Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la vi ayer y me ha gustado, me he puesto al día con el hilo y lol, vaya críticas... no se que esperáis de una peli palomitera, tiene buen ritmo, está bien hecha, todo cuadra más o menos
Esa leia voladora
y se va dando paso a los nuevos actores. Si es que ni me ha sobrado el negro o la china, que como subtrama sin importancia no molesta, a no ser que vayas con las gafas de amante del universo expandido y los cómics.

Ese publico tambien quiere su dosis y no la está recibiendo.
 
Pues te compras los peluches y haces una función de teatro :lol:

dark-helmet-spaceballs-action-figures.jpg

-Bien, Rhodium, ahora vas a morir...NO NO NO....oh si...si...princesa, tú me deseas, no lo hago...
si, si lo haces...Bueno, si, eres un moderador tan atractivo Häskelärk...
 
Pues la vi ayer y me ha gustado, me he puesto al día con el hilo y lol, vaya críticas... no se que esperáis de una peli palomitera, tiene buen ritmo, está bien hecha, todo cuadra más o menos
Esa leia voladora
y se va dando paso a los nuevos actores. Si es que ni me ha sobrado el negro o la china, que como subtrama sin importancia no molesta, a no ser que vayas con las gafas de amante del universo expandido y los cómics.

Jueputa, que el Día de los Inocentes era el 28...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La he visto esta tarde en 3D.

Qué queréis que os diga.

Me ha parecido mejor de lo que esperaba, atendiendo a la inmensa mayoría de los comentarios expuestos aquí.

Si lo de Leia y el espacio exterior se lo podían haber ahorrado, podían haber achicharrado al negro con el cañón de lol y con él al rollo de primavera que le acompañaba. El general de la primera orden es un becario histérico. Chewbacca está menguando cada película que pasa. Los bombarderos de la resistencia utilizando medios y tácticas de los B24 bombardeando las fábricas de la Alemania nazi.

Otro punto en contra es el atracón de batallas, luchas y mandobles. La película en ocasiones pide algo más de sosiego y un poco más de sustento para la trama.

Por contra, el mejor Luke Skywalker de toda la saga está en esta película. A diferencia del despertar de la fuerza Kylo Ren parece algo menos que un teen ciego de speed. Su interconexion por medio de la fuerza con Rey le da un prisma que en la próxima entrega deberá desentreñarse, porque eso de que es hija de unos chatarreros alcohólicos, suena a mentirijilla de Kylo. Lo de la almirante Holdo partiendo por medio el megadestructor de Snoke a velocidad luz, brutal. Y Yoda sublime.

En fin no es ninguns obra magistral, pero no está tan mal como se pintaba
 
La he visto esta tarde en 3D.


Por contra, el mejor Luke Skywalker de toda la saga está en esta película. A diferencia del despertar de la fuerza Kylo Ren parece algo menos que un teen ciego de speed. Su interconexion por medio de la fuerza con Rey le da un prisma que en la próxima entrega deberá desentreñarse, porque eso de que es hija de unos chatarreros alcohólicos, suena a mentirijilla de Kylo. Lo de la almirante Holdo partiendo por medio el megadestructor de Snoke a velocidad luz, brutal. Y Yoda sublime.

En fin no es ninguns obra magistral, pero no está tan mal como se pintaba

1.- ¿Todavía existe el 3D? :lol:

2.- Kylo Ren no tiene ninguna interconexión con Rey por medio de 'la fuerza'. Esa interconexión la crea y la propicia Snoke como un fin para sus planes. Él es el que los une, NO la fuerza. Y claro, lo que no es entendible es que, una vez Snoke ha cascado, la Rey y Kylo Ren siguen con sus videoconferencias de Skype. Es una incongruencia de la película... una de tantas.

Buenas noches.
 
Última edición:
1.- ¿Todavía existe el 3D? [emoji38]

2.- Kylo Ren no tiene ninguna interconexión con Rey por medio de 'la fuerza'. Esa interconexión la crea y la propicia Snoke como un fin para sus planes. Él es el que los une, NO la fuerza. Y claro, lo que no es entendible es que, una vez Snoke ha cascado, la Rey y Kylo Ren siguen con sus videoconferencias de Skype. Es una incongruencia de la película... una de tantas.

Buenas noches.
El 3D en una sala isens de cinesa, regalo de la parienta.

Snoke ha hecho el puente pero no se enteró de nada de la tostada que estaban pergeñando los otros dos y el vínculo que escapa a su poder y estrategia.
 
Última edición:
No queria ver la peli tras el truño que fue el Despertar de la fuerza

Pero me han invitado al Cine que ya habia menos cantidad de niños frikis molestos estos dias en las salas y bueno acepte la invitacion con los amigos

Aun no puedo creerme la mierda que he visto,entre lo de Leia Poppins flotando,el Luke que parece el vagabundo gruñon de mi barrio que nada tiene que ver con el del Retorno del Jedi,la historia del negro y la china gorda....madre mia
 
El 3D en una sala isens de cinesa, regalo de la parienta.

Snoke ha hecho el puente pero no se enteró de nada de la tostada que estaban pergeñando los otros dos y el vínculo que escapa a su poder y estrategia.

