Star Wars EPISODE IX

Igual si le dices a @SPETNAZ de salir de extra 1 segundo en la peli se cruza el atlántico a nado por ese momento de gloria suprema, pero si Joaquin Phoenix hubiera accedido a estar en estas películas yo lo mismo me quito la vida. Ya bastante me jodió ver A Mads Mikkelsen en la de Rogue, pero es que mi candor no conoce límites.

Y dono mi salario de extra al foro porsupu.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Creo que mezclais inquina personal con una visión objetiva sobre la pelicula.
La saga de Star wars os guste o no, es la mas importante de la historia del cine.Que le llamen a un actor a trabajar en ella es como si tocas la guitarra y los Rolling Stones te llaman.

Es la típica pelicula que los actores les hace ilusion participar, para poder enseñarsela a sus hijos y nietos:
"Yo salia en Star wars"
Vosotros, pocaropas, no teneis ni puta idea que significa eso.
Dentro de 100 años posters y muñequitos tuyos se venderan es las mejores casas de subastas y estarás en los libros de historia del cine.

Star wars es un western del espacio.
Nunca les importó mucho el arte, seguramente tiene mas oscars la vergonzante Braveheart que toda la saga de Star wars ¿Y?
¿Que pelicula tiene un parque de atracciones?
¿De que pelicula se venden mas disfraces?
¿Que pelicula lleva años luz de ventaja a las demas en Merchandising?
¿Que pelicula cada vez que se rueda fichan a los mejores en cada puesto?
¿Que película estrena los efectos más avanzados?

Prefiero 100 peliculas antes que esa, pero es mucho mas que cine.
 
Fue mucho más que cine y ahora tiene poco que ver con el cine. Star Wars es lo que es por la primera trilogía, sino hoy no estaríamos hablando de ella. Y en su momento fue una cosa bastante corta en el reparto, salió bien, pero de prestigio poco, el propio Obi se quejaba a diario de en que mierda se había metido, el resto eran restos de fabrica, solo Harrison haría carrera.

En la segunda trilogía bueno, Liam Neeson, Ewan Macgregor y Natalie, no malos profesionales, pero tampoco es que se les caigan los oscars de las vitrinas. En general hay consenso de que para Star Wars en general pero para Lucas en particular el lado de la interpretación ha sido siempre muy secundario. Yo no soy fan ni hater, lo que predomina en la primera trilogía es entretenimiento, la segunda me aburre aunque tenga picos salvables, y la tercera me ocasiona bochornaco y encuentro poco que rescatar.
 
Creo que mezclais inquina personal con una visión objetiva sobre la pelicula.
La saga de Star wars os guste o no, es la mas importante de la historia del cine.Que le llamen a un actor a trabajar en ella es como si tocas la guitarra y los Rolling Stones te llaman.
Es lo que te explica Sandokan, pero bueno, por añadir algo, los Rolling llevan mínimo un cuarto de siglo sin hacer un disco relevante, pero al menos siguen siendo los putos Stones (si no se los lleva el corona, lo cual me haría cierta ilu), mientras que la peña que ha perpetrado esta infamia de trilogía eran unos putos críos cuando se forjó la leyenda de Star Wars. No tienen nada que ver en absoluto con Star Wars más allá de haber sido contratados como mercenarios para hacer caja con la marca registrada. A Abrams le estaré toda la vida agradecido por haber creado Lost, pero esta vergüenza de películas tendría que habérselas metido por el culo. No son en absoluto emocionantes, es totalmente imposible empatizar con unos actores con cero carisma interpretando a unos personajes con nulo interés y forzadísimos, la historia es una puta mierda, se nota demasiado que han estirado el chicle for the money porque todo lo que cuentan era absolutamente innecesario, y como consecuencia te quedas frente a la pantalla como una vaca viendo pasar el tren.

Lo de cero carisma obviamente no va por Driver, pero es que su personaje lo podría haber hecho el del catering y no pasaría nada, su complejidad es nula.

La segunda trilogía era en conjunto bastante mala, pero al menos tenías el aliciente de ver la tragedia que propició el nacimiento de Darth Vader, a Liam Neeson de cazatalentos infalible o a Christopher Lee con una espada láser, lo cual siempre mola. Pero esta última trilogía es un atraco a mano armada, sin más.

