Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que algun forero se monte encima, rapido

13001272_1568489333480194_4779974643985811376_n.jpg
 
Total, ya puestos a desviar el hilo:

187576.jpg


De lo mejorcito de Michael Ende.
 
Que algun forero se monte encima, rapido

13001272_1568489333480194_4779974643985811376_n.jpg

Uffff, la chavala tiene pinta de que va a evolucionar a orco en un par de años. Qué mal le sienta la edad a la peña con cara de bebé. Los feos, sin embargo siempre vamos a mejor.
 
Última edición:
Uffff, la chavala tiene pinta de que va a evolucionar a orco en un par de años. Qué mal le sienta la edad a la peña con cara de bebé. Los feos, sin embargo siempre vamos a mejor.

Ya lo es, hamijo,...YA LO ES
 
La revisioné ayer gracias a mi proveedor de torrent y me sigue encantando. es mas dije en mi primera crítica de mierda que la BSO me parecía muy normalita, pues bien ayer agudice el oido y pude disfrutar de esa maravilla que es el Rey's Theme del gran John Williams

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Link para el que lo quiera

https://kat.cr/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-2015-hdrip-xvid-ac3-castellano-t12404753.html



Por cierto aprovecho para cagarme en los muertos de Amazon que no me aseguraban la entrega de la edicion metálica para el dia del lanzamiento
 
Yo creo que el tema de Rei es de lo poco que destaca, pero no tanto por merito propio como por demerito del resto de la BSO, que siendo Williams como es, se pasa de rosca a la hora de autoplagiarse haciendo continuas variaciones de temas anteriores. De todas formas si la pelicula era una completa referencia a la primera trilogia no iba a ser Williams quien precisamente fuera a hacer una musica rompedora y original.
 
En IGN había una noticia hoy de alguien que supuestamente había leído el guión del Episodio VIII y había publicado todos los detalles de la trama en un conocido foro de USA.

Es la típica noticia chorra en la que al 99% el tío se lo ha inventado todo. Pero no la he leido porque eso mismo pensé de una noticia de hace un año o así y me spoilearon todo el Episodio VII -vamos, que era cierto- :lol:
 
Última edición:
¿Algún torent que esté bien?

Los que encuentro o están caídos o el firefox me lo echa para atrás.
 
Arriba Pie