Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.562
Un público infantilizado, que no infantil. El grueso de los espectadores son nu-males de esos.un público infantil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un público infantilizado, que no infantil. El grueso de los espectadores son nu-males de esos.un público infantil
Un público infantilizado, que no infantil. El grueso de los espectadores son nu-males de esos.
Disney ya se está preparando para el fracaso de la película. Ya estaban preocupados antes de la controversia con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero ahora directamente califican a la película de Han Solo como un fracaso absoluto. El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además el guion no es viable. Va a ser un desastre de película
El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además el guion no es viable. Va a ser un desastre de película
Ya te dije que yo lo tengo por la mitad, no hacen falta seis horas para divagar sobre esta mierda. Pero el podcast lleva ya 40.000 reproducciones, una burrada.Tampoco quiero crear un conflicto con esto pero me parece que seis horas son demasiadas para un podcast. Me lo puse y cuando ví que dedicaban mas de cuarenta minutos a divagar el por qué de Leia volando lo borré. Se pueden hacer mejorer cosas en menos tiempo.
De lo que escuché de ellos me quedo con una idea que tenía la misma en la cabeza: La gente tiene que entender que Disney tiene sus filtros corporativos y si quieres ver StarWars a partir de ahora será así, mucho contenido, baja calidad, mucho merchandising y dirigido en especial a un público infantil que es el mayor accesa a la venta en sus tiendas. El que quiera algo mas adulto tendrá que ir buscandose otra cosa, la cual será mas dificil de encontrar en el cine actual.
A mi me supera macho, encima tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda con respecto a cualquier crítica pelin mordaz que se le haga.Pensaba que era el único que lo pensaba. Madre mía, que sonrojante solemnidad le da a todo, cuanta importancia da.
Mirad a lo que hemos llegado. Esta noticia da una idea del NIVEL del público que acude a ver estas películas.
Dado que el virus de la subnormalidad y el agilipollamiento se extiendo como una plaga, han tenido que poner carteles explicando a la gente que a partir de tal hora y tal minuto de secuencia no hay sonido, pero no es por fallo, sino porque la escena es así. A esto hemos llegado:
Varios cines advierten sobre el silencio en una escena de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
![]()
He leido muy por encima lo que habeis comentado para no autospoilearme. No voy a preguntar sobre si merece la pena o no verla, porque verla la vere. Pero si os pregunto si merece ir al cine o me dejo de rollos y me espero a que rule por internec.
A mi lo que me sorprende es que Rogue One no fue tan criticada y eso que era mala de cojones.
A mi lo que me sorprende es que Rogue One no fue tan criticada y eso que era mala de cojones.
Cada vez que veo a Laura Dern pienso que va a salir un velociraptor en tres,dos uno.
La película conservó el número 1 de la taquilla en Estados Unidos a pesar de perder 151 millones de dólares respecto a la semana del estreno, la mayor caída de la historia en el mercado norteamericano.
'Los últimos jedi' también ha logrado un récord negativo dentro de su propia saga. Perdió un 77% de ingresos en su segundo viernes en cartelera, el peor porcentaje de la historia de la franquicia.
A los diez días del estreno, el Episodio VIII suma 365 millones en EE.UU.; el VII hizo 540.
¿Se sabe cuanto ha recaudado en China?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.