Star Wars EPISODE IX

Ojo

Acorde a StarWars.com, ya es oficial: Taiki Waititi está dentro del universo galáctico para dirigir y co-escribir junto a Krysty Wilson-Cairnstaika ('1917') un nuevo largometraje de Star Wars.


Viendo lo bien que ha salido el mandaloriano, una vez lanzado el proyecto, no sé por qué no prueban suerte con Filloni/Favreau, que le ponen cariño y fidelidad al asunto.
 
Dicho lo cual el capítulo que ha dirigido en el mandarino ha sido de los mejores.
Y me parece mucho mejor que JarJar Abrams y el otro zopenco
 
Con Taiki Waititi está garantizadas las aventuras y las risas, alejándose de los dramones y la seriedad. Creo que es el enfoque que necesita esta saga.

Bueno, ese es su estilo, luego estará lo que le dejen hacer los ejecutivos de Disney.
Aventura y risas es dinero. Puedes estar tranquilo
 
Con Taiki Waititi está garantizadas las aventuras y las risas, alejándose de los dramones y la seriedad. Creo que es el enfoque que necesita esta saga.

Bueno, ese es su estilo, luego estará lo que le dejen hacer los ejecutivos de Disney.
Disney ha acabado con mi interés por la saga. Cosa que me parecía imposible...
 
La única esperanza es que hicieran algo parecido a Mandalorian.

Cuando a alguien le parece potable las de la nueva trilogía, me parece que no han visto The Mandalorian, que le da 3K vueltas.

Y cuando dicen es que la antigua trilogía las vistes de pequeño...pues claro cabrón, cuando me tocaba verlas, pero a mi me siguen pareciendo entretenidas.
Veo las 2 últimas trilogías, y salvo algún retazo, me parecen hechas para renacuajos que se impresionan con cualquier detalle.
 
Ayer por la noche me puse el episodio IX y a la hora y poco de peli me canse y me puse a ver al Broncano . Visualmente muy chula pero no conseguía mantener el interés en ella ,si acaso me sorprendió un poco la supuesta
muerte de chewe
,de momento solo me parece convencional y aburrida , a ver si consigo terminarla de ver esta tarde.
 
Última edición:
si acaso me sorprendió un poco la supuesta
muerte de chewe

Lo comenté el día del estreno que fuí a verla por 2 cosas, una que no han tenido cojones de hacerlo efectivo y seguir al final y la otra

joder Rey tantos poderes que tienes ahora y no sabes que no va en esa Nave?
 
Última edición:
¿Soy yo, o cada 3 semanas aparece una noticia de 'director que está de moda' va a dirigir una de Star Wars?
 
Lo comenté el día del estreno que fuí a verla por 2 cosas, una que no han tenido cojones de hacerlo efectivo y seguir al final y la otra

joder Rey tantos poderes que tienes ahora y no sabes que no va en esa Nave?
bueno, los jedi han demostrado que les falla el GPS en algún momento
 
Aquí ando en un revisionado de fondo.

Esto es un sindios, un WTF contínuo desde la primera escena. Es un guión hecho a los dados, sale una cosa como podría haber salido otra, qué más da.

El otro día me encontré en no se qué canal Battleship. Pues coño, tiene más coherencia interna y es más animada que esta tremenda mierda. El ridículo que hace en aquella la Rihanna es hasta soportable viendo aquí a la china, a Flynn, y a uno de negro que se hace una máscara to reshula, va a una reunión con ella a presumir y se la quita a los 5 minutos.
 
La escena de los cañonazos derrapando con el ancla en Battleship es más emocionante que media peli de Ep. IX. Si vez el montaje que hay en youtube con el fondo musical de Thundertruck es para eyacular.
Fin del offtopic
 
Última edición:
La escena de los cañonazos derrapando con el ancla en Battleship es más emocionante que media peli de Ep. IX. Si vez el montaje que hay en youtube con el fondo musical de Thundertruck es para eyacular.
Fin del offtopic

Totalmente, escenón. ¿Creíble? ¿Posible? A quién coño le importa, está DE PUTA MADRE.
 
Además BS llevaba droides de los de verdac, a tope de odio y sin bailes sidrerales:

battleship.png
 
La escena del noir, cojo de ambas, soltándole un chorro de hostias al jodido ET es de lo más surreal y LOLesco que he visto nunca.
 
Se jodan, que las tengo grabadas en el disco duro, y las entradas guardadas en un cajón, por si algún día me hacen falta de prueba en un juicio contra Disney por robo desalmado de euros.
 
No hay vidrio, starwars fue un flop y están pensando como darle vida otra vez, bueno, eso lo hubieran hecho de cualquier manera. Imagino que tendra su importancia aparte de como saga en si, como elemento vertebrador que le de vidilla a proyectos como mandalorian y cosas asi.

Una de las opciones es hacer como si todo hubiese sido un sueño de Diego Serrano. No pasó, no era real, no existe. Se comienza de nuevo en el 7.

Creo que sería mejor asumir que es una cagada de triada, poner starwars en barbecho, y esperar a tener algo decente mandando por culo a los skywalkers o su memoria partiendo de cero aunque sospecho que no tendran en cuenta mi idea, al fin y al cabo ya hemos visto varios de esos reboots de "el anterior no existe" y a la gente le da igual.
 
Star Wars necesita un cabaleros de la antigua república. Rogue One funcionó muy bien en parte por eso. Conservas los elementos estéticos, el fondo de armario del universo y readaptas otra vez Teseo y el Minotauro con nuevos personajes.
 
Pues una nueva trilogía con Luke de maestro viejo y sabio de verdad, Darth Maul con prótesis, Han Solo jefe de mafiosos ocupando el puesto de Jabba, los mandalorianos, baby joda de joven maestro, algunos clones perdidos...
Vender iba a vender
 
Pues una nueva trilogía con Luke de maestro viejo y sabio de verdad, Darth Maul con prótesis, Han Solo jefe de mafiosos ocupando el puesto de Jabba, los mandalorianos, baby joda de joven maestro, algunos clones perdidos...
Vender iba a vender
Eso además de ser una idea bastante más buena que la Mierda infecta que se rodó, sería enterrar esas 3 películas para siempre en la vergüenza que han convertido a la saga.
Yo firmo.
 
Arriba Pie