Rian Johnson lo mismo, muy bien Looper y Knives Out, pero ya.

Aunque del dúo Abrams-Lindelof parece que el más espabilao era Lindelof, viendo la trayectoria de uno y otro tras el pelotazo de Perdidos. Entre los blockbusters insulsos que se ha cascao el Abrams y The Leftovers o Watchmen de Lindelof, pues qué quieres que te diga.
 
Última edición:
Un link no tendréis por ahí.

Mucho me temo que no quiero verla, pero debo terminar la trilogía, y me ví a Loulogio destripandola casi minuto a minuto.

La primera la considero una película sólida. No tengo ninguna queja. La segunda me parece una puta mierda. Por lo que sé, esta debe ser todavía peor.
 
Un link no tendréis por ahí.

Mucho me temo que no quiero verla, pero debo terminar la trilogía, y me ví a Loulogio destripandola casi minuto a minuto.

La primera la considero una película sólida. No tengo ninguna queja. La segunda me parece una puta mierda. Por lo que sé, esta debe ser todavía peor.
Por tirar del link fácil y dual que estoy con el móvil:


Y si no ahora viene @Una Bellísima Persona y te trae un enlace 4K con subtítulos hasta en arameo.
 
Por tirar del link fácil y dual que estoy con el móvil:


Y si no ahora viene @Una Bellísima Persona y te trae un enlace 4K con subtítulos hasta en arameo.
Coño mira que he estado mirando esa web estos días. Se me ha debido pasar la miniatura de la portada por delante de la puta cara sin enterarme.
 
Y si no ahora viene @Una Bellísima Persona y te trae un enlace 4K con subtítulos hasta en arameo.
Tu enlace es en apariencia potente, pero para bajarla en 4K hay que ser vip, y las otras son ripeos de 2 GB.

4K

1080p

La de 4K ocupa sobre 40 Gb, pero si quieres te pongo una de 70 para que contemples la mierda con más nitidez.

Subtítulos y una tapa de aceitunas para el caballero ya en caso de que te bajes una de éstas. Si la quieres doblada elige aquí la que más te convenga.


O la peña le tiene alergia a los buscadores o nos toman por gilipollas. Sospecho que es lo segundo.
 
Cito a @LeChuck por si aún no ha caído en las redes del malvado @Britzingen, pero mucho me temo que ya es demasiado tarde.

Total, como si se ve un telesync, se va a quedar igual.
 
Última edición:
Tu enlace es en apariencia potente, pero para bajarla en 4K hay que ser vip, y las otras son ripeos de 2 GB.
Los ripeos de 2Gb de esa web se ven muy bien, me he bajado más de una ahi. Y en cuanto al 4K y el VIP cuando pulsas te piden un código VIP. Código que ellos mismos te dan :lol:
Pero no sé cuanto dura ese código y si pasa siempre porque muchas veces con el ripeo de 2Gb tengo suficiente. O sea, si quiero ver Avatar no, pero para ver que tal Bad Boys 3 me vale. :lol:

Cito a @LeChuck por si aún no ha caído en las redes del malvado @Britzingen, pero mucho me temo que ya es demasiado tarde.

Total, como si se ve un telesync, se va a quedar igual.

Calla, si LeChuck siempre usa la web que le he puesto más arriba. Fíjate en su respuesta mamona.
 
Última edición:
Los ripeos de 2Gb de esa web se ven muy bien, me he bajado más de una ahi. Y en cuanto al 4K y el VIP cuando pulsas te piden un código VIP. Código que ellos mismos te dan :lol:
Pero no sé cuanto dura ese código y si pasa siempre porque muchas veces con el ripeo de 2Gb tengo suficiente. O sea, si quiero ver Avatar no, pero para ver que tal Bad Boys 3 me vale. :lol:



Calla, si LeChuck siempre usa la web que le he puesto más arriba. Fíjate en su respuesta mamona.
Yo sigo sin entender -hablo de 1080p- lo de los supuestos ripeos buenos de 2 GB. Qué pasa, que los que hacen los de 9 GB (la mayoría de los que veo por ahí) son gilipollas?
 
