Star Wars: Episode III, (Censura o Marketing??)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
La actriz Bai Ling, quien aparecerió en la portada de la revista de Playboy del mes de Junio, no aparecerá finalmente en Star Wars: Episode III Revenge of the Sith.

La actriz que debería haber aparecido en el Episodio III como la Senadora Bana Breemu ha posado ligerita de ropa para la portada y páginas interiores del número de junio de la revista erótica Playboy. Su escena aparentemente ha sido cortada de la edición definitiva de la película y la actriz declaró que: yo posé para Playboy y eso ha hecho que George Lucas se moleste.

Lucas ha declarado al mismo programa de la cadena NBC que: mi hija estaba en esa misma escena. Mi hija también ha sido cortada. Para dar mas énfasis a sus declaraciones de que la desaparición de la escena de Ling fue una decisión puramente editorial, el director añadió, mi otra hija estaba en otra escena y fue también eliminada. Por lo que no existe ninguna relación entre la aparición de Bai Ling en Playboy con su salida de Episodio III.

A lo que nosotros añadimos, ¿saldrán las imágenes de la senadora en la versión extendida de Star Wars Episodio III , Será pudor americano o una clara obra de marketing, para sacar más dinero si es posible


Las fotos del delito:

https://www.sexnfun.net/2005/05/bailing.html
 
En el montaje habitualmente joden la película, es normal que quiten escenas sin tener tanta intencionalidad.

Por cierto: esto va al Foro de Cine, hijo de puta.
 
jordi Mollá rechazo un papel de jedi con estas palabras explicitas "Para que aceptar? Para verme luego con un sable laser en un paquete de cereales? No gracias"

eso son cojones
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
jordi Mollá rechazo un papel de jedi con estas palabras explicitas "Para que aceptar? Para verme luego con un sable laser en un paquete de cereales? No gracias"

eso son cojones

Si es verdad, es gilipollas, aunque no creo que lo eligieran para jedi mas bien como sidoso galactico o drogata sideral.

Eso es un bulo.
 
Lo unico que se es que estoy bajandome la pelicula y como yo esta medio mundo bajandose la pelicula !!! :D
 
Lamento discrepar contigo Sr. Ventosidad pero esta corriendo por ahi una version de dos Cds en español, en formato telecine y la valoracion que la dan es de 9 sobre 10, si los moderadores dan su permiso posteo sus respectivos elinks.
 
Hide0 rebuznó:
Lamento discrepar contigo Sr. Ventosidad pero esta corriendo por ahi una version de dos Cds en español, en formato telecine y la valoracion que la dan es de 9 sobre 10, si los moderadores dan su permiso posteo sus respectivos elinks.

Pues si me haces el favor postealos o sino me mandas un mp . :D

Y en respuesta que para ver un screener me ahorro 6€ de la entrada otros 6€ de palomitas y chorradas mas la gasolina. Vamos que me merece la pena aunque el sonido y las demas cosas sean de calidad mala.
 
adelante hombre , postée lo que quiera

yo me esperaré a verla en un pantallón como dios manda, joder si es son éstas películas las que dan sentido al cine

Doy gracias al Señor por haber visto Matrix Reloaded en una sala de cine antes que en un televisor de mierda
 
La magia del cine y demas, pero la comodidad de verla en tu casa, sin ruidos ni molestias y lo mas importante sin pagar un clavel, que me dices a eso?, aparte que yo no te he dicho ni he mencionado en que lo voy a ver, te dejo que indagues entre el televisor de catorce pulgadas y la pantalla de plasma de 42 .
 
Hide0 rebuznó:
La magia del cine y demas, pero la comodidad de verla en tu casa, sin ruidos ni molestias y lo mas importante sin pagar un clavel, que me dices a eso?, aparte que yo no te he dicho ni he mencionado en que lo voy a ver, te dejo que indagues entre el televisor de catorce pulgadas y la pantalla de plasma de 42 .

estoy hablando de la primera vez que ves un película de éstas caratcterísticas, vamos en mi mundo, es obligatorio ir al cine, porque la primera impresión es la que más impacta, la que cuenta de verdad

luego me alquilaré el DVD, me lo copiaré o me bajaré un DvdRip y se morirá de asco en mi estanteria hasta que tenga un rato libre y lo miraré tumbao en el sofá fumandome un biturbo con la calma y las veces que sea

pero tengo claro que películas quiero ver en el cine y cuales no, serán gustos diferentes, no pasa res ome
 
Si realmente estoy contigo, es por crear un poco de discursion, pero vi en mi ciudad el estreno de waterworld, te puedes imaginar, fila 1, el cine petado, para ahorrar palabras, el puto agua me salpicaba y en una toma aerea en la que el kevin kosner y la tia estan el puto barco tenia que buscarlos mirando la pantalla de lado a lado, :shock: , para buena pelicula en el cine LOTR El retorno del rey, espere 3 semanas despues del estreno y estaba de putisisima madre con el cine vacio. Pero te digo que en peliculas como esta que estamos hablando es tanta las ganas que tengo de verla y como se que el cine va a estar petado de aqui a un mes para quitarme el mono me meto esta telecine y luego al cine. :wink:
 
La versión que ya anda por ahi tiene un contador en la parte de arriba durante toda la pelicula.
No me seais guarros e ir a verla al cine, que eso es una mierda.
 
«Es muy dura», dice el presidente del club de fans

?ernando Vázquez, presidente del Star Wars The Official Spanish Fan Club y editor de Star Wars Magazine , calificó la película de «muy dura porque los malos ganan». Al igual que el resto de los aficionados, no ha salido defraudado. Este hijo de emigrantes ourensanos y afincado en Barcelona tuvo la oportunidad de asistir al rodaje en Sidney y asistir a un pase privado en el rancho Skywalker, en donde tiene Georges Lucas su factoría. «¿Qué habrá después? Pues todo un universo expandido. Además de las Guerras Clon, sé que se planea una serie de televisión aunque no podemos confirmar que trate de los hijos de Han Solo y Leia», relata.

El presidente del mayor club español de Star Wars, que agrupa a 1.500 socios y vende 8.000 ejemplares de su revista, fue el encargado de organizar las celebraciones de los respectivos estrenos en Barcelona y Madrid. Fue fácil ver por la Puerta del Sol a Darth Vader y sus soldados de choque. Algunos cines de Madrid llegaron a contratar a los aficionados que se disfrazaban de Anakin Skywalker y les pagaban 120 euros a la hora por servir de gancho en la taquilla y atraer a los espectadores


Hoy pasé por unos multicines y realmente me dió vergüenza ajena ver a los palurdos disfrazados con lo que encontraron en casa y armados con espadas de todo a 100, esperando para entrar. Lamentable espectáculo. Si alguno de este foro fue al cine disfrazado, sólo tengo tres palabras para él:



HIJO DE PUTA
 
Joder me baje ya la puta peli en concreto el siguiente archivo:

STAR WARS III LA VENGANZA DE LOS SITH [DVDScreener XVID MP3][www.elmejorwarez.org].avi


Y no me lo abre ni el windows media player ni el dvix ni el VLC ... dice que no reconoce el codec, si joder es un puto .avi . Si alguien me puede ayudar gracias.
 
para lo de los codecs, descarga un software que se llama g-spot, te dira exactamente que codecs necesitas y si los tienes.
 
Pues si como comentan no hay problemas de ninguna clase hay van

ed2k://|file|Star.Wars.Episodio.3.La.Venganza.De.Los.Sith.CD1.TeleCine.CVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|717423448|46FC683CC117F1580886437A42DD8081|/


ed2k://|file|Star.Wars.Episodio.3.La.Venganza.De.Los.Sith.CD2.TeleCine.CVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|717342108|AEC5E137244ED2993BBF5C3E04293B8F|/


Como comento un forero, previsualizando la pelicula se aprecia una barra borrosa en la parte superior, pero no parece que moleste en demasia, :( , por lo demas le daria un 8 en audio y video.
 
Arriba Pie