Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba con otro navegador, yo uso el chrome y sin problemas

Entra aquí, que desde ayer hay registros abiertos, y regístrate:

https://www.megaforeros.com/index.php?action=forum

Y tendrás para elegir, ya sea en la sección MicroHD o en la sección FullHD, ya que hay unas cuantas. Lo digo porque no todos pesan lo mismo y ya lo dejo a tu elección.

Ok, gracias a los dos.

Al final he instalado el Chrome, un navegador que odio y ya he descargado el torrent. Porsupu, alertas de malwarebytes a full :lol: y he desinstalado el chrome
 
https://canarias7.es/articulo.cfm?id=416940

Gran Canaria está en la lista de posibles escenarios para el rodaje de escenas de una nueva entrega de La Guerra de las galaxias (Star Wars). Ese capítulo de la saga galáctica se rodaría en el año 2017 para su estreno previsiblemente en 2018, siguiendo así la periodicidad de una película cada año y medio que se han marcado los productores, con Disney al frente, tras el éxito cosechado a finales de 2015 con el episodio séptimo.


Voy a ser la envidia de @SPETNAZ cuando salga de extra en la próxima peli de la saga 8-)
 
Ah, saldrá Jabba en la próxima? Muajajaja

Desde que he dicho que estoy gordo debería ahorrarme estos chistes.

:lol::lol::lol:

En canarias últimamente se rueda mucha superproducción, supongo que será barato rodar allí. Si no me equivoco ''Exodus: dioses y reyes'' de Ridley Scott se rodó allí y creo que también ''Cloud Atlas'' de los Wachowski. Y vamos, no me cabe duda de que también muchas otras.

@Lebrom próximo galán de cine. Si Chris Pratt pudo, tú también. Todos estamos contigo .platanito.
 
:lol::lol::lol:

En canarias últimamente se rueda mucha superproducción, supongo que será barato rodar allí. Si no me equivoco ''Exodus: dioses y reyes'' de Ridley Scott se rodó allí y creo que también ''Cloud Atlas'' de los Wachowski. Y vamos, no me cabe duda de que también muchas otras.

Temas fiscales y todo eso, que yo recuerde alguna de Fast and Furious se ha rodado alli también, y Furia de Titanes

Pero vamos que El Ataque de los Clones rodaron en Sevilla , concretamente en la plaza de España
 
En canarias últimamente se rueda mucha superproducción, supongo que será barato rodar allí. Si no me equivoco ''Exodus: dioses y reyes'' de Ridley Scott se rodó allí y creo que también ''Cloud Atlas'' de los Wachowski. Y vamos, no me cabe duda de que también muchas otras.

@Lebrom próximo galán de cine. Si Chris Pratt pudo, tú también. Todos estamos contigo .platanito.


Correcto, a un amigo lo pillaron en su momento para la de Éxodus, un frikazo con melena por el culo y barbaca. Estuvo casi dos semanas de un lado para otro en Fuerteventura o Lanzarote, no recuerdo exacto.

Y la semana pasada hubo casting para una de Brad Pitt en mi isla, pero no me enteré, sino hubiera ido for the lulz.
 
El sábado de madrugada, después de hacerme una buena paja y todavía con el rabo pingando lefa, decidí darle un segundo visionado a la película de Disney. Versión original, en la que pude dar cuenta de que EL NEGRO, efectivamente habla con el flow del hood. EL NEGRO, que por cierto, está gordo, no hay por donde cogerlo, es lamentable, torpe, asqueroso, sin gracia ni carisma.
Guión manido hasta la nausea, estructura de mierda sin ningún giro inesperado, aburrido, todo muy aburrido. Que no, señores, que no. Esto es un puto despropósito. No hay magia, no hay continuidad, no hay brillantez...no es más que otra puta película de superhérores.
Al final me quedé sobado. VAYA TRUÑO BRUTALLLLL!!!!!
 
Recién visionada, he venido aquí corriendo para comentarla, PELICULÓN!!!

Todo mas grande y mejor. Ademas hay muchas novedades, el lado oscuro, rebeldes, empezamos en un paisaje desértico, robot simpático, estrella de la muerte, primero joder el escudo y luego atacar con cazas y duelos de mientras, papa, mama, la fuerza esta contigo pero no lo sabes, soy bueno en el fondo pero tengo un lado oscuro que me deja crazy, soy una persona humilde pero descubro que soy descendiente de Bohemundo I y corren por mis venas midiclorianos.
Y encima llena el cupo feminista y afro impecablemente.

Los personajes curradisimos y muy profundos, El negro stormtropper descubre el horror de un día pa otro, Rey pasa de recoger chatarra a ser una Jedai en un día, el otro no sabemos ni por que está mosqueado con el mundo (tampoco hacia falta, el lado oscuro y tal).

Todo lo que le costo a Luke con entrenamiento de Yoda, o al Inutil de Ren con entrenamiento de Luke y del sith, Rey se lo ahorra porque su coño lo vale.

Ojala hagán una precuela del capitulo VII :face:
 
Última edición:
Rei, a polla floja, va a ser la new reencarnacion de "El Elegido" pero en version Bibiana Aido, asi que se puede permitir todas esas licencias.
 
Pues le quedan bien las mallas ajustadas

Daisy-Ridley-practicing-with-a-light-saber..gif
 
¿Nadie va a comentar que hay un momento de la película que Han Solo usa la palabra "frikis" ("freaks" en la versión original)?
 
Si hombre, era cuando la escena en la nave con los macarras esos y los bichos no ?

Sí, pero es que la vi ayer y hoy me he leído todo el hilo y no me suena que nadie lo comentara. Desconozco el significado exacto de la palabra "freak" en inglés, pero lo de "frikis" en una película como ésta me pareció tan fuera de lugar.
 
No soy muy entendido en el tema, pero quizá la traducción que han hecho no sea la mas apropiada, friki supongo que es un anglicismo, una palabra moderna y que se empezó a utilizar por aquí especialmente para los tíos raros nuncafollistas jugadores de rol, por eso parece fuera de lugar en una película épica ajena a las expresiones coloquiales.

Freak imagino que será una palabra de mas arraigo para los ingleses, que viene a designar a un personaje excéntrico o raro, y por tanto no queda tan raro. Así en el doblaje hubiera encajado mejor en ese contexto raretes o raros.
 
Según el portal especializado Page Six, Ehrenreich se ha hecho finalmente con un papel que también anhelaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood. La información ha sido confirmada después por las principales cabeceras de Hollywood, incluido el blog Deadline y la revista Variety.

El Miles no me hubiera pegado nada. En cambio el Eastwood podría haber molado.
 
Por si alguien le interesa, la edición metálica (Bluray+Dvd) por 29.90 en Mediamarkt, por ahora el sitio mas barato donde la he visto
 
Arriba Pie