Perdone, caballero, pero creo que hemos visto películas diferentes. Snoke no sólo crea el vínculo, sino que conoce perfectamente lo que traman esos dos niñatos, y les deja hacer, porque todo transcurre tal y como quiere para que así, al final, Rey termine ante él. Snoke lo sabía todo, y lo maneja todo.

Es por eso que, alguien tan poderoso al que no se le puede ocultar nada de lo que piensas, no puede ser que luego tenga esa muerte tan ridícula y absurda, y más aún la incoherencia de que la niñata y el gilipollas puedan, una vez Snoke está muerto, seguir con sus charlas de Skype, cuando esas charlas las crea Snoke, no 'la fuerza' ni gaitas.

Pero, en mi opinión discutir sobre asuntos de coherencia, integridad o guión es perder el tiempo, porque la película es un despropósito, de principio, a fin.

En todo caso, si te ha gustado, perfecto.

Un saludo, y buenas tardes.
 
Última edición:
Es por eso que, alguien tan poderoso al que no se le puede ocultar nada de lo que piensas, no puede ser que luego tenga esa muerte tan ridícula y absurda, y más aún la incoherencia de que la niñata y el gilipollas puedan, una vez Snoke está muerto, seguir con sus charlas de Skype, cuando esas charlas las crea Snoke, no 'la fuerza' ni gaitas.

Aquí no veo incoherencia, tan mierda no será Kylo si es capaz de engañarlo y luego puede usar la fuerza para seguir con las videoconferencias de Skype.
 
Kylo "pecho depilado" Ren, es un mierda y será, siempre, un mierda.

Buenas tardes.
 
Me dice un colenja hiperfrikazo que el Snoke ese NO ha palmado y que saldrá en el último episodio partiendo el bacalao.

Desde luego, estos belivers no hay por donde cogerlos, a los hijos de puta.
 
Me dice un colenja hiperfrikazo que el Snoke ese NO ha palmado y que saldrá en el último episodio partiendo el bacalao.

Desde luego, estos belivers no hay por donde cogerlos, a los hijos de puta.

Pues puede ser. Ahora J.J volvera a reescribir las cosas desde su idea del episodio VII, reiniciará todo lo que no le ha gustado del VIII y así otra vez el balancín para su lado. Estas cosas dejarán la trilogía bastante rara.
 
Me dice un colenja hiperfrikazo que el Snoke ese NO ha palmado y que saldrá en el último episodio partiendo el bacalao.

Desde luego, estos belivers no hay por donde cogerlos, a los hijos de puta.

¿Y qué van a decir? Hasta los más acérrimos defensores de la película te reconocen que hay partes que dan vergüenza ajena. Y la muerte 'express' de Snoke es una de ella. Todas estas personas ahora te andan calentando la oreja con eso de "no, no, que no está muerto, eso es lo que creen, pero no está muerto, en el episodio IX volverá a salir, ya verás".

En fin, lástima de criaturas.
 
Si volviera Snoke, que vuelva Vader haciendo el moonwalker
 
Aparte de esa basura de la cual hasta la Disney vomita, y que es el spin off de Solo, y cuyo estreno será el 25 de mayo, y que ha tenido un mont´pon de problemas (cambio de director incluído y que ha sido regrabada dos veces) se confirma otro spin off de Kenobi, y otro spin off de Boba fett. :face:

La máquina de hacer churros de Disney está a pleno rendimiento. Y ojo, que Disney al hacerse con la licencia, dijo querer "romper con el pasado". Ya se ve, ya.
 
El de Kenobi hace tiempo que se se sabía, o al menos se había anunciado a Ewan McGregor para ello. En este sí que tengo unas poquitas de esperanzas.
 
El spin off de Kenobi ya está hecho, consta de tres películas de mierda a tope de cgi vergonzoso.
 
Última edición:
Y pensar que de peke tras ver las pelis antiguas en Vhs sin añadidos ni pollas....en mi camita mi tio frikazo de Star Wars me leia a modo de cuento sus novelas de Heredero del Imperio cuando eran Canon oficial y me hacia mi pajilla mental imaginando de que algun dia las hicieran peli

O comics que he leido que tenian mejores historias sobre como fue Luke Skywalker despues del retorno del jedi entrenando a otros y creando una nueva generacion de Jedis

Y va disney se carga todo el Universo expandido de golpe (eso si se crean otro por que joder los frikis dan mucha pasta en comics,juegos,novelas...) y me saca esta mierda de historia de Kylo ren,la rey esta,el negro y la china fea,la phasma esa....y me mete a un luke skywalker que pasa de ser jedi,que parece un vagabundo gruñon y que si en vader fue el unico que le vio bondad,aqui a nada que sospecha de Kylo ya se lo quiere cepillar mientras soba

Pero que mierda es esta Disney??
 
El de Kenobi hace tiempo que se se sabía, o al menos se había anunciado a Ewan McGregor para ello. En este sí que tengo unas poquitas de esperanzas.
El mundo jedi antes de episodio I, en todo su esplendor, da mucho juego.
Imaginad un joven Yoda, o alguna otra guerra inventada del pasado.
 
Yo haría una especie de Antiguo Testamento. Con la creación de los midiclorianos incluida.
 
Van a hacer spin off de todo.

Ya puestos que hagan uno de los chotones phoreros que abrasan en los X wing, y como llegaron a pilotos con esas dimensiones



c53fc7cd209b85e123d2bcb3523635f3.jpg
 
Arriba Pie