Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van a hacer spin off de todo.

Ya puestos que hagan uno de los chotones phoreros que abrasan en los X wing, y como llegaron a pilotos con esas dimensiones



c53fc7cd209b85e123d2bcb3523635f3.jpg

Porque son una alianza rebelde contra un imperio establecido, es decir, que si eres un jodido fanegas pero te ofreces para morir por la causa pues para ellos cojonudo.

Teneis todo el universo expandido de el escuadrón picaro.
 
Me ha gustado mucho. Lo mejor de la peli es cuando Finn se despierta y se da un coscorrón contra la cápsula médica de plástico barato. Madre mía, jajaja, qué risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


maxresdefault.jpg
 
No me ha desagradado porque iba con la expectativas muy bajas. Me esperaba algo incluso peor que El Despertar del Retraso y no lo es. La trama es ridícula, basada en la persecución más demencial de la historia del cine, pero me la pela. Sí, hay concesiones a niños que rozan la subnormalidad, pero veníamos de Jar Jar Binks y esto es Disney. También es cierto que la película parece un catálogo de juguetes entre anillos, colgantes, moñecos, naves, soldados y demás, pero esto no está del todo mal.

Cosas que me han gustado:

- Los bombarderos inspirados en los B-wing. Era lamentable el reduccionismo de El Despertar con solo neo X-wings.

- la plástica de la lucha final en ese desierto de sal. No es muy original la combinación de trazo rojo sobre fondo blanco (sangre y nieve), pero funciona. Es tan buena la combinación que por ese motivo se cambió el color de la vestimenta del personal sanitario (antes era el blanco, sinónimo de limpieza y desinfección, pero la sangre quedaba tan viva, que se cambió a los verdes o azules actuales que "absorben" ese color y produce menos impresión).

- El personaje de Benicio. Recupera al personaje granuja ambivalente (Solo) que tanta falta hacía, espero que tenga continuidad.

- La guardia de Snoke. Me ha gustado mucho porque no tiene el más mínimo sentido. ¿Qué necesidad tiene un tío tan jodidamente poderoso y sin rival de ocho guardaespaldas ninja? ¿Para qué sirven, de quién le protegen? Si moviendo una mano vence a Ren y a Rey. La guardia del Emperador al menos servía de azafatos, abrían y cerraban el paso a las estancias, vestían un paseo haciendo pasillo y cosas así. Estos no, solo son protección, ¿contra qué?

- El fallo en la proyección. Sí, pleno siglo XXI y hubo un fallo en la proyección. Durante un momento se cortó el sonido incomprensiblemente, menos mal que no parecía que hubiese diálogos en ese instante.
 
Nueces, no te preocupes, yo sí pillo tu fina ironía. Abrázame.

Gracias a Dios, porque era algo que hasta yo había comentado.

Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

Creo que Haskelar se siente mal por haberme baneado y es su forma como de compensarme. Va a pensar que tengo algo contra él, pero no es así. Ahora, es un forero muy extraño, yo diría que es una mujer por la ciclotimia que muestra, atribuible a un ciclo hormonal muy marcado. @Häskelärk, ¿eres una tipa? No pasa nada si lo eres, no tienes que ceder al heteropatriarcado ocultándolo. A mí me serviría para comprender los ramalazos estos que te dan.

En La guerra de las Galaxias ahora hay todavía más mujeres en puestos de todo tipo. Son los tiempos que corren: soldados hembra, médicos hembra... ¿Por qué no un moderador hembra?

Ahora, la hija de puta de Leia, que está viejísima y acabada, nunca encuentra el momento oportuno para sacrificarse por los demás. La tía cerda deja que su aprendiz, más joven y en la madurez de sus capacidades de mando, se sacrifique para que ella pueda disfrutar de los dos fines de semana que le quedan. Como si todo el mundo fuese prescindible menos ella. No, quédate tú a hacer el kamikaze que yo soy muy importante.

Lo que sí que da mucha pena es la banda sonora. Anodina como una de Marvel. Me quito el sombrero ante Michael Giacchino por hacer la de Rogue One con solo un mes para componer y grabar. Era perfecta, utilizaba muy bien a Williams como base y expandía el universo melódico. No sé hasta qué punto pudo servirle algún trabajo previo de Desplat, pero tiene mérito lo que hizo.

Merece la pena disfrutar disfrutar de este par de temas, que te cuentan el final de la película a la perfección:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el amor de Dios, nueces. No es ningún fallo, la escena es así. A ver si ahora para ir al cine van a tener que dar un manual de instrucciones... joder... es algo que se ha visto en muchas películas. ¿De verdad lo comentas en serio?

Buenas tardes.

Te cito sólo por si editas, que quede constancia de lo que has escrito.
 
Empiezo a temerme que no habéis entendido nada de @Nueces los últimos siete años. :lol::sad::mad:
 
Jódete Disney, de China no vas a sacar una puta mierda.
 
Última edición:
Yo creo que no les ha sentado muy bien que el personaje asiático sea una mujer phatacceptance que se enamora de un subsahariano. Los chinos son muy suyos para estas cosas.
 
Bueno alli la verdad es que la saga nunca ha cuajado del todo, creo recordar que la trilogia original no llego a estrenarse alli.

Eso dice la noticia, que ademas de no encajar allí tienen una saga propia de cosas galácticas. Aún así la película ha sido un exito con la taquilla americana y eso siendo el peor año de taquilla mundial desde 2005.
 
FAIL​
 
Última edición:
In memoriam: Star Wars

"...The Millennial Falcon.......Chikylo Ren, o Darth Emo si lo prefieren........en el entorno de Lucas, nadie le decía nunca que no a nada. Nadie le advirtió de que sus nuevos guiones eran bazofia. El padre de Lars Ulrich no estaba por allí........¿Kathleen Kennedy Vs. Predator? Nada que hacer: ella pondría su mejor sonrisa de ejecutiva-sí-pero-en-el-fondo-soy-bonachona y cuando quisiéramos darnos cuenta, el predator estaría lloriqueando de cuclillas en un rincón, rogando por su vida......las precuelas eran más bien ciencia ficción en la onda de la saga «Fundación» de Isaac Asimov, pero hecha sin gracia y mezclada con psicología barata y romances a lo Corín Tellado.....lo que las películas de superhéroes solían ser antes de que nuestro villano cinematográfico favorito, Christopher Nolan, las convirtiese en psicodramas tenebrosos para adolescentes......La única expresión humana de esa Fuerza que podemos considerar remotamente parecida a la trilogía original es que sirve para que Rey y Kylo Ren se magreen sin estar en la misma habitación. Ah, y para que Leia haga el truco de Mary Poppins. Ah, y para que a Luke Skywalker le dé un infarto......Hasta se han cargado al pobre almirante Ackbar, al que supongo servirán a la romana en alguna fiesta de ejecutivos de Disney."
 
Tiene pinta de ser porque todo el mundo se la ha bajado ya y la ha visto en casa.

Que le den una prima por retrasado al ejecutivo, o horda de ellos, de la Disney, que pensó que no estrenar a la vez en China-resto del mundo no les quitaría oros. Pero bueno, se chorrotean con mierdas de Kung fu, y los Indios con sus mierdas plagiadas de Bollywood, retards amarillos de poyas minusculas.

Yo creo que no les ha sentado muy bien que el personaje asiático sea una mujer phatacceptance que se enamora de un subsahariano. Los chinos son muy suyos para estas cosas.

Joder ademas la china que muere en el bwing, la hermana de la china que se enrrolla con el negrou, esta MUY BUENA, pero no, Disney nos pone a un puto tapon con menos sexapeal que un shemale birmano de eroina. puaj.

El despertar del Retraso ha sido para mi un punto de inflexion. Fan acerrimo de la saga, cuando las estrenaron fui 3 o 4 veces al cine, incluso en las precuelas :face:. Despues de ver esta MIERDA infecta, una sola vez y el dia del espectador -que ya se de que palo iba el asunto-, no me he esforzado ni en bajarla pirata. Eso lo dice todo. A su lado Rougue One es una obra de arte y ensayo.

Dice "Jot Down""... . El que Luke Sykwalker sea de repente un tipo amargado y neurótico, más allá de que eso moleste a los puristas, es totalmente incongruente con el universo original de Star Wars. No tiene sentido, ni ha sido bien desarrollado, mucho menos bien explicado. El que Rey use la fuerza con maestría sin que esté aparejado un crecimiento personal es totalmente incongruente con el universo Star Wars. Muchas cosas de las nuevas películas son incongruentes con el universo Star Wars. Pero a Disney no le importa. Es más, lo hacen a propósito...."

Despues de todo lo dicho antes, YO ME CAGO EN DISNEY Y EN SUS PUTOS MUERTOS por violar a Luke Skywalker, y hacer un PUTO LOCO DE LOS GATOS encerrao en una isla. OS MALDIGO.


Pero Disney nos dará mas mierda liquida multiculturalichupi insustancial en 2 años... yhara chorrocientos millones en taquilla.
 
Última edición:
Es que los chinos esperan su version de Star Wars chinese Kung fu version

Solo hay que ver su version de Avengers que se caga y folla a la de Disney,hay teneis a Hulk,un Wolverine y un spiderman jugando al futbol al estilo Oliver y Benji

Hollywood esta a años luz de los chinos :121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie