Star Wars EPISODE IX

Buscar el equilibrio no debe ser facil.
Yo no se que esperais, personalmente me divirtió.No soy un fan a muerte ni intento ver en cada dialogo frases trascendentales como si fuese la biblia.

Efectivamente. En mi humilde opinión han tirado por la franja de 10 años para abajo. Supongo que les será mas rentable discriminar a los pollaviejas de mierda como yo, y potenciar el merchandising. Tampoco vayamos pidiendo a Marlon Brando de Jedi y a Laurence _Olivier de R2D2, pero vamos...un termino medio.

Si te divirtió, perfecto.
 
Efectivamente. En mi humilde opinión han tirado por la franja de 10 años para abajo. Supongo que les será mas rentable discriminar a los pollaviejas de mierda como yo, y potenciar el merchandising. Tampoco vayamos pidiendo a Marlon Brando de Jedi y a Laurence _Olivier de R2D2, pero vamos...un termino medio.
Si te divirtió, perfecto.

El termino medio es "The Mandalorian" o "Rogue One", "The Clone Wars" "Star Wars Rebels" algo que no de verguenza ajena a pollaviejas y milenials por igual. Pero claro JJ Abrams el nuevo rey Midas de mierda de Jewliwood, lo putrefacta todo lo que toca, no es Filony of course. Episodio IX es horrible, deux ex machina por doquier, guion redactado por simios, gente que aparece y desaparece por el fandom, y un puto copiapega de mierda del Retorno del Jedi. Todo lo que toca el hijo de mil hienas de Abrams lo hace mierda líquida, hijo de la grandísima puta.
 
Mi forma de no participar en este circo es no ir al cine a pagar por un producto mediocre. No hay más.

lLas primeras peliculas pueden ser mejores o peores, pero tenían un guión coherente dentro del universo que nos presentan y a nivel cinematográfico tienen momentos notables que han tenido su impacto en el cine de aventuras.

La segunda trilogía también son coherentes en el guión, pero aburren y tienen un exceso de efectos especiales y su trama politica/amorosa es aburrida.

La tercera tiene un guión pésimo y plagado de agujeros, se basa en guiños continuos referenciando las películas anteriores hasta la náusea y tiene cero originalidad/momentos remarcables.

Sinceramente hay que ser muy fan de Star Wars para tragarse la nueva trilogia, que si clone wars, rogue one, the mandalorian,... y salir mínimamente satisfecho porque son productos muy mediocres normalmente o en casos puntuales no tan mediocres, pero sí faltos de interés más allá de la marca Star Wars.

Hasta los blockbusters de la segunda trilogía tuvieron algún momento remarcable para los espectadores, sean o no fans de la saga.
 
Mi forma de no participar en este circo es no ir al cine a pagar por un producto mediocre. No hay más.

lLas primeras peliculas pueden ser mejores o peores, pero tenían un guión coherente dentro del universo que nos presentan y a nivel cinematográfico tienen momentos notables que han tenido su impacto en el cine de aventuras.

La segunda trilogía también son coherentes en el guión, pero aburren y tienen un exceso de efectos especiales y su trama politica/amorosa es aburrida.

La tercera tiene un guión pésimo y plagado de agujeros, se basa en guiños continuos referenciando las películas anteriores hasta la náusea y tiene cero originalidad/momentos remarcables.

Sinceramente hay que ser muy fan de Star Wars para tragarse la nueva trilogia, que si clone wars, rogue one, the mandalorian,... y salir mínimamente satisfecho porque son productos muy mediocres normalmente o en casos puntuales no tan mediocres, pero sí faltos de interés más allá de la marca Star Wars.

Hasta los blockbusters de la segunda trilogía tuvieron algún momento remarcable para los espectadores, sean o no fans de la saga.

Hay un antes y un después en la historia del cine a partir del exito de Star Wars. Aquí mi furrito gay os lo explica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los pollaviejas tienen mitificadas las tres primeras, no se puede razonar ni tener un debate mínimamente serio con ellos.

Yo sigo en lo mío, La Amenaza Fantasma es la mejor.

Que te vayas a tomar por culo, hijo de puta.

La trilogía original es infinitamente mejor. Ni nostalgia ni pollas, mejores personajes, mejor historia, mejores diálogos... pero de aquí a lima, vamos.

La Amenaza Fantasma dice, el mamón. Un mod trolleando, lo que hay que ver. :121:
 
Que va, no troleo para nada. La trilogía original es muy buena, pero la nostalgia tiene un peso tremebundo a la hora de opinar, no hay más que ver a los que "crecieron" con el fenómeno Star Wars, es decir algo malo de las pelis y ponerse hechos unos basiliscos como si hubieran ofendido el honor de sus madres :lol:

Y La Amenaza Fantasma es la mejor de las seis últimas :trump: las originales juegan en otra liga hombre. Nunca entendí el machaque a esa película, Neeson se saca el rabo, Darth Maul es la hostia, la carrera de vainas está genial, es una gran peli de aventuras, pero los fanboys de 40 años solo se quedan con "JarJar es una mierda blao". Luego comparas con las dos pasteladas de mierda que sacaron a continuación, con unos efectos borchenosos y es para echarse a llorar.
 
Los pollaviejas tienen mitificadas las tres primeras, no se puede razonar ni tener un debate mínimamente serio con ellos.

Yo sigo en lo mío, La Amenaza Fantasma es la mejor.
Serás desgraciao.
La amenaza FAILtasma tiene un buen sith, una buena banda sonora y un buen maestro jedi (obi wan por contra en esta peli apesta) pero es un producto en general decepcionante, aunque no sea un truño. Es un 5.5 o un 6 siendo generosos. Y eso viniendo de una saga legendaria es una cagada.
Amidala insustancial, milagros midiclorianos, misa gungan general, y un CGI precioso y brillante que se lo puede meter Lucas por el hojaldre.
Si pones 3 langostinos encima de una tarta hecha con sobaos pasiegos del mes anterior sigue siendo una comida decepcionante.

ActiveLeftAldabratortoise-size_restricted.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Dónde se puede ver esta mierda?

Gratis, no me jodáis.
 
De Boyero siempre me quedaré con esta crítica, magistral, un virtuoso del lenguaje.

IMG_20200428_110951.jpg
 
Con dos cojonazos, despachando ahí una Obra Maestra de Andrei Tarkovsky.
Le falta añadir "y pretenciosa".
Menudo progrelio hijo de puta...
 
Hombre, la peli es aburrida, no me jodáis. Los tres payasos ahí, danzando por el campo.

Respecto a la de estar guars, ayer me la puse. No pude, sabe Dios que lo intenté, pero no pude.

Sin embargo, estoy polla en mano, esperando lo nuevo del Mandaloriano
 
Última edición:
Hombre, la peli es aburrida, no me jodáis. Los tres payasos ahí, danzando por el campo.

Respecto a la de estar guars, ayer me la puse. No pude, sabe Dios que lo intenté, pero no pude.

Sin embargo, estoy polla en mano, esperando lo nuevo del Mandaloriano

Esa peli la intenté ver en uno de las múltiples manifestaciones del Cineclub hace años. Un coñazo supino, y punto. Cuando algo me resulta tan aburrido, me desconecto del resto de posibles virtudes que pueda tener.
 
Con Taiki Waititi está garantizadas las aventuras y las risas, alejándose de los dramones y la seriedad. Creo que es el enfoque que necesita esta saga.

Bueno, ese es su estilo, luego estará lo que le dejen hacer los ejecutivos de Disney.
 
Arriba Pie