el cine, yo para eso ni me muevo de casa. El episodio VII vi el trailer y sumado a Disney sabía que era una tomadura de pelo, lo ví en casa cuando salió en DVD y me quedé dormido, desde es momento para que quiero ver más, no hay margen de mejora en esa historia, te la van a colar dos veces más, ir a quejarse a un cine o ir a ver una película por ver si mejora cuando tienes a tus espaldas dos peliculas de mierda es un poco estúpido.

La proxima trilogía la dirige el señor que ha hecho esta ultima, así que imaginate las mierdas que va a tragar la gente, la película de Han solo con mil y un problemas... en serio, seguir siendo seguidor de esto es seguir una cosa a la que se le acabó la gasolina hace mucho tiempo, creo que seis películas han ofrecido todo lo que tenía que ofrecer star wars, sumado al muy buen esfuerzo de Lucas Arts por ofrecer intrahistorias y expandir el universo de manera coherente antes de ser vendido.

No te he dicho que no vayas, como si quieres tirarle los billetes en la cara a la momia congelada de Walt Disney, solo he dicho que si tan mierda ves una cosa prueba a dejarlo ir porque esta saga no es eterna y si te gusta el cine habrá cosas buenas en las que invertir el dinero de una entrada.
 
El arranque con la broma telefónica a lo Gila, ¿qué te ha parecido? Prometedor el film, ¿eh?
Todo lo que atañe a Poe Dameron es sonrojante. Es el Poochie de Star Wars. Joder, que una cosa es que la saga siempre haya tenido humor y otra hacer chistes de mierda con oficiales imperiales.
 
Arriba Pie