Última edición:
Yo sigo sin entender -hablo de 1080p- lo de los ripeos buenos de 2 GB. Qué pasa, que los que hacen los de 9 GB (la mayoría de los que veo por ahí) son gilipollas?
No, solo digo que los ripeos de esta web se ven muy bien. Que he visto Hdrips de más de tres gigas de una calidad discutible. Pero en el caso de esta web no tengo queja.
 
No, solo digo que los ripeos de esta web se ven muy bien. Que he visto Hdrips de más de tres gigas de una calidad discutible. Pero en el caso de esta web no tengo queja.
Es que es algo que ya me había comentado creo que petiso, que el tamaño del archivo no tiene por qué ser relevante. Y yo en mi subnormalidad pienso que una cosa es que haya ripeos decentes de 3 gigas y pelis mal ripeadas de 7, pero que yo sepa eso no es la norma, sino más bien la excepción. No me creo que haya 2 fulanos en el mundo que tienen el arcano secreto de cómo ripear de puta madre una peli de 3 horas en 2 GB y el resto de los ripeadores sean unos jodidos ineptos. No sé, a veces me quedo de noche en cama mirando al techo, pensando en estas cuestiones, y preguntándome qué cojones he hecho con mi vida.
 
Es que es algo que ya me había comentado creo que petiso, que el tamaño del archivo no tiene por qué ser relevante. Y yo en mi subnormalidad pienso que una cosa es que haya ripeos decentes de 3 gigas y pelis mal ripeadas de 7, pero que yo sepa eso no es la norma, sino más bien la excepción. No me creo que haya 2 fulanos en el mundo que tienen el arcano secreto de cómo ripear de puta madre una peli de 3 horas en 2 GB y el resto de los ripeadores sean unos jodidos ineptos. No sé, a veces me quedo de noche en cama mirando al techo, pensando en estas cuestiones, y preguntándome qué cojones he hecho con mi vida.
Yo no digo que se vean de puta madre. Yo digo que se ven bastante bien y para muchos es aceptable. Tampoco entiendo de formatos. Lo que sé es que en esta web son MP4 y he visto pelis en formato AVI de más gigas que se ven peor.

Y te pongo el ejemplo de antes. Para bajarme Avatar no me la bajaría de ahí (tampoco está, tiene 10 años la peli) porque ahí quiero que la calidad del sonido y la imagen sean perfectas. Pero para pelis del montón que ves por curiosidad (como el otro día con la de Bad Boys 3) me es más que suficiente. Se ven y se oyen bien y siempre están en dual.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No me puedo creer que haya gente defendiendo esta patraña. El cine esta en horas bajas, pero mientras siga habiendo gente con la excusita, en que esta saga es Leyenda, y que cualquier pastiche generado es oro macizo, así nos lucirá el pelo.

- No tiene carisma, un pedo de Alec Guiness en la primera vale mas que todas las interpretaciones de la tercera trilogía.
- Es infantil, al final no sabes si estas en una película de Star Wars, o en una mezcla de Barrio Sésamo con Transformers.
- Caballos por el espacio :face:.
- La victoria final parece sacada de un capítulo de Dragon Ball
- No hay historia, es un refrito de lo que ya vimos en la primera trilogía, por lo que no encuentro ni un gramo de Interés,
que por otra parte, así van a poder hacer 50 trilogías mas, nos inventamos un malote, sacamos al tataranieto de Skywalker
y a rodar.
-Uno de los secretos de Star Wars, es que sabiéndo que el fondo era rídiculo (muñequitos por espacio), las interpretaciones,
el guión y la historia le daban algo de "credibilidad" a lo que veías. Aquí es al contrario, parece todo tan rídiculo, que cada
escena que pasa deja en pañales a la anterior, de lo vergonzante que es.
 
Star wars es un western del espacio.

Explícame qué tiene de western 30 cazas bombardeando una estación espacial, por favor, pedazo de subnormal. Dime que son los indios atacando una diligencia, hijo de la gran puta.

Starwars NO es un western. Que haya un puto planeta ambientado en el México del siglo XIX no lo convierte en un western. Me cago en Dios.

No me creo que haya 2 fulanos en el mundo que tienen el arcano secreto de cómo ripear de puta madre una peli de 3 horas en 2 GB y el resto de los ripeadores sean unos jodidos ineptos.

Cuando sabes que tu cliente es un analfabeto como tú que se mueve en función del peso de la película, no solo no te molestas en comprimir sino que le añades al archivo las fotos de tu primera comunión para que pese más.
 
Vista.

Me ha parecido una puta mierda, muy bien hecha eso sí, ñoña, infantil y que cierra todo a martillazos. Joder, hasta salen 2 ewoks pareja de género nuevecitos en sus trajes.
Quizás eso sea lo mejor, que a ver si le dan carpetazo a este desmadre ya.

Nadie del grupo rebelde nwo ni de la ñorden dan el tipo ni emocionan lo más mínimo. Es más, que te la suda si ganan o no porque la empatía con ellos es cero. Que coño, sólo se me puso tiesa con Palpatine y con esa Estrella de la Muerte fostiada en Endor.

La Trilogía Original sí te enganchaba y a ver quién no es el bujarra que no haya llorado con la cremación de Das Vaden en ERDJ y cuando aparecen Obi Wan y Vaden (los mayores) en plan fantasma y fumándose un trujas... O cuando salía Darth Vader ahí to respiración que te dejaba el culo bien cagao. O la pelea final de EIC o Luke con su X-Wing por el paseillo de la Estrella de la Muerte. El Yoda de Jim Henson (HAMO)... Pocos medios pero puro sentimiento al hacerlo.

Las 6 nuevas ni interesan, ni enganchan, ni pollas en vinagre. Es darle a la máquina de hacer salchichas con un botón...

Resumen de las 3 trilogías:

MIERDA-MAGIA-MIERDA
 
Ah, sí, yo también la he visto. No fui a verla al cine. Transmite una increíble desgana y la necesidad de acabar con todo ya de una puta vez para meter toda esta mierda en un cajón y olvidarla para siempre como si fuese el Arca de la Alianza.
 
055.jpg
 
A los productores que más les da hacer una película de mierda si vais a ir a verla el día del estreno vestidos como mamarrachos aunque os la cuelen 20 veces.

Ejemplo ilustrativo:

Capitana Marvel:

- Coste: 150 (En Millones de dolares)
- Recaudación: 430 USA, 1.123 Total
- Nota media de cualquiera de estas películas de Star Wars nuevas o Capitana Marvel en imbd= >6'8. En FA= >5'8.

Desde luego yo no sería un buen productor porque no daría luz verde a semejantes bodrios ni se los recomendaría ni a mi peor enemigo foril.
 
Vista.

Me ha parecido una puta mierda, muy bien hecha eso sí, ñoña, infantil y que cierra todo a martillazos. Joder, hasta salen 2 ewoks pareja de género nuevecitos en sus trajes.
Quizás eso sea lo mejor, que a ver si le dan carpetazo a este desmadre ya.

Nadie del grupo rebelde nwo ni de la ñorden dan el tipo ni emocionan lo más mínimo. Es más, que te la suda si ganan o no porque la empatía con ellos es cero. Que coño, sólo se me puso tiesa con Palpatine y con esa Estrella de la Muerte fostiada en Endor.

La Trilogía Original sí te enganchaba y a ver quién no es el bujarra que no haya llorado con la cremación de Das Vaden en ERDJ y cuando aparecen Obi Wan y Vaden (los mayores) en plan fantasma y fumándose un trujas... O cuando salía Darth Vader ahí to respiración que te dejaba el culo bien cagao. O la pelea final de EIC o Luke con su X-Wing por el paseillo de la Estrella de la Muerte. El Yoda de Jim Henson (HAMO)... Pocos medios pero puro sentimiento al hacerlo.

Las 6 nuevas ni interesan, ni enganchan, ni pollas en vinagre. Es darle a la máquina de hacer salchichas con un botón...

Resumen de las 3 trilogías:

MIERDA-MAGIA-MIERDA
Lo mejor de la última es que los iwoks salen 3 segundos.

Bueno, Exegol mola, así me imagino Rentería
 
Que putas mierdas puedo decir que no se hayan dicho ya. Es una mierda. Un mojón incoherente en un envoltorio bonito y con algunos segundos salvables.

Lo que no sé ahora es si es peor que la anterior. Creo que es igual de mala pero por otros motivos.

Lo más lamentable es la cantidad de cosas que ocurren because magic, que oye, si te pones en plan full retard, como hay que ponerse para disfrutar de las pelis de A todo gas, pues lo acabas pasando por alto. Yo como no hago eso paso vergüenza ajena.

Hay multitud de momentos que no se explican, cosas que aportarían perspectiva. Por ejemplo ese inicio de Kylo masacrando a unos seres de rostro oculto, que protegen ese artefacto que es un mapa hacia el escondite del malo. Esos seres mueren todos sin piedad, pero como no te cuentan nada, pues igual son buenos, o malos. Igual tienen un buen motivo para proteger el chisme, o igual pasaban por allí en mal momento. El resultado de todo esto -y ocurre varias veces a lo largo de la película- es que como no te ponen en perspectiva de quienes son, pues te importa una puta mierda la masacre.

Hay un montón de personajes que pintan poco o nada, y que con su ausencia mejoraría notablemente la dinámica de la película, pero como tampoco tienen una historia, mas que la que se puede desplegar en sus escasos segundos de protagonismo, se quedan en caras que están aquí y allá y a nadie importan. Son figurantes con diálogos.

Otra cosa que me estomaga es el ritmo de las escenas embarulladas durante la primera mitad de la película. ¿Sabéis cuando una casa de perfumes se gasta un pastizal en un anuncio de dos minutos y ese anuncio completo lo ves en Youtube y en las campanadas de Nochevieja, pero luego el resto de días en la tele ponen una versión recortada que dura 10 segundos? Pues así va esta película. Todo son escenas recortadas que lejos de aportar un ritmo trepidante te dan la sensación de que han quitado segundos que ayudarían a digerir los acontecimientos y aportarían tensión o alivio según el momento. Escenas que las ves y piensas "ese plano en silencio después del dialogo tendría que haber durado unos segundos más", pero inmediatamente te saltan a otra escena y parece el anuncio de perfumes.

Por ejemplo la escena en la que acceden gracias al medallón al destructor de Kylo, justo cuando este ha bajado al pueblo a buscarlos. Desde el instante en el que la nave entra al hangar hasta que echan a correr buscando a Chewaca pasan 20 segundos, en los cuales la nave aterriza, dos guardias se acercan y los liquidan, junto con otros dos o tres más.

Son escenas sin emoción. No da tiempo a construir tensión, todo va rodado, como si lo hubiesen hecho mil veces antes y les saliese de forma mecánica, sin que exista nada parecido al peligro. Que los malos sean todos monigotes inútiles y frágiles tampoco ayuda.

Por cierto una película que es así de principio a fin, embalada, desprovista de cualquier segundo de metraje que diese aliento al espectador, es la primera de Bale Batman. Aunque en ella esto no es positivo ni negativo. Simplemente es algo que se nota enseguida.

Que decir del multiculturalismo y el equilibrio de género. Si hasta se reconoce por la voz a stormtroopers mujer que mueren como polillas. Y ese beso de dos lesbianas al final. Maravilloso.

Lo único bueno de una película así es que genera una cantidad de criticas en este foro que dan para entretenerse un rato largo.

Podéis videar la crítica de Loulogio, que yo la vi hace un tiempo y me resultó más entretenida que esta basura.

No voy a ver nada más de Star Wars en mi puta vida. Ni la serie esa de Netflix ni la puta que la parió. Entre ir al cine gratis a ver otra película de la saga, e ir al cine gratis a ver la critica llena de spoilers de Loulogio, elijo lo segundo.
 
Última edición:
No voy a ver nada más de Star Wars en mi puta vida. Ni la serie esa de Netflix ni la puta que la parió. Entre ir al cine gratis a ver otra película de la saga, e ir al cine gratis a ver la critica llena de spoilers de Loulogio, elijo lo segundo.
Supongo que te refieres a The Mandalorian. Obviamente no es Netflix, es Disney+.

Mírala, es muy buena. No sé tu criterio, porque has dicho que la mierda infecta del Episodio IX es igual de mala que esa jodida maravilla que es el Episodio VIII. Y ya no sé qué pensar. :lol:

Pero date una vuelta por el hilo de la serie, lee opiniones y luego bájatela. Es muy muy recomendable.
 
Última edición:
Arriba Pie