JUPITER ASCENDING, TAMBIÉN LLAMADA CENICIENTA

¿soy el único al que le apetece ver un reboot de matrix con una nueva trilogía de 600 millones por película?

loju rebuznó:
No se si lo habrás dicho de coña, pero mila kunis, aparte de un poco puta, es ucraniana.

:lol:Me hubiera gustado más que fuera rusa, con cara de rusa...

Jupiter Ascensor: bluf (, pero está chula). Y ya.

Le iba a poner un 3, pero salen piscinas y sube a 4; al final le pongo el 5 por tener los huevos de sacar algo así y decir "pues no está mal, no, brotha/sistha?". Eso sí, como han dicho por ahí, parece que está montada tras montarla previamente y ver que era cacuza.

No la he visto pero el trani lleva el pelo rosa. Le casco un 8. Y a la peli también.

Me mato.

El destino de Júpiter es un bodrio como hace tiempo que no veía uno. Mucho ordenador y mucho colorín para una trama horrorosa con unos actores asesinables. Un cero patatero.

Virgen santísima. :face::face::face::face:

No hay adjetivos para describirla. Menudo montón de mierda. Pero además, mierda sin tapujos, indiscriminada, sin compasión por el espectador, a muerte a hundirlo en la miseria cinematográfica. Ni se explica la historia que no parece tener ningún sentido, ni los personajes importan un pimiento, ni los actores valen un carajo (Sean Bean mola, pero porque Sean Bean mola, no por el guión) ni nada tiene el más mínimo interés y además la saturación de CGI aburre a las ovejas. Diseño de producción que rivaliza con Batman y Robin de Schumacher y ¿guión? que a mí me ha recordado a otro despropósito histórico, Los Inmortales 2, pero con presupuesto absurdo.

Horrible, horripilante todo.

Vista ayer, un bodrio a mas no poder, historia y situaciones absurdas y repetitivas

¿Cuantas veces se cae la Kunis al vacio y la salvan ?

Las escenas de acción me recordaran al COD Infinite Warfare con el Channing Tatum en modo skate....en fin un desproposito de guión y de actuaciones y ahora viene mi pregunta......¿Se le ha acabado ya el crédito a los...perdón, las Wachowski ? Me da a mi que aparte de los genitales, les han quitado la parte del cerebro creativo que tenían.

No perdaís el tiempo viendola

Un respeto, que estuvieron rodando en Bilbao y estuve a dos palmos de la del pelo rosa (Lana) mientras rodaban en el Campo Volantin.:lol:

Bueno, sí, la película es una PUTA mierda, pero Bilbao MOLA MAZO.

.¿Se le ha acabado ya el crédito a los...perdón, las Wachowski ?

No, parece que les va bien con Sense 8.

Por cierto, que van a hacer una secuela de Matrix aunque la dirigirán otros. (O un Remake pero utilizando el universo Matrix, no me quedó claro).

No, parece que les va bien con Sense 8.

Por cierto, que van a hacer una secuela de Matrix aunque la dirigirán otros. (O un Remake pero utilizando el universo Matrix, no me quedó claro).

Parece que Warner quiere retomar el universo Matrix, cosa lógica, pero en principio sin excesivos nexos con el pasado.

Keanu dijo que no le importaba volver siempre que dirigieran las Wachowski, pero eso a día de hoy es algo improbable.

Atrás
Arriba